[🌼] -001

303 32 7
                                    

Ese día el clima era perfecto.

Minho estaba en su asiento mirando por la ventana los hermosos cerezos que se movian de un lado al otro gracias a la suave brisa que los golpeaba.

Acababan de presentar su último examen, por lo que les habían dado un par de minutos libres para que se relajaran mientras sonaba el timbre del receso. Exhaló con fuerza.

Oh, al fin serían libres por un par de semanas.

La puerta del salón de clases se abrió escandalosamente, pero no fue hasta que escuchó la voz de Seungmin que se volteó en esa dirección.

-¡Oh, casi nos atrapan en el pasillo!- Seungmin carcajeó. Bangchan estaba junto al pelinegro, los dos se veían cansados por correr.

-¿Qué hacían afuera del salón?

-Queriamos comprar algo en la máquina expendedora, pero casi nos ven los directivos

-Bobos

Minho negó con la cabeza mientras reía tranquilamente. Volvió a mirar por la ventana. Seungmin movió su silla para estar más cerca de él, recargando su barbilla en su hombro.

-Los cerezos hoy son hermosos, ¿cierto?

-S-Si... no puedo dejar de mirarlos

Seungmin miró a Minho de reojo, él parecía tan concentrado en aquellos preciosos árboles. -¿Quieres que te tome una foto frente a alguno de esos? Hoy traje mi cámara

-Oh, no te preocupes, no gastes papeles

-El caso es que quería tomarte una foto de todas maneras, así que es una buena excusa- Minho volteó a mirarlo rápidamente, sus mejillas comenzando a sonrojarse.

-¿O-Oh?- Seungmin puso su mano en sus cabellos, acercándose a su cara, sonriéndole cuando lo vio ponerse más nervioso aún

-Quiero tener más fotos de mi adorable mejor amigo~

-Ya basta~

-Está bien~- Seungmin apretó los labios y se reincorporó en su asiento, haciendo contacto visual con él -¿Quieres que veamos una película hoy en mi casa? Tenemos días sin salir, habíamos estado muy ocupados. ¡Ven conmigo una vez que salgamos de aquí! Mis padres no estarán y así pasamos toda la tarde juntos.

-Pero Seungmin

-Anda~ Cenemos juntos, no quiero estar solito

Las manos de Minho comenzaron a sudar, sus pupilas temblaron. -T-Tengo que preguntarle a mamá

-No es necesario, se trata de mí

Minho lo consideró. Ciertamente cuando se trataba de Seungmin su mamá era demasiado permisiva, a diferencia de con sus otros amigos. Era porque lo conocía desde siempre que confiaba en que no le pasaría nada malo.

-De todas maneras le preguntaré.

-Vivimos a tres casas, Lee Minho, ¿por qué-

-¡Chicos! ¡¿Quieren hacer algo esta tarde?!- Bangchan llegó de repente, interrumpiendo a Seungmin, sonrió en grande.

-Oh, es que Minho y yo pasaremos la tarde en mi cas-

-Espera, ¿ustedes tienen planes? Justo acabaron los exámenes, ¡hagamos algo divertido todos juntos después de clases!

Jeongin saltó sobre la mesa que compartían, sentándose en ella, hizo un puchero. Felix se acercó a ellos en silencio. Bangchan miraba entre ellos, anticipando una respuesta positiva de su parte para salir todos juntos.

ƒєєℓιηgѕ ; кησωмιη~ [🌼]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang