Capítulo 31

303 18 0
                                    


N/A.

¿No te pasa que, cuando más feliz eres, más pesar llega a tu corazón? Es como si no tuviéramos permitido ser felices, porque algo pasará. Siempre pasa, tal vez sea diferente con ustedes los humanos, Francis, pero créeme cuando te digo que yo...

— ¿La extrañas?

Hubiera dado lo que fuera por tenerla conmigo, por escuchar su risa una vez más.

 
                                     •••

Sullivan llegó a el edificio en el que vivía con Ramón, buscó el departamento de Fiorella sólo para asegurarse de que ella estaba a salvo. Tocó la puerta tres veces hasta que la madre de Fiorella abrió la puerta.

— ¡Eres el chico del otro día! Ah... — sonrió apenada por haber olvidado su nombre.

— Sullivan, señora Bianchi — sonrió, le daba gracia que Fiorella y su madre eran tan parecidas.

— ¡Eso, Sullivan! Lo siento, no soy buena reconociendo caras — Sullivan seguía sonriendo, era el primer adulto que le agradaba — . Bueno, ¿Qué te trae por aquí?

— quería saber si Fiorella se encontraba en casa.

Carmina lo miró apenada — . Oh, lo siento, ella tuvo que salir con su padre a hacer las compras.

Sintió una repentina decepción al no verla, pero de alguna manera le aliviaba que ella estuviera bien y acompañada.

— ya veo, entonces la veré más tarde — se disculpó.

— claro, le diré que viniste — Sullivan dió media vuelta pero se detuvo en cuanto la madre de Fiorella le habló — . ¡Sullivan! ¿Puedo... Puedo hacerte una pregunta?

Sullivan la miró curioso por lo que iba a preguntarle, si de algo estaba seguro es Fiorella tenía mucho parecido con su madre y eso incluía el que cualquier cosa podría salir de sus bocas.

— claro — respondió curioso.

Carmina se notaba ansiosa y algo preocupada lo que puso alerta a Sullivan ¿Habrá ocurrido algo con Fiorella? ¿Descubrió lo que son? O lo peor... ¿Se mudarian? Porque si algo le dió a entender la chica fue que se mudaban constantemente, ¿Y si era eso? No, no podía ser, no por lo que él sabía no llevaban ni una semana aquí.

— a Fiorella... ¿La tratan bien en la escuela? ¿Se lleva bien con sus compañeros? — "¿Llevarse bien?" Él no sabía que contestar exactamente, puesto que hoy había sido el primer día de clases de Fiorella y con las únicas personas con las que convivió fue con Yvonne y con él. Y no es como si su interacción con Yvonne fuera muy grata que digamos, claro que Sullivan planeaba omitir esa parte. Debido al silencio de Sullivan la madre de Fiorella pensó que había sido algo invasiva — . Lo siento, sólo me preocupa... Como nos mudamos constantemente ella nunca pudo hacer amigos... Siempre tiene que dejarlos.

Ahora Sullivan entendía mejor aquellas actitudes de Fiorella, su timidez y sobre todo su alejamiento para con los demás. Pero a su vez sabía que ella no era una persona tímida, a juzgar por la vez que se conocieron, y hasta el momento, ella era una persona de lo más hablantina y extrovertida; sin embargo, había un atisbo de tristeza en su mirada, como si añorara algo, o a alguien. Sullivan se tentó a decirle la verdad a la mamá de Fiorella, de que alguien la había agredido, pero si ella no lo había mencionado entonces no lo veía pertinente.

Así que optó por lo más simple:

— le va bien, no es que haya hecho una multitud de amigos pero... Le aseguro que no está sola.

Bella luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora