One Shot

3.9K 427 77
                                    

"Lo siento cariño, en serio nos hubiera gustado pasar este día contigo... Pero a tu padre le... le dio una infección estomacal - lo último lo dijo en un susurro - No sabes como apesta la casa"

- ¿pero él está bien? ¿No quieres que vaya?

"No no no hijo mío, no quieres pasar tu cumpleaños en una casa maloliente, ya nos veremos mañana si tu padre se recupera, o tal vez pasado mañana, cuanto antes"

- Esta bien...

"No te pongas triste Jiminie, mi bebé, cuando vengas te haré todos los platillos que quieras ¿sí?"

- Sí mamá, no te preocupes, la pasaré con mis amigos entonces - trató de sonar más animado - Ya nos veremos otro día

Se escuchó la voz de fondo de su papá aunque no pudo entender lo que dijo.

"Tu padre dice que lo siente mucho, y promete sacarse toda la siguiente semana para ti"

Jimin sonrió cálidamente, sabía que era un total imprevisto y sus papás lo sentían más que él, pero no podía hacer nada.

- Dile que espero que cumpla - Amenazó a modo de juego y luego rio suavemente

"Se lo diré, pasa un feliz cumpleaños mi hijo hermoso, eres nuestro más grande orgullo"

- Gracias ama.

Se despidieron haciendo sonidos de besos en el telefono hasta que su mamá fue la primera en cortar. Jimin bajó su celular lentamente hasta dejarlo en la mesita del estudio y quedarse en un profundo silencio.

Estaba tan emocionado de poder ver a sus padres en su cumpleaños y comer la comida de su mamá pero todo se había vuelto de esa forma.

Seguía en el estudio de Jungkook, luego de terminar el Vlive se quedó ahí para marcar a su mamá y asegurar el lugar donde se suponía iban a verse.

Suspiró reclinándose en esa cómoda silla, comenzó a dar suaves vueltas mirando el techo.

No tenía ya ganas de nada, había pasado la mañana trabajando, con las felicitaciones de sus amigos y familiares y la gente de la compañía, había hecho un directo sintiendo todo el amor de sus armys e incluso había escuchado las cálidas palabras de su mamá pero ahora, ahora todo se sentía tan común, tan vació y para nada especial.

Su telefono comenzó a vibrar en la mesa sacándole de su mundo de pensamientos, se limpió una lagrimilla que se le había escapado tomó el telefono y luego de ver el nombre sonrió suavemente.

"¿Tienes cómo irte?" Estoy en el estacionamiento y no veo ningún auto"

Fue lo que dijo Jungkook ni bien contestó, tampoco era necesario un saludo formal, había estado hace minutos con él.

- Pensaba tomar un taxi hasta mi departamento

"¿Tus padres están en tu depa? Pensé que sería en la casa de ellos"

- No, ya no me reuniré con ellos... - dijo en una nota triste

"¿Porqué no?" Sonaba preocupado.

- Papá se enfermó - se encogió de hombros sabiendo que nadie le veía - No importa, ya los veré otro día, por cierto Jungkookie ¿Cierro tu estudio con llave o no? - ya no se escuchaba nada - ¿Kookie? - miró su telefono, se había cortado. Hizo un pucherito triste.

Miró el estudio y sin más que hacer ahí se levantó fijándose que no dejara nada, al tomar el pomo de la puerta Jungkook estaba del otro lado y casi choca con él.

Happy Birthday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora