Confesión estando borracho

125 17 26
                                    

10- Confesión estando borracho 

El debut grupal había sido todo un éxito, todos estaban completamente felices y emocionados, siendo los protagonistas de la fiesta dada por su disquera, mientras las felicitaciones iban y venían por parte de celebridades que la mayoría sólo había visto en televisión.

Los brindis eran una parte importante de la etiqueta de la fiesta, era una completa falta de respeto rechazar una copa que viniera de una persona mayor, más aún si está tenía más experiencia en la industria. Choi Seunghyun, siendo el mayor del grupo, las tuvo que tomar todas. Los demás chicos le miraban, alzando sus pulgares en un agradecimiento silencioso por beber el alcohol por ellos, ya que la mayoría no solía beber o ni siquiera tenían la edad legal para hacerlo.

No era completamente ajeno al alcohol, había cantado en los suficientes bares y centros nocturnos siendo TEMPO, cómo para aprender a beber diligentemente con el viejo truco de beber tragos muy pequeños, sin embargo, incluso a pequeñas cantidades, había un límite de alcohol que podía tener un hombre joven en la sangre para perder el conocimiento.

Fue llevado por Jiyong al baño, quién, a pesar de ser más pequeño y delgado, le sostuvo fuertemente obligándole a camina recto, sin indicios de lo mal que se encontraba.

—Hyung...mira el estado en el que estás, es hora de dejar de beber —le reprendió suavemente, humedeciéndole el rostro y permitiéndole recargarse en la fría pared. —¿No ves que sólo buscan divertirse? La mayoría de nosotros ni siquiera sabe beber, sólo quieren reírse a tu costa.

Seunghyun agitó la cabeza en una negativa, más fuerte de lo que debió, tambaleándose un poco. —Eso no importa, en mi deber como...como el mayor del grupo —hipó, de manera tan graciosa que hizo sonreír a Jiyong.

—En ese caso, yo soy el líder, quizás deba recibir todos los tragos ahora.

—¡No! no, no, no, tú no. —Se apresuró a decir un genuinamente alcoholizado y preocupado Seunghyun. —Si lo haces, no podré cuidarte.

Jiyong sonrió aún más grande, reconociendo la actitud infantil que tanto adoraba de su amigo de la infancia. Los años separados les habían obligado a romper contacto, pero los recuerdos de su amistad aún estaban guardados en su corazón, tanto que no pudo evitar llamar a Seunghyun a la primera oportunidad para ofrecerle ser parte de la misma empresa que él, y así perseguir su sueño juntos.

Y, muy en el fondo, estar juntos de nuevo.

—Bien, bien, no beberé, pero a cambio quiero que dejes de hacerlo también, ¿de acuerdo? —Seunghyun asintió firmemente, como un pequeño niño siendo reprendido.

Permanecieron en silencio unos minutos más, mientras Jiyong se encargaba de refrescar a Seunghyun, haciéndole lucir más sobrio y menos confundido, acomodando sus ropas y cabello, haciendo tiempo muerto para que la ebriedad bajara un poco.

Seunghyun se sentía mareado, mientras Jiyong iba de aquí para allá, mojando su rostro y acomodando su aspecto. Sí, estaba ebrio, pero el hilo de sus pensamientos aún era claro, por lo que no pudo evitar sentirse emocionado al tener a Jiyong tan cerca. Después de que Jiyong se marchara del vecindario, Seunghyun estuvo sumido en una gran tristeza, recordándose a diario que Jiyong estaba haciendo lo que más amaba, y eso debía llenar su triste corazón.

Los años pasaron, y con ellos el rumbo de su vida cambió, se dedicó a rapear en clubes nocturnos y la pasaba muy bien, el recuerdo de Jiyong se había convertido en algo dulce de su infancia, hasta que éste le contactó arreglándole una audición en su empresa.

A pesar de que se dedicaron a entrenar juntos, la cercanía que hubo entre ellos cuando eran adolescentes se esfumó, después de todo ya eran adultos, con dos líneas de vida diferentes, por lo que sentir a Jiyong tan cerca, preocupándose y reprendiéndolo, lograron confundir por completo el agitado y alcoholizado corazón de Seunghyun.

—Seunghyun hyung, ¿qué ocurre? —preguntó, viendo los dedos de Seunghyun aferrarse a su delgado brazo, evitándole alejarse de él. —¿Te sientes mal? —Seunghyun negó en silencio, arreglándoselas para estabilizar su equilibrio.

—Cuando te fuiste...prometiste no olvidarme, ¿recuerdas?

—Hyung...yo...

—Está bien si lo hiciste, o si lo haces después —aseguró, sosteniendo a Jiyong por ambos brazos, intentando ser suave. —No te culparé, pero...hay algo que necesito decirte —sus palabras eran irregulares y en tonos diversos debido a la ebriedad, pero Jiyong escuchaba claramente. —Todavía me gustas mucho, Jiyong.

Jiyong tuvo que ahogar el suspiro de asombro, y calmar el temblor de sus rodillas, mientras un viejo recuerdo de una pequeña nota que decía casi lo mismo venía a él.

—Seunghyun...

Seunghyun estaba ebrio, pero no era valiente, no cuando volvía a sentirse como aquel tonto adolescente enamorado, así que interrumpió al otro:

—Vamos a salir, hemos demorado mucho ya.

Una parte de él deseo poder escuchar lo que Jiyong tenía para decir, pero se obligó a no hacerlo, o las cosas serían mucho más incomodas, cuando tuviera que excusarse bajo la premisa de la gran cantidad de alcohol en su organismo, el cual había soltado su boca. Su tonta y enamorada boca. 

********************

A partir de aquí habrá capitulos intercalados entre gtop adolescentes y adultos C: amén por el gtop.

Gtop in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora