Haz frente a todo.

98 6 1
                                    

Narrado por Inés

Después de estos largos y duros días me he levanto porfin con un poco de ánimo. He hecho wudu y he rezado el fajr. Voy a preparar el desayuno porque vendrán Chaima y sus padres a desayunar con nosotros. Miro el móvil y veo que me ha llegado un mensaje de Anuar. En el mensaje me decía -Buenos días guapa- no sé como le salía tan normal decirme eso. Le dejé en visto,puse el móvil en la cama y sali de la habitación. Habia venido justo Chaima y sus padres. Ellos se sentaron en el salón y yo me fui con ella a la cocina.

Yo: No te conté tía. El otro día cuando Anuar me llevó al hospital,vi un paquete de cigarros en el coche. Cada vez era más repugnante saber cosas de él.

Chiama: Que fuerte, tía no tienes que permitir que te cases con el. ¿Has hablado con tu madre?

Yo: No,aún no he encontrado el momento adecuado para hablarle. Seguramente lo haga hoy.

Llama mi madre diciendo que llevaremos el desayuno a la mesa

Yo: Shshhssh.....,no hablemos de esto ahora. Luego te cuento con lo que sea.

Chaima: Perfecto,ya me dirás. Khayr In Sha Allah.

Llevo el desayuno junto a Chaima y nos sentamos a desayunar. Nos reíamos muchísimo entre todos,cada vez me siento muy agradecida por estar rodeada por ellos. Después de terminar el padre de Chaima recito un dua y se fueron. Que alegría siento cuando escucho a alguien recitar el Qur'an.
Después mi madre me ayudo a hacer la colada y recoger la cocina. Estuvimos hablando un poco de todo,aunque no podía un sacarle el tema. Tengo confianza en mi madre,pero a veces cuesta mucho hablar de estos temas con ella por no saber cómo va a ser su reacción. Justo vi que necesitábamos hacer la compra,así que dicidimos ir a comprar ahora mientras mi padre está descansando. Al salir le dije que necesitaba hablar con ella urgentemente. Nos sentamos en frente del mar para poder hablar. No había nadia en ese momento así que me sentí más segura. No sabía cómo empezar pero mis palabras salieron sin notarlo.

Yo: Necesito contarte esto ya porque me duele el alma saber que desconoces todo de este tema y lo tratas como un buen chico. Es de Anuar,cuando sali con las chicas,después de salir del restaurante vino con su amigo y nos empezó a gritar y abusar en medio de la calle. Eso no importaba porque seguía teniendo de que cambiaría. Cuando salí con el,nos fuimos a Vallecas,pero ahí intentó acercarse a mi y tocarme la cadera. - Empezaron a salirme las lágrimas- me sentí muy mal,estaba muy incómoda. Al día siguiente cuando me llevo al hospital,vi un paquete de cigarros en su coche. El me negó de que no fumaba. Mamá,me siento muy débil. No quiero casarme con el,mi alma no tranquiliza al hablarle. No tengo ningún medio para defraudados, quise aceptarlo por vosotros,pero sé que no viviré en paz.

Mi madre me escuchaba y le salieron las lágrimas a ella también. Me abrazó pero no me dijo nada,me sentí muy bien en ese momento,sentí que la madre no se puede reemplazar por nadie. Que Allah la mantenga feliz siempre.
Depues me consoló,me dijo que estaba enfadada conmigo por no decírselo antes,que quería ver a su hija feliz antes de todo y que si yo no quería,que ella tampoco iba a querer. Escuchar esto me relajó muchísimo y supe que tenía un hombre donde poder apoyarme. Cuando este con mi padre hablara con el. Fuimos a comprar lo que necesitábamos y volvimos a casa. Preparamos la comida y nos sentamos a comer los tres. Más tarde,nos sentamos a beber té y hablar un poco. Mi madre ahí le mencionó el tema y la reacción no me lo esperaba. El me pidió perdón por no sentirse que estaba obligaba y me entendió muchísimo. Estaba muy bien,mi alma volvía a recuperarse de todos los daños de estos días. Iban a hablar con la familia esta noche,porque venían a cenar.
Era el asr así que fui a rezar. Me puse  a ver mi serie,y estaba aprovechando porque en una semana empezaba el grado superior y ahí ya no iba a tener más tiempo. En un rato cogí el móvil y quise hablar con Moha. No tenía la cara para poder hablarle,estaba conectado y le mande un mensaje.

Yo: Moha,buenas tardes. Me siento muy mal por no hablarte,esta semana ha sido muy muy dura. Te tengo que contar de todo,necesito hablar contigo. Me siento tan bien cuando hablaba contigo que ninguno podía darme esa paz. Cuando puedas dime que hora y hablamos por llamada.

Me respondió en ese momento,que alegría.

Moha: estaba muy preocupado por ti. Me dijo Chaima que te iban a pedir la mano y quise dejar de hablarte. ¿Que ha pasado? Ahora entro al taller,esta noche hablamos sin dudarlo. Buenas tardes.

Continuará.......

Amor entre pantallas.Where stories live. Discover now