Combate

923 74 9
                                    

}-------------------------------------------------------{

Capitulo 12

Prueba de combate

}-------------------------------------------------------{

Izuku se encontraba en su cuarto viendo el techo y Momo seguía leyendo la extensa escritura del peliverde sobre los quirks.

Pero Izuku que pensaba pues el como mejorar su técnica de fire storm pero eso lo dejaría para después en estos momentos solo quería dormir pues hoy fue un día agotador para su mente.

Izuku empezaría a cerrar sus ojos pero sentiría a alguien sentarse en su cama y era Momo que estaba viendo uno de sus cuadernos sobre los quirks.

Este iba a preguntar pero la peli azabache hablaría primero" sabes Izuku como prometidos debemos aprender a hacer estas cosas se que es repentino pero quiero intentarlo" la azabache estaba roja de vergüenza pero el peli verde se sonrojo mucho.

Pero no dijo nada y solo vio a la azabache acostarse a su lado mientras sostenía uno de sus cuadernos entre sus manos.

El peli verde solo estaba sonrojado esto fue espontáneo para el pero debía ser respetuoso y solo trato de conciliar el sueño.

"Buenas noches" la azabache dijo repentinamente.

"Buenas noches" el peliverde dijo entre tartamudeos.

Y los dos cerraron los ojos tratando de conciliar una de las maravillas del universo el sueño.

El peliverde abrió los ojos viendo que todavía era de noche pero vio un reloj pegado a la pared y eran las cinco de la mañana.

El trato de moverse pero sintió un peso en su brazo y recordó lo sucedido anteriormente y vio a una Momo dormida en uno de sus brazos pero noto que babeaba en su brazo.

Al peliverde se le hizo tierno esto pero en unas horas tocaría ir a la escuela y el debía entrenar antes.

Trato de moverse para no despertar a la azabache y salir a hacer su rutina diaria pero se le hacía imposible la pelinegra tenía mucha fuerza.

El solo suspiro y vio a la azabache y para maravilla de sus ojos la chica era hermosa como estaba no necesitaba de ninguna mano extra como el maquillaje.

"Un día de descanso no hace mal" el chico dijo al aire y solo pudo abrazar a la azabache con el brazo ocupado.

Y solo se quedó viendo el techo blanco y solo podía pensar cosas.

Un corto periodo de tiempo paso el chico solo se quedó un gran tiempo pensando hasta que sintió a la azabache moverse y abrir sus ojos obscuros.

Pero la chica al ver en la posición en la que estaban se sonrojo como una fresa el peliverde solo pudo dar una leve risa.

"Buenos días dormilona" el peliverde dijo con una brillante sonrisa.

"Qué hora es" es lo único que pudo pronunciar.

Reencarne en Izuku MidoriyaWhere stories live. Discover now