"Ines,lo tóxico fuera"

86 6 1
                                    

Después de rezar el asr hice dikir (suplicas) y mi mente se calmó por completo. No sigo comprendido todo lo que había pasado en una sola semana. Esta noche haré llamada con Moha y le explicaré todo despacio,necesito desprender todo mi cansancio hacia él. A veces pienso y estoy súper agradecida de la gente que Allah me ha puesto entorno a mi,también me ha enseñado que es lo no quiero. El chico no me agradaba desde el principio,y como dicen,haz lo que tu corazón te diga y no tu mente.
Mi corazón no se agradaba por el,pero mi mente me decía que si podíamos intentarlo. Al intentarlo solo confirmé que algo ya que intuía.
Ante todo,alhamdulilah.
Después de un rato sentada,me levante a merendar y ahora si,me prepararé un buen bocadillo de queso con aguacate y aceite y un buen café.
Mi padre y mi madre habían salido a que mi padre pudiese despejar un poco de estar dentro de 4 paredes.
Por un momento no dejo de pensar en Moha,que tal estaba,que había hecho en esta semana,necesito saber de él así que volví a mandarle un audio diciéndole que tenía que hablarle y que yo le iba a avisar con lo que sea.

Entraron mis padres,le ayudé a mi padre sentarse y ponerse los calcetines. Mi madre fue a la cocina porque dentro de nada iban a venir. Más tarde,llaman al timbre y les abro la puerta principal. En dos minutos les abría ya la puerta de mi casa y me sorprendo. Veo que vienen con dos ramos de flores,regalos y más comida que tuve que bajar a ayudarles.
Abajo estaba él,no entendía como el podía mirame con esa tranquilidad. Como siempre digo,hay cosas de la algunas personas que nunca entenderé. En fin,le ayude a coger las bolsas y subimos a casa juntos. Subiendo me dice 'tengo los anillos preparados' me pare en ese momento.

Yo: ¡¿cómo puedes tener los anillos preparados?! ¿A caso he dicho que si?

El: Era broma mujer,no te pongas asi tampoco.
Este chico cada vez le soporto aun menos.
Subimos,me siento junto a todos y sus padres son una amor,allahuma barek y más su madre con su bondad. Me da mucha pena tener que decirle que no,pero sería una suegra increíble. Me ayuda su madre y ponemos la cena,hicieron bastela de pescado y estaba buenísima.
Después de comer el postre nos sentamos a hablar entre todos y ya era el momento en hablar del tema.
Me estaba empezando a poner nerviosa,quería llorar y a la vez estaba muy alegre porque ya íbamos a poner fin a eso.
Fui a la cocina y emepeze a temblar,mi madre vino y le abracé. Y ella me tranquilizó,la cogí de la mano y fuimos al salón.
Mi madre empezó dando la palabra con el tema.

Mi madre: es verdad que habíamos planeado ya,y mi hija a dicho que si a la khotoba (compromiso) con el,pero hemos cambiado de opinión antes de que se haga algo a lo grande. Mi hija tiene 18 años y no se ve preparada para llegar a tener o comprometerse a una relación. Lo sentimos mucho,A ti querida mía,seguiremos amigas y puedes venir a casa cuando quieras,es tu casa y gracias por esta semana estando en el hospital todos con nosotros. Habeis sido de gran ayuda.

Mi padre: Claro señor Abubaker,ven cuando quieras,vamos a tomar un café o a tomar un café juntos. Bienvenidos en cualquier hora.

En ese momento los padres Se giraron hacia mí y me sentí observada por parte de todos. Me giré a donde mi madre y me hizo una señal de tranquilidad con los ojos.
Ahí empezó a hablar su padre y dijo que no pasaba nada,que esto es decretado por Allah. Eran ya las doce,así que ellos se tenían que ir ya. Yo le ayude a el a bajar las bolsas,poniendo las bolsas en el maletero.

El: Te quise Inés,eres increíble. Iba a cambiar por ti. Por si no lo sabias,el paquete de cigarros no era mío,era de Anas,mi amigo que se lo dejo. Me he enamorado de ti y me acabas de dejar el corazón roto. Lo siento si te he hecho algo en algún momento que te haya dolido,cuídate mucho.

Mi mente paró y quería llorar. Me despedí con un cuídate y me subí a mi casa. Me senté en las escaleras y emepeze a llorar. No sabía si había hecho algo malo o si simplemente tenía que darle una oportunidad,noto que me da un ataque de ansiedad y me cuesta respirar. Subo a casa y entro a mi habitación directamente. Me tranquilizó y fui a ver el móvil y vi que tenía una llamada de Moha. Fui a darle las buenas noches a mis padres y volví. Ahí llamé a Moha y me contesto.

Yo: Hola Moha -Digo con ganas de llorar que se me notan-

Moha: Inés... me has dejado preocupado. Espera,¿te pasa algo?¿estas llorando?

Inés: Estoy llorando si,estoy muy cansada de tener que responsabilizarme hacia los actos de los demás,estoy muy cansada de tener que decidir esto sola. Lo siento Moha primero por todo.

Moha: ¡No te preocupes! Dime que ha pasado. Primero tu también,relájate. ¿Tienes agua a lado? Bebé un trago y tranquila.

Ines: Si,ahora bebo y te cuento. ¿Pero puedes hablar? Igual es tarde para ti.

Moha: por ti me quedo,tenemos muchas cosas de que hablar y no dormir vale la pena si es hablando contigo.

Ahí siento mi corazon empezar a latir y saco una sonrisa.

Ines: te echaba de menos....

Moha: y yo también la verdad,no te voy a mentir.

Ines: Primero,si,han venido a pedirme la mano y no te hable desde el anterior Sabado,lo siento mucho. El sábado que salimos.....

Después de casi media hora hablando los dos de ello me tranquilo y me siento bien. Eran ya la la una casi así que decidimos cortar. Antes de cortar le dije:

Moha,eres increíble Ma Sha Allah. Que Allah alivie tus dolores a ti también. Te irá muy bien porque eres muy educado y siempre pensando en Allah a lado. Gracias por esta conversación nocturna,mañana seguimos hablando.
No te vayas nunca porfavor.

Después de decirle estas palabras el me contesta con un 'No me iré nunca'. Esvucando esto me derrito lentamente. Colgué y fui directamente a contárselo a Chaima,decirle que acabo de hablar con Moha y acabamos de aclarar todas las dudas que tenía.

Después bebo agua y vuelvo a dormir. Acabo de hacer el dua y me duermo aliviada.

Continuará.....

(Si has llegado hasta aquí dime que te parece,ya sea por was o por insta los que me conozcáis y gracias jope)

Amor entre pantallas.Where stories live. Discover now