#3

1.4K 159 4
                                    

No supo como pero convenció de alguna forma a su padre que le presentaría a su destinado en un mes.
Mes que tenía para demostrarle al castaño que de verdad le quería. Desde ese día en el callejón habían pasado cuatro días en los cuales siempre le buscaba en la hora de salida de su trabajo, Stiles se había negado a que le buscará frente a su trabajo pero lo haría, iba en serio y quería que de una vez todos vieran eso, mucho mejor si les tomaban una fotografía y la subían a alguna revista.

Stiles dejó caer su pequeña mochila negra sobre su mesa con la atenta mirada de su amigo en él.

"No puedo creer que estés en una relación con ese hombre" dijo por fin mientras negaba. Se sentía traicionado por su amigo, él siempre le contaba todo.

"Fíjate que ni yo sabía y, ¿Sabes cuál es la razón? Es....¡PORQUE NO TENEMOS NADA!" Se exalto dejándose caer en su silla que por poco y se va para atrás si no fuera por su otro amigo que puso su pie en el respaldo de la silla por detrás.

"¿Y entonces por qué viene siempre a la hora de la salida del trabajo?" Pregunto el otro chico bajando el pie una vez el castaño se sentó bien.

"Porque me está molestando, eso es todo" respondió prendiendo su computadora donde en el fondo de pantalla se apreciaba una bebé con los cachetes gorditos.

"Aww, se ve cada vez más hermosa" se embobo el castaño.

"Claro que se pone cada vez más hermosa" respondió con una enorme sonrisa.

"Stiles en serio. ¿No tienes nada con ese tipo?" Se recargo en el respaldo de la silla sobre sus antebrazos.

Stiles se quedó pensando. Y no encontró nada que le dijera que tenían algo más que visitas, además no le gustaba tener algo más que eso si era sincero. Lo había conocido desde mucho antes y sabía que no cambiaría de la noche a la mañana, nadie lo hacía por más que lo prometieran. Conocía muchas personas que prometieron mucho y sólo eran eso, palabras que se llevó el viento.

"Es verdad, no tengo nada con él" contestó seguro de sus palabras.

"Mmm, pero cualquier cosa estamos para ti Stiles" le alboroto el cabello causando que se quejará el castaño.

El resto de la mañana se la paso editando, creando portadas para libros, revistas, tomo dos tazas de café, tuvo una charla con su jefa de piso y por fin llegó la hora de salida.

"¿No hay más trabajo?" Pregunto mirando por el ventanal que había a la izquierda.

"Desafortunadamente es todo por hoy amigo" le palmeo su amigo.

"Vamos que tu "No relación" te debe estar esperando fuera" le molesto haciendo comillas.

"Deja de molestar con eso Liam" le dio un suave golpe en el hombro cuando se levantó de su asiento "¿Por qué no vamos por un trago?" Sugirió colgando su mochila en su hombro.

"Suena a una buena idea si no fuera porque tu hombre te esta esperando fuera" se encogió de hombros con una sonrisa burlona.

"No es mi hombre" fruncio su entrecejo. Le daba risa por dentro los comentarios de su amigo pero eran mentiras.

"Salgamos el sábado" hablo el latino poniéndose a su lado.

"Esta hecho entonces, este sábado a las 7" los tres asintieron y salieron de la empresa. Como era habitual en los últimos cuatro días Derek Hale se encontraba fuera recargado en su auto. Auto que por primera vez veía Stiles ya que los días anteriores venía a pie y se iban de esa misma forma.

"Se quiere lucir con su chico" rio Liam halando de Scott para alejarse de ellos. Stiles gruño ante su comentario, después regreso su atención al moreno y se fue por la derecha a pie. Ni porque le pagaran subiría con él a ese coche, odiaba que siempre se quisieran lucir los tipos como él. Sabía que tenían dinero, no había porque querer mostrarselo a todos. Si se sentían superiores así entonces eran unos idiotas con el ego por las nubes y él prefería evitar gente así.

"Stiles" le tomaron por la mano.

Stiles giro viendo el rostro del hombre.

"¿Qué quieres?" Pregunto soltandose de su agarre.

"Vine por ti" señaló a su auto. Stiles sonrió.

"Pues olvidalo, estoy arto de que te presentes a mi trabajo Derek. Tú tienes una empresa que dirigir y la verdad no se que haces al venir hasta acá" gruño. Iba a seguir caminado cuando lo volvieron a tomar de la mano.

"Si no quieres que venga no lo haré pero veamonos en alguna parte....donde tú quieras" dijo apretando su mano. El mínimo tacto le encantaba, era tan sueve y cálido.

"No entiendes Derek. Cuando dije que te dejaría mostrarme que me querías en un mes pensé que captarias que sólo pensaba aguantarte por ese tiempo. No quiero tener nada que ver contigo Derek" se volvió a soltar de su agarre. No podía aguantar tocarlo sin pensar en todas las mujeres y hombres que tocaron esas manos. La simple idea de imaginarlo le causaba un doloroso dolor en el pecho. Razón por la que quería alejarse de él.

"Se que no tienes una buena imagen de mi pero cambiaré, lo prometo Stiles" y otro hombre que promete. Stiles negó con una sonrisa.

"No puedo Derek, simplemente no puedo" le respondió.

El moreno apretó sus manos en puños, le dolía que le rechazara. Era la primera persona que le rechazaba con insistencia en la vida. Nunca nadie le dijo no.

"Entonces ayúdame con algo y no te molestaré"

"¿Qué es lo que quieres?" Se cruzó de brazos.

"Ven conmigo a una cena con mis padres"

"¿Y eso por qué?" Fruncio su ceño.

"Sólo ven a cenar con nosotros y será todo" repitió.

La idea de ir a su casa a conocer a sus padres no le agradaba pero si con eso lo dejaría en paz.

"Esta bien, iré pero tú no vendrás por mi, yo iré hasta el lugar"

Derek gruño ante eso, quería que estuvieran juntos.

"Bien, te enviaré la dirección por mensaje"

"Bien" se dio la vuelta caminando por las calles de Manhattan.

No le dio la oportunidad a Derek de ofrecerle llevarle a casa. Casa que él no había pisado y así era mejor.

Publicado: 01 de diciembre del 2021.

Mi Mundo De Estrellas (COMPLETA)Where stories live. Discover now