capítulo 36

220 15 7
                                    

Francis.

Después de aquel lamentable momento en el que rechacé a Sullivan decidí volver a casa. ¿Por qué lamentable? Porque puede que ahora él se muestre del todo sumiso y cooperativo en cuestión de mostrar un afecto amistoso, pero sé que después de hoy me irá peor.

Insistió en acompañarme a casa, yo me negué rotundamente y con razón, después de aquel bochornoso momento lo último que quería era pasar más tiempo con él y alimentar de alguna manera su dolor, así que paso.  Era extraño, pero apesar de que lo rechacé abruptamente por Lirius se veía de lo más dócil y eso me preocupaba aún más de que si se comportaba como un batrasio. No pasó nada más interesante, todo transcurrió en silencio y Sullivan miraba constantemente al cielo, su silencio me dió tiempo que pensar en lo de antes, creí que una parte de sus silencio se debía a que incluso él mismo estaba digiriendo lo de Fiorella, se notaba que le costó dar carpetazo a ese momento de su vida y lo de hoy sirvió para dejar todo en el pasado. Me sentía mal porque lo hizo por mí y no pude corresponderle.

Llegamos a mi casa y antes de entrar me dí la vuelta para despedirme y disculparme por enésima vez.

— fue divertido ¿No? — dijo — . Entra, tu madre duerme y la única que está haciendo ruido adentro es tu hermana.

— Sullivan... Yo en verdad lo siento...

Ladeó la cabeza — . ¿De qué hablas?

— quisiste dar vuelta de hoja a ese, mal momento y yo no pude... Solo lo siento... — enserio que me sentía como una mierda de persona.

Sullivan sólo rió con ironía — . ¿Te estás disculpando por ser honesta?

— deja de fingir que no te duele ¿Sí? Me resulta algo extraño y perturbador — solté.

— bajate de tu nube ovejita, aunque me doliera no serviría de nada, en realidad prefiero que seas honesta a que me des falsas esperanzas — aunque me asegure eso, se que en su mente es todo lo contrario.

Intenté darle un intento de sonrisa, me despedí de él y entré a casa, esperando a que Kitty estuviera hablando con Jae–Sang o algún otro ligue y no trate de sacarme información que no estaba de humor como para contar lo pasado. Cerré la puerta y caminé hacia las escaleras y tal como lo pensé, Kitty se encontraba en el sofá hablando por teléfono, tal vez con Andrea o Jae–Sang no lo sé.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama, todo aquello me superaba, era demasiado, sin duda no le contaré nada a Lirius, no había necesidad además que dudo que alguien le diga porque, enserio, no creo a Sullivan capaz de comentarle esto a nadie... tal vez a Ramón pero tampoco era una gran posibilidad.

— esto es abrumador... si hubiera pasado hace un par de años de seguro hubiera planeado salir con ambos, si saco a Ariel de la ecuación, claro — he de admitir, que antes tenía una fantasía sobre tener mi propio triángulo amoroso; pero ahora que lo pienso, es algo muy molesto ¿para qué tener dos si solo puedo tener uno? Me ahorraría los celos y accidentes innecesarios.

Sentía que la cabeza me daba vueltas, ser luna de una manada y esto me resultaba algo engorroso de digerir y no estaba dispuesta a dejarlo pasar, estaba segura que aunque Sullivan diga que no pasa nada y que todo está bien, tenía una fe totalmente ciega que que a partir de mañana se me acaba el Sullivan buen mozo y me tocará al Sullivan hijo del diablo. Mi teléfono sonó y contesté otra vez sin ver quien era.

— sea quien sea, no estoy de humor...

¿Francis? ¿Todo bien? — para mí sorpresa, la voz de Ramón hizo que despertara de mi ensoñación/pesadilla.

— ¡Ramón! Ah, es raro que me llames a esta hora ¿Ocurre algo? — ¿O Sullivan habrá cometido una estupidez?

— disculpa, sólo quiero saber si tienes tiempo para hablar un momento...

Bella luna Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin