001

113 13 0
                                    

Habían pasado más de un mes desde la última vez que ambos tuvieron intimidad, se sentían tan alejados por los malditos exámenes de fin de año en la universidad, solo alcanzaban a saludarse y luego estar metidos en un salón resolviendo una hoja de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado más de un mes desde la última vez que ambos tuvieron intimidad, se sentían tan alejados por los malditos exámenes de fin de año en la universidad, solo alcanzaban a saludarse y luego estar metidos en un salón resolviendo una hoja de puros ejercicios. Y como cereza del pastel sus horarios eran completamente diferentes.

Es como si el mundo, satán y los maestros se habrían unido para
separarlos, o bueno, es lo que piensa el chino cada vez que su novio le manda un mensaje diciendo que no podrán pasar tiempo juntos.

Más que tener intimidad era pasar tiempo con Renjun, abrazarlo o ver películas que acababan en... cosas. Comer o cocinar juntos, salir a caminar, dar paseos en auto junto Daegal, su pequeña mascota.

lo siento bebé aún tengo dos clases y exámenes. —contestó el mayora través de la línea. —aunque sea, terminaré rápido para ir a verte.

—no hace falta... primero son tus exámenes, concéntrate en ellos. —dijo ChenLe viendo a Huang dentro del salón contestando la llamada, ambos se miraron tristes. -nos vemos luego, te amo.

yo más. —con eso Renjun colgó y se despidieron con la mano. Los amigos del mayor comenzaron a molestarlo mientras que este observaba como su pequeño novio desaparecía de su campo de visión.

Este solo comenzó a caminar hacía la salida un poco desilusionado. Realmente quería verlo, pero no quedaba de otra.

Intento número diez de pasar tiempo con su novio; fallido.

Intento número diez de pasar tiempo con su novio; fallido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
━━ 34+35 Where stories live. Discover now