08

2.3K 261 59
                                    


El señor de seguridad en la puerta lo reconoció y con gusto lo dejó entrar, Dream le preguntó por George y le dijo que no lo había visto salir en mucho tiempo, solo había pedido comida a domicilio escasas veces, Dream agradeció y caminó al elevador, indicó el piso y después de unos segundos buscó el departamento 404.

Al encontrarlo sintió un nerviosismo en su corazón, dudó en tocar la puerta pero igual lo hizo, al primer golpe la puerta se abrió, nadie estaba al otro lado, eso le trajo mala espina a Dream, por lo que sin esperar a que le dieran permiso entró y cerró la puerta despacio.

La sala y comedor se veían intactos, en la mesa había comida a domicilio sin abrir, no parecían de mal estado, pero probablemente ya no servían. Siguió caminando sin ver a nadie, la única puerta cerrada era la habitación de George caminó hasta ella y antes de abrir paró un momento.

—¿George? — Preguntó Dream por el chico, no recibió respuesta alguna, abrió lentamente encontrándose con George dormido en su cama, su habitación hecha un desastre, George dormía con hojas maltratadas que tenían algo escrito, el suelo estaba lleno de hojas arrugadas y algunas rotas, definitivamente estaba mal ese chico.

Dream tomó una hoja y la leyó, era una carta que le había mandado Dream, no sabía porque la seguía manteniendo George, pero imaginaba la poca importancia, por algo estaba maltratada.

Seguía observando hasta que vio que George se estaba moviendo, estaba siendo molestado por un rayo de luz que entraba desde su ventana, Dream por acto reflejo cerró la cortina para que no molestara a George y este pudiera dormir en paz.

Cuando George se acomodó, Dream se acercó a él, tenía el cabello hecho un desastre, sus ojos tenían ojeras, y su rostro expresaba cansancio, Dream acomodó su sabana para taparlo bien. Le dio un suave beso en la frente del contrario, para después salir de la habitación de este.

George, dime que me amas. 『DreamNotFound』Where stories live. Discover now