Eleven (3/3)

887 97 5
                                    

Pov Kai

Despues de haber dormido todo el día de ayer tengo muchas energías el día de hoy. Me levanté como siempre temprano y me duche alrededor de 20 minutos, saliendo escogí mi oufit del día de hoy, y me decidí por una playera morado pastel y unos jeans negros con unos Vans blancos, me peine y tome mi mochila para salir de mi habitación y bajar las escaleras.

Fui a la cocina y me encontré con la nota de mamá en el refri la cual decía que iba a llegar tarde de nuevo y que me dejaba mi almuerzo en el microondas, tome el papel y lo deje en el frasco que tengo en la cocina donde guardo todas las notas de mamá, si las guardo, hay algún problema?, Tome el almuerzo y lo metí a la mochila, agarre una manzana del frutero para ir comiendola en el camino, no suelo desayunar pero estoy de buenas así que decidí comer algo.

Tome mis llaves y salí de casa emprendiendo camino a la escuela. Saque mis audífonos y los conecte al celular poniendo mi canción favorita "Nunu Nana" de Jessi, mi solista favorita.

El camino de casa a la escuela no es tan largo, asi que llegue rápido y temprano. Hoy no me toca clase con Beom o con Soobin pero los vería en el receso, aunque....me pone nervioso el tener que ver a Soobin debido a lo que pasó el día de ayer.

Me adentre a la escuela yendo a mi salón que quedaba en la parte abajo, llegué a mi salón y me fui directo a los asientos de atrás. Me senté y guarde el celular junto a los audífonos para poder sacar un libro y comenzar a leer hasta que el maestro llegue. Hoy me toca sociología con el profe Chen, me gusta mucho su clase ya que su manera de explicar es muy interesante y divertida.

Poco a poco los alumnos fueron llegando y en poco minutos el maestro cruzo la puerta dando una sonrisa y poniendo su maletín en el escritorio acomodando su saco.

—Okey clase, acomodense y empecemos—.

🍋🌼

El timbre sonó indicando la hora del receso, por lo que recogí mis cosas guardandolas en la mochila y sacando mi almuerzo como si fuera un niño de primaria. Salí del salón dirigiéndome al comedor, ahí estarían Beomgyu y....Soobin.

Camine nervioso con mis manos temblando alrededor de la lonchera, empuje las puertas de la entrada del comedor y busque con la mirada a aquellos dos, el día de hoy había mucha gente aquí, pero no los hayaba, me adentre más y revise discretamente por cada mesa a ver si los veía pero nada.

Salí de ahí y decidí por ir al salón de Beomgyu esperando que ahí estuvieran los dos charlando, pero tampoco estaban, fruncí mi ceño, solo faltaba un lugar, el patio escolar.

Baje las escaleras y cruzaba el pasillo que daba hacia ahí pero me detuve al sentir una punzada en mi vientre haciéndome encorvarme por el dolor, al tiempo que un calor insoportable se adueñaba de mi cuerpo y mis mejillas se ponían de un color rojo.

Sentí mojado en mi parte trasera, era el líquido seminal.

—Joder no puede estar pasando ahora—Dije sacando mi celular y yendo al calendario, mi celo se había adelantado.

Maldecí en voz baja, la gente que pasaba a mi alredor se me queda mirando, yo solo podía sostenerme de los casilleros, mis piernas flaqueaban.

TODO POR UN CELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora