Capitulo VII

75 8 1
                                    

La música dejo de resonar en la sala, Lilith aclaro su garganta por saliva atrapada que tenia en la garganta para después comenzar a girar una de sus baquetas entre sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música dejo de resonar en la sala, Lilith aclaro su garganta por saliva atrapada que tenia en la garganta para después comenzar a girar una de sus baquetas entre sus dedos. 

-Estamos mejorando bastante. - Dijo Alek, al bajista de la banda y amigo de Lilith y Ash. -No se van a esperar que nuestra baterista cante. -Sonrió mirando a la peli negra la cual tenia su cabello tomando en una desordenada coleta que dejaba ver mejor su parte baja teñida de rojo. 

-Si, tienes razón. Si es que no se le vuelve a subir la saliva. - Hablo Ash con una sonrisa burlona para molestar a su mejor amiga a lo que ella solamente le saco la lengua, no tenia ganas de lazarle algo debido a que estaba bastante cansada por andar tocando tantas horas. El sudor baja por su frente y mejillas, subió el cuello de su polera negra limpiándose el sudor. 

-Supongo que podemos dejarlo hasta aquí hoy. - Dijo Lilith acomodando su polera después de que la haya ocupado como paño. -Tengo que ir a casa, ahora que se acerca la boda de Thorne y Ania las cosas en casa son un desastre. 

-Me imagino. Esta bien, dejémoslo hasta aquí. Estoy seguro que vamos a ganar en el festival escolar. - Dijo Anton, el segundo guitarrista. Se le notaba que estaba seguro en especial con la sonrisa en su rostro.

Los amigos comenzaron alistar sus cosas para volver a sus hogares. El cielo estaba de un color anaranjado que anunciaba la tarde y algunos estudiantes estaban terminando sus clubes, los cuatro amigos son el club de música. Solo eran ellos y este año iban a presentarse en el festival, estaban emocionados y a la vez nerviosos. 

La banda de cuatro integrantes caminaban tranquilos mientras hablaban de temas triviales, riéndose o contando cualquier cosa estúpida que hicieron. Lilith no hablaba mucho, ella seguía jugando con sus baquetas y lo que más queria era que el dolor de cabeza desaparecerá en ese instante. No sabia por qué le comenzó a dolor pero asumía que era el ruido que hicieron al tocar y lo fuerte que cantaba.

-Agh, no me jodas. - Dijo la de ojos canela dando un pisotón logrando sobresaltar a sus amigos. 

-¿Que te pasa ahora?- Le pregunto Anton aferrándose a Alek viendo como Lilith dejaba de jugar con sus baquetas y se pasa su mano por la cara bastante frustrada, suele hacer eso cuando algo la molesta. 

-Olvide mi cuaderno de ejercicios de matemáticas, dejaron tarea para la próxima semana. - Dijo mientras se daba vuelta para ir a su salón a buscar dichoso cuaderno. -Ustedes adelántense, yo los alcanzo después.

-Mejor te esperamos aquí. - Dijo Ash mientras se apoyaba en la pared y dejaba aun lado el estuche de su guitarra, Lilith como respuesta levanto su mano dejando ver sus uñas con esmalte negro. 

La chica caminaba tranquila hasta que ruido la hizo detenerse, sabia que algo o alguien movió una mesa de alguna aula, intentaba no retroceder para saber lo que ocurrió pero la curiosidad le gano ya que como ella decía La Curiosidad Mato al Gato pero al Gato Murió Sabiendo. Grave error, lo que terminarían matando seria su corazón. 

Mi Mejor Error 「Dee x Oc」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora