Capítulo 23: Epílogo al caos

283 27 1
                                    

Capítulo 23: Epílogo al caos

En ese mundo Infinite Tsukuyomi, muchas cosas eran diferentes. Pero muchas cosas eran iguales. Para comparar los dos mundos se necesitaría una enciclopedia exhaustiva, pero este pobre narrador intentará resumirlo en un capítulo.

Madara todavía se levantó de nuevo, y el Juubi fue resucitado por "Tobi", también conocido como Uchiha Obito. Su confrontación con Kakashi y Naruto, quienes le recordaban tanto a su antiguo yo, provocó un cambio masivo de opinión, y la marea de la guerra se deshizo.

La tentativa paz de Naruto y Kurama floreció en una amistad duradera cuando el zorro, en un raro acto de altruismo, salvó a Hyuuga Hinata y Hyuuga Neji de una muerte casi segura a manos de Pain. Cuando Naruto preguntó por qué, el Kyuubi le dijo que se callara, escondiendo su rostro entre sus patas para enmascarar su sonrojo de vergüenza.

La banda de tontos jinchuuriki luchó valientemente contra la abigarrada tripulación de Atatsuki, y Gaara ganó fama duradera por su genialidad y el rescate del Ichibi, Shukaku, de la estatua de Gedo en la que estaba encarcelado.

El Hokage anterior resucitó gracias a los esfuerzos de Orochimaru y un Uchiha Sasuke, una vez más exactamente como sucedió en el mundo real.

Namikaze Minato estaba desconcertado y muy orgulloso de descubrir que su hijo era conocido universalmente como el "Maestro de los Palillos de Konoha". Se aseguró de contárselo a Kushina cuando finalmente fue liberado del Edo Tensei. Estaba muy contenta de decirle a Minato que ya lo sabía todo, muchas gracias: después de hacerse amigos, Kurama le había otorgado a Naruto acceso al pequeño vestigio de su chakra persistente en el Sello de los Ocho Trigramas, y el Habanero de Sangre Candente. y Blonde Demon of the Leaf tuvieron una reunión familiar épica y emotiva.

Jiraiya, Pain, Konan y Naruto tuvieron una pelea épica en la que participaron sapos, el Modo Sabio, apresuradamente aprendieron Rasen-Shurikens, Shinra Tensei, 600 mil millones de bombas de papel y El cuento de un ninja valiente . Al final, los rebeldes estudiantes de Jiraiya se reconciliaron con su maestro separado y pasaron a la historia como antihéroes.

Tener a todos los jinchuuriki del lado de las Fuerzas Aliadas fue una gran ventaja para ellos cuando lucharon contra el ejército de 100.000 White Zetsu y Edo Tensei. En particular, los White Zetsu fueron memorables por la forma en que fueron derribados: encerrados en lava fundida, desintegrados en llamas azules, agua hirviendo o mordidos por insectos venenosos (Fuu y Shino fueron un gran equipo de etiqueta).

Karatachi Yagura recuperó su reputación al salvar a una gran parte de Kiri ninja del Wood Release: Cutting Sprigs Jutsu que fue lanzado por Juubi. El caparazón de Isobu era tan duro como un diamante, después de todo.

Entre las cosas que permanecieron igual, Otsutsuki Kaguya fue una. Ella resucitó después de que Madara lanzó el Tsukuyomi Infinito (qué extraño, un sueño dentro de un sueño) y sacó todos los bijuu de sus respectivos jinchuuriki, quienes solo habían logrado mantenerse con vida gracias a que cada bijuu cortaba un poco de su chakra por ellos para aferrarse, y en el caso de Naruto, tenía a Yin Kurama sellado en él.

Es irónico que fuera derrotada por una combinación de palillos, Harem Jutsu inverso y los poderes Yin y Yang que el Sabio de los Seis Caminos les había dado a Sasuke y Naruto respectivamente. (Así fue como Naruto se las había arreglado para enfurecer a Zetsu: sellar a la Diosa Conejo con malditos palillos habría enviado a cualquier hijo leal a ella en absoluta rabia).

Las diferencias entre el mundo Infinite Tsukuyomi y el mundo real eran demasiado numerosas para explicarlas por completo, pero Killer B trató de reflexionar sobre ellas de todos modos.

Mientras lo hacía, una luz brillante llenó su cabeza cuando una voz muy familiar le gritó al oído: "¡OCTOPOPS, DESPIERTA!"

Y Killer B se despertó: con una sonrisa.

Fue un sueño fabuloso.

"Octopops, ¿estás seguro de que este es el camino correcto a Suirendo?" preguntó Naruto, entrecerrando los ojos al mapa que sostenía en su única mano.

"Por supuesto, tonto, no estamos fuera de curso. Eight-o dice con seguridad que este es el camino a Suirendo", rapeó Killer B.

Habían pasado seis meses después de la guerra, y Killer B finalmente había obtenido permiso del Raikage para irse a esas escurridizas vacaciones. Tsunade, en un milagroso golpe de suerte, también le había permitido a Naruto dejar la aldea en un viaje corto, luego de asegurarse de que podría manejarse solo con un brazo.

Y para Killer B, solo había una forma de conmemorar los recuerdos de sus compañeros jinchuuriki: conocer mejor a su bijuu. Naruto estaba muy feliz de estar de acuerdo.

Así que fue un viaje por carretera. Sólo habían acaban de conocer Kokuo, salir en algunas aguas termales naturales en un bosque cerca de Iwa, pero en cuanto a la Yonbi - no, el rey de los monos Sage, guapo Rey Mono, Gran Sabio Igualando el cielo ... que habían pidió él para obtener direcciones en su espacio mental compartido, y debidamente marcaron la ubicación en el mapa, pero ...

Ahora, si solo pudieran encontrar la casa de Son Goku, sería genial. Naruto no sabía cuánto tiempo había pasado desde que habían estado en su último puesto de ramen, pero definitivamente era demasiado.

"Naruto, fue hace solo tres días que fuiste a Sugoi Ramen en la ciudad de Reihoku," refunfuñó Kurama. "¿Qué diablos pasa contigo y el ramen? Come algo más para variar".

"Creo que pedirle a Naruto que coma algo más que ramen es como pedirle a B que deje de hablar en rap", se compadeció Gyuuki. "Nunca va a suceder".

Y luego Son apareció en sus mentes con un suspiro. "¿Ya están aquí tus jinchuuriki? Date prisa. He estado esperando durante horas."

"Oh," dijo Gyuuki, enderezándose con anticipación. "Mira, Kurama piensa que tenemos que ir trescientos kilómetros al este, pero recuerdo que la última vez que vine a Suirendo, fui trescientos kilómetros al oeste ..."

"¡Les dije que fueran trescientos kilómetros al norte, idiotas!" Hijo espetó. "Ugh, sólo espera. Te recogeré a ti ya tu tonto jinchuuriki. Estoy cansado de esperar."

Naruto y Killer B intercambiaron sonrisas emocionadas.

Habían escuchado de Kokuo sobre toda la vida de Han, y apresuradamente anotaron todo en un pergamino para honrar su memoria. Sorprendentemente, de hecho poseía una fuente termal en Iwa y era una celebridad local, al igual que en Infinite Tsukuyomi. Eso fue raro.

¿Era Roshi realmente un anciano gruñón que también amaba la agricultura, en el recuerdo de Son?

Tenían que averiguarlo.

Nueve jinchuuriki tontos y nueve bijuu tontos.

Naruto y Killer B chocaron los puños cuando vieron al enorme mono cruzando el bosque con un solo salto masivo.

Fue realmente un espectáculo para la vista.

Por maravilloso que fuera el sueño, la realidad era mejor.

N / A: No me olvidé de Shukaku, no se preocupen, chicos. :) Y sí, UltimateGenius, la cumbre tuvo lugar en Konoha. :)

¡Y eso es una envoltura! ¡Gracias a todos por leer esta historia hasta el final!

¡Muchas gracias a Guest, Jac Frust, Not GuyBuy14, Shion, ThisIsStorm101, UltimateGenius, Monster King y Carvaiine por las reseñas! Y, por supuesto, un gran agradecimiento a todos los demás que leyeron, revisaron, marcaron como favoritos o siguieron esta historia. :)

Agregando una pequeña nota porque algunas personas parecen estar confundidas: Todos, este siempre fue un Tsukuyomi Infinito. Mencioné en el primer capítulo y varias veces a lo largo de la historia que se trataba de un Tsukuyomi Infinito. Y sé que algunas personas pueden estar decepcionadas de que todo esto fuera un sueño y no solo un AU, pero aunque me divertí mucho escribiendo este crackfic, en serio no creo que un mundo idealista de sueños cómicos sea mejor que lo que en realidad es. sucedió. Para mí, la historia original fue genial porque tuvieron que sudar y luchar para lograr cosas, incluso si sufrieron muchas pérdidas en la guerra.

Naruto: Dos tontos JinchuurikiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt