23

1.4K 238 44
                                    

Yi Tian no mostró ninguna reacción a las palabras de Xiu Ran y no se enojó en absoluto. Permaneció sentado en el sofá hasta que los dos, ruidosos y maldiciendo, salieron de su casa y la puerta se cerró de golpe detrás de ellos. No hubo sonido de Mu Ran, y se sentaron en silencio en la sala de estar, como dos estatuas de hielo.

Después de un tiempo, Yi Tian de repente llamó a Mu Ran. Su voz sonaba hueca, no reflejaba ningún sentimiento especial, simplemente lo llamó casualmente. Esperó mucho tiempo, pero este hombre, que siempre corría hacia él a la primera llamada, no respondió.

Y Tian recordó las palabras de Xiu Ran y su corazón se hundió. Silenciosamente se volvió y lo miró.

Mu Ran se sentó con las manos en las rodillas y nunca cambió esta posición. Todavía miraba a la nada, con los párpados ligeramente caídos. Desde donde estaba, Yi Tian solo vio el rabillo del ojo izquierdo y las pestañas, así como su mirada hacia abajo, nariz recta y labios pálidos.

Su corazón se hundió por un momento, él mismo no entendía de dónde venía esta emoción, pero de repente se inclinó y besó a Mu Ran en los labios. Antes de que las dudas y los sentimientos de resistencia entraran en su cabeza, apretó su barbilla, obligándolo a abrir la boca, penetrando suavemente con la lengua y, a veces, retrocediendo para besar sus labios.

Este beso, se podría decir, fue su primer beso real.

No es que Yi Tian evitó deliberadamente a Mu Ran en el pasado, ni que Mu Ran necesitaba reunir todo su coraje para atreverse a besarlo suavemente cuando se quedaba dormido. Fue solo que Yi Tian lo besó por primera vez con ternura, e incluso con precaución deliberada.

Obedeciendo los movimientos de Yi Chian, Mu Ran levantó ligeramente la cabeza, permitiéndole besarlo, pero no le respondió de ninguna manera, y su mirada permaneció sin vida y sin vida.

Y Tian se detuvo y lo dejó ir. Convencido de que esta persona no reacciona en absoluto a nada, se rió de sí mismo. Debe haberse vuelto loco para usar este método para probar a Mu Ran. ¿Qué pasa si de repente lo abraza y dice con una sonrisa que solo estaba fingiendo y luego trata de abrazarlo también?

Pero este hombre estaba realmente loco.

Después de la cena, Yi Tian notó que Mu Rana estaba abrumado por la somnolencia y lo llevó a su habitación para que pudiera descansar. Ayer en el baño hubo casi una desgracia, y hoy no se atrevió a dejarlo solo. Entonces, tomando su pijama con él, lo arrastró al baño.

Y Tian no estaba en lo más mínimo avergonzado. Después de quitarse la ropa, su cabello estaba despeinado, pero no le importaba. Tiró la ropa en el cesto de la ropa sucia y luego comenzó a quitarle la ropa a Mu Ran, que estaba inmóvil. Y Tian tampoco se molestó en las conversaciones, solo levantó los brazos y las piernas, quitándose la ropa hasta que se quedó solo con su ropa interior.

Mu Ran se lesionó dos veces y ahora, después de pasar un tiempo en el hospital, ha perdido mucho peso. Se puso tan delgado que todas sus costillas sobresalían hacia afuera y su piel estaba dolorosamente pálida. Al ver las cicatrices en su estómago, Yi Tian se congeló por un tiempo, y luego, bajando los ojos, se quitó las bragas y lo llevó a la ducha.

Yi Tian tenía una figura hermosa: hombros anchos, caderas estrechas, piernas largas. Su cuerpo era musculoso, pero los músculos no estaban demasiado bombeados. Se mantuvo erguido y se movió con facilidad y facilidad. Antes, al ver su cuerpo, Mu Ran no sabía qué hacer con sus ojos de vergüenza, pero ahora, cuando estaban juntos en un espacio tan estrecho, ni siquiera se sonrojó.

De hecho, compartir el baño después del sexo es algo bastante agradable, pero nunca ha sucedido nada como esto entre ellos. Durante los últimos tres años, la cercanía entre ellos no ha ocurrido con mucha frecuencia. Mu Ran probablemente agotó todo su coraje durante ese asunto de las drogas, y luego solo se atrevió a besar secretamente a Yi Tian en la mejilla cuando estaba profundamente dormido, sin atreverse a tocar sus labios. Y Tian, ​​a su vez, cuando se emborrachó, lo obligó a hacerlo varias veces. Por supuesto, esto no podría llamarse amor, simplemente dejó escapar su ira, y Mu Ran desde el principio hasta el final solo soportó en silencio, sin hacer un sonido, cubierto de sudor frío por el dolor.

Y Tian puso a Mu Ran frente a él, colocando su mano en un estante en la pared para evitar que el agua cayera sobre su muñeca. Ajustando la temperatura del agua, dirigió el chorro de agua a su espalda. Gotas que brillaban en la luz se deslizaron por la suave espalda de Mu Ran, por la columna vertebral hasta la cintura y por las nalgas, desapareciendo entre sus muslos.

Y Tian de repente se detuvo y miró hacia otro lado, avergonzado.

Desde el momento en que rompieron relaciones con Mu Ran, él no tuvo a nadie. En primer lugar, estaba ocupado con los asuntos de la familia Wu y, en segundo lugar, no tenía mucho interés en esa búsqueda. A veces recordaba a aquellas personas con las que solía estar en la cama, y ​​le parecía tan ridículo. Aparte de una liberación fugaz, su objetivo principal era lastimar a Mu Ran. Cuando Mu Ran desapareció de su vida, perdió interés en estas personas, así como el deseo de acostarse con ellas.

Y Tian bajó la cabeza y aceleró sus movimientos, tratando de no mirar el cuerpo de Mu Ran. Se aplicó gel de ducha en el cuerpo y, mientras se lavaba la espuma del cuello, unas gotas de agua cayeron sobre su rostro. Y Tian extendió la mano para quitárselos, pero el movimiento de su mano cambió repentinamente, su pulgar acarició la mejilla de Mu Ran y luego se deslizó hacia sus labios. Y Tian se acarició los labios y su respiración se aceleró.

La temperatura en la ducha era alta, el vapor los envolvía y no se veía nada detrás de la pared de vidrio. En un espacio tan estrecho y una atmósfera tan íntima, surgieron involuntariamente deseos y pensamientos secretos. Y Tian colgó el rociador de la ducha en la pared y puso su mano izquierda alrededor de la cintura de Mu Ran, sosteniéndolo cerca, su mano derecha se deslizó hasta sus ojos, cubriéndolos suavemente, y luego bajó la cabeza y lo besó en los labios.

En contraste con el beso suave y cuidadoso de esta tarde, Yi Tian ahora dejó de lado todas las dudas y se hundió en sus labios con brusquedad. El agua corría de un dispensador que colgaba a un lado, y los sonidos del beso se fusionaron con su ruido, lo que hizo que la atmósfera en este espacio cerrado se calentara cada vez más. No se sabe cuánto tiempo pasó antes de que Yi Tian jadeara y liberara a Mu Ran. Después de un beso tan largo, Mu Ran casi se asfixia, sus labios pálidos estaban hinchados y enrojecidos.


Y Tian seguía apretando su cintura, y la parte inferior de su cuerpo ya había reaccionado y ahora estaba tensa y dolorida. Pero Yi Tian no tenía prisa. Bajando la cabeza, sin prisa se pasó la lengua por la oreja y se mordió el lóbulo de la oreja. Hundiéndose más, se lamió la comisura de los labios, la clavícula, mientras su mano acariciaba su cuerpo. Levantando la cabeza, se encontró con la mirada apagada y sin vida de Mu Ran y se congeló instantáneamente, como si lo hubieran rociado con agua helada.

Y Tian soltó a Mu Ran, con calma quitó el rocío y, abriendo agua fría, lo dirigió hacia él. Ese beso diurno todavía podría atribuirse al deseo de poner a prueba a Mu Ran, pero ¿qué pasó ahora? Y Tian se rió de sí mismo, él mismo no podía creer lo que había sucedido.

Y Tian cerró el grifo y se apartó el pelo mojado de la frente, dejando al descubierto sus rasgos bien definidos. Miró a Mu Ran, que todavía estaba quieto, y no entendió cómo se sentía en ese momento. Silenciosamente se secó el cuerpo y, asegurándose de que su herida estuviera en orden, lo vistió y lo sacó del baño.

Esa noche, como ayer, volvió a tenerlo en sus brazos, pero esta vez durmió al borde, abrazando a Mu Ran por la cintura y abrazándolo contra su pecho.

Cuando Mu Ran se durmió, Yi Tian abrió los ojos y lo miró. Después de mucho tiempo, se convenció de que su respiración estaba tranquila y tranquila, y luego cerró los ojos y también se quedó dormido.

MUTEDWhere stories live. Discover now