[🌼] -003

185 33 33
                                    

🌼 flashback *.✧

Seungmin iba de la mano de su mamá a jugar en el parque que quedaba cerca de su casa, en la otra mano tenía un cono de helado.

Recién se habían mudado, así que su mamá le propuso llevarlo al parque que había visto antes para que pudiera hacerse amigo de los otros niños en la zona.

Miró con ojos brillosos el lindo parquecito, que estaba lleno de lindos colores y muchos lugares en los que jugar, además habían varios niños con los que podría hablar. Dio pequeños saltitos con emoción, volteando a ver a su mamá, quién también lo miró con una sonrisa.

-¿A cuál quieres subir primero?- Ella se agachó hasta él para verlo de cerca.

-¡Quiero subir al columpio!- Señaló efusivamente los lindos columpios que estaban cerca de él. -¡Vamos, mamá! ¡Acompa- ¿Oh?

Seungmin escuchó un fuerte llanto venir de la parte de atrás del tobogán y sintió un poco de curiosidad por saber el porqué de esto.

Haló a su mamá, obligándole a seguirlo a donde escuchaba estos sollozos que provocaban tantos escalofríos en él, y vio un grupo de niños de pie frente a otro niño, quién estaba llorando.

-¡Lee Minho, no seas un llorón!

Seungmin comenzó a sentir pena por aquel niño, que era más pequeño que los que estaban frente a él. Éste lloraba desconsoladamente, su ropa estaba sucia y su cara también.

-¿P-Por que patearon mi castillito?- Hipaba al mismo tiempo que lloraba.

-Estaba en el medio del parque, atravesado en el camino. Teníamos que quitarlo para poder pasar por aquí- Uno de los niños rió luego de decir aquello.

-La arena entró en mis ojos...- El pequeño de mejillas regordetas frotaba sus ojos con fuerza al sentir ardor en estos, sus lágrimas derramándose mucho más ahora.

-¡Te dije que no llores! ¡Si nos ve tu hermano nos van a regañar!- El más grande de todos parecía furioso por las lágrimas del más pequeño -¿O quieres que te pegue para que llores de verdad?- Levantó el puño.

Un pequeño Seungmin de seis años comió el último bocado de su helado y soltó la mano de su mamá, corriendo hasta aquella escena que le provocaba tanto dolor sin pensarlo dos veces antes, poniéndose frente al niño en el suelo, provocando que los mayores se sobresaltaran por su repentina presencia.

-¡Déjenlo tranquilo!

-¿Eh? ¿Quién eres tú?- Los mayores se miraron entre ellos, totalmente confundidos. -¿Quieres que te golpeemos a ti también?

-¿A quién van a golpear?

Todos voltearon en dirección a la adulta, que se acercaba a ellos con brazos cruzados. Seungmin sonrió con alivio al ver a su mamá, juraba que iba a terminar siendo golpeado por los mayores, pero estos sólo corrieron lejos antes de ser acusados con sus padres.

La señora se acercó al niño -Cielo, ¿estás bien? ¿Estabas solito aquí cuando ellos comenzaron a molestarte?

-M-Mi hyung fue a buscar mis juguetes a la casa y ellos a-aparecieron de repente- Tartamudeó, viendo a los extraños frente a él con un poco de desconfianza.

Seungmin miró con atención al niño a su lado, quien seguía llorando, y algo en su interior se revolvió cuando sus pequeños e inocentes ojitos lo miraron también.

Y sólo pudo reaccionar para tomar su cara entre sus manos delicadamente para no lastimarlo, mirándolo de cerca. Con sus pulgares alejó las lágrimas de sus mejillas.

ƒєєℓιηgѕ ; кησωмιη~ [🌼]Where stories live. Discover now