3 / ?

719 87 15
                                    

"El tiempo nos dirá si lo nuestro era amor o una simple confusión.
El tiempo nos dirá si tuvimos algo valioso y lo dejamos ir.
El tiempo nos dirá si alejarnos fue una sabía decisión.
El tiempo nos dirá lo que hoy no queremos oír".

🖤💔

—Kai!—

Al escuchar el grito de Beomgyu provenir del baño me alerto y me acerque rápidamente viendolo de rodillas junto al lavabo con el cuerpo de Kai en sus brazos, este tenía un rastro de sangre en su boca y una...una gran mancha negra en su cuello, me paralice.

—Joder Hyunjin llama a una ambulancia!—Me grito Beomgyu pero no le prestaba atención, solo podía ver a Kai.

—Hyunjin!—Me volvió a gritar, parpadee varias veces hasta que caí en cuenta de la situación.

Saque mi teléfono de mi bolsillo y marque pidiendo la ambulancia urgentemente, no tardaría demasiado. Veía a Beomgyu llorar en el piso abrazando fuertemente a Kai y susurrando "está bien, todo va a estar bien Kai, vas a estar bien te lo prometo" esas palabras hacían que mi pecho doliera, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas para luego estás bajar por mi mejillas y darme cuenta que ya me encontraba llorando, ¿Cómo demonios había pasado esto?,me preguntaba una y otra vez.

En eso las pisadas de alguien subir las escaleras me hicieron voltear en dirección a la puerta viendo a la señora Huening entrar desesperadamente con dos camilleros atrás de ella los cuales caminaron en dirrección al baño donde cargaron  el cuerpo de Kai subiendolo a la camilla para abrochar los cinturones alrededor del cuerpo de Kai y luego cargar la camilla y salir de la habitación para llevarlo a la ambulancia que estaba estacionada enfrente de la casa.

—QUE LE PASA A MI BEBE!?—Gritaba la señora Huening mientras caminaba rápidamente tras los camilleros, quienes subieron la camilla a la ambulancia una vez estuvieron afuera.

—KAI! MI HIJO...—Yo solo fuí y me acerque a la mayor tomándola de los hombros y haciéndola para atrás para que uno de los camilleros pudiera pasar.

—Severance Hospital—Nos dijo uno de los camilleros antes de subir a la ambulancia y ponerla en marcha.

Solo podía ver como aquel vehículo iba alejándose cada vez más con Kai adentro. Mi mente estaba en blanco y sentí mis piernas flaquear, mire hacia atrás viendo a Beomgyu negar con lágrimas en los ojos y sollozos salir de su boca la cual intentaba tapar con sus manos para callar aquellos sonidos siendo imposible, la señora Huening cayó de rodillas al piso mientras lloraba, solo atiné a tomarla de los hombros para amortiguar la caída.

—Vamos..—Voltee a ver a Beomgyu.

—Si—Respondí.

Levanté a la pelirroja y la guíe a mi auto que estaba estacionado al otro lado de la calle, abrí la puerta del copiloto indicándole que subiera a lo que ella entendió y lo hizo, segundos después Beomgyu se acercó y rápidamente se subió a los asientos traseros, yo no perdí más tiempo y fui al lado del piloto para después arrancar en dirección a aquel hospital.

🍂🥀

(Recomendación: leer apartir de aquí mientras escucha "the truth untold de bts, si leer mientras escucha música no es de su agrado no lo haga.).

Salimos rápidamente del auto una vez me estacione y nos adentramos al hospital yendo directamente a la recepción donde teníamos que pedir número de habitación y piso donde tenían a Kai.

—B-buenas tardes Huening Kamal Kai—Dijo Beomgyu algo desesperado.

La mujer que estaba en la recepción tecleo y tecleo haciendonos sentir más desesperados.

TODO POR UN CELO.Where stories live. Discover now