336 19 3
                                    

New York City 3:15p.m


—Dios Killua, ¿podrías dejar de ser tan molesto? —Indagaba el pelinegro con un tinte de cólera.

—No es ser molesto, me preocupo por ti, imbecil. —Contra atacaba el albino pegandole con su dedo índice en la frente contraria.

Hacían un escándalo por el simple hecho de que Gon, el menor entre los dos con 18 años de edad no había hecho su deberes de la universidad, y el peliplateado con 19 se lo reprochaba, todos los de ese café los miraban extrañados. Aun así ellos seguian en su discusión interna, restandole poca importancia a los de su alrededor.

—Prometo que lo haré, hoy iré a tu casa y me ayudas ¿vale?
—culminaba ya exhausto y derrotado. Llevarle la contraria a alguien como Killua era de lo más tedioso en lo que el con su poca paciencia podría tratar.

—Me parece bien. —Dijo para levantarse de su asiento y tomarse de un solo sorbo su café. —A las 5:00 quiero que estés en mi apartamento, ni un minuto más ni uno menos.

—Agh, esta bien, esta bien. —Miro como agarraba su mochila y se iba a su próxima clase de ciencias.

Para la desgracia de ambos solo se veían una vez a la semana, puesto que tenían horarios distintos y estudiaban cosas para nada semejantes, por una parte, Killua quería ser un gran arquitecto, el mejor de todos, por el contrario Gon quería ser veterinario. Desde un principio le gustó los animales, y tratar con ellos siempre fue lo mejor para este, puesto que lo hacía de manera correcta y perfecta, le favorecía esa carrera en todo su esplendor.

Pero había una desventaja con Gon y era que se distraía con cualquier tontada que se encontrara en el camino u que le pasara a la vista de el, cosa que ponía furioso a su mejor amigo porque no hacía sus tareas o porque no pasaba sus evaluaciones. Cierta vez lo regaño como por 2 horas al ver su boletín, todas sus calificaciones por debajo de la nota mínima promedio. A diferencia de educación física ya que en esa tenia el promedio en superior.

"—Pero brincar y saltar si te gusta, idiota" Aún recordaba las palabras que Killua le consignó, pero muy en el fondo tenía la plena razón, no se podía convertir en veterinario solo con educación física aprobada.

Pasaron los minutos y el ojimiel de tanto razonar olvido que tenía clases, puesto que tomo su batido de kiwi lo más rápido posible mientras a su vez se puso su mochila y ajusto la coleta de su cabello, con el fin de que no se le pusiera de manera anti gravitacional y su pelo quedará de puntas, como si lo hubiesen asustado.

Corría por los pasillos de ese amplio instituto universitario a la vez que se ponía su chaqueta color verde, en la misma acción. Faltaba poco para que llegase y gracias a su buen físico atlético aproximaba como 2 minutos si mantenía el paso el que se trasladaba.

—¿También vas tarde? —Hablo un rubio igualando su velocidad.

—Oh, hola Kurapika, si, voy demasiado tarde. —Respondió rascando su nuca con cierta pena.
—¿Y tú? No me digas que te quedaste dormido en la biblioteca de nuevo
—continuo el pelinegro mirándolo que en respuesta le dibujo una sonrisa en el rostro ajeno.

—Algo así Gon. —Le dijo aún sin quitar su espléndido gesto alegre, en acto seguido acomodo unos de sus mechones dorados y lo paso por detrás de su oreja con su dedo índice.
—Nos vemos. —Concluyo el de ojos de tan hermoso color para luego doblar a la derecha.

"Que extraño" pensó al ver sus labios un tanto rojos, le resto indiferencia conociendo a Kurapika, tal vez estaba haciendo alguna que otra marranada con alguien en la biblioteca. Llegando ya a su clase exhausto el profesor le consignó una  leve anotación en su agenda, esto por llegar 13 minutos tarde, y con leve se refiere a que anteriormente el ojimiel llegó con 45 minutos de retraso a su clase.

¿¡Mi Mejor Amigo Es Modelo Webcam!? ✦ KillugonWhere stories live. Discover now