Cabello

282 29 2
                                    

Hace 5 minutos que estaba encerrado en el baño de su habitación y su cabello seguía como al principio. Tenía nudos por todos lados, no se explicaba como había pasado, y por mas que pasaba el cepillo no desaparecían. Todo sería más fácil si lo cortara, y si en un minuto no lograba arreglarlo, él mismo lo haría. Maldita la hora en que se dejó convencer de que le quedaba bien el cabello largo. 

— James, te estamos esperando para comenzar la reunión 

La voz de Wanda desde la entrada del cuarto lo hizo desesperarse más. Sabía que tenían una reunión importante, pero si se aparecía con el cabello así, definitivamente sería objeto de burla de algunos. Especialmente de Sam. 

— Voy en un segundo, estoy en medio de algo 

De repente ir por unas tijeras sonaba bastante atractivo. Wanda dio unos golpecitos en la puerta del baño 

— ¿Está todo bien? 

— Pues... — soltó un suspiro y abrió la puerta — Mi cabello es un desastre y no puedo arreglarlo

No le gustaba contarle sus problemas a los demás, en especial si eran tan simples y banales como ese. Pero Wanda era una buena amiga, y a parte de Steve, era la única que estaba seguro no se reiría de él. Al menos no en su cara. 

— Puedo ayudarte si quieres, soy experta en cabello — Movió un poco su melena pelirroja para dar énfasis en sus palabras — Así será mas rápido 

— No vas a usar magia, ¿verdad? 

— Sólo si es necesario — Tomó el cepillo que estaba en lavabo y le guiñó el ojo — Ven, arreglemos este desastre 

Bucky se sentó en la cama dándole la espalda a la chica y Wanda empezó a pasar el cepillo a lo largo de su cabello un par de veces. En cuanto terminara la reunión, lo primero que haría sería ir a la peluquería. 

— Wanda, te dije que trajeras a Bucky, no que te quedaras con él 

Steve entró al cuarto y se quedó parado en la entrada al ver la escena frente a él. Miró a Bucky de manera divertida y se recargó en el marco de la puerta, dándole a entender que necesitaba una explicación. 

— No podía desenredarme el cabello, Wanda está tratando de hacerlo por mi 

— Corrección, lo hice por ti — juntó su cabello en una coleta un poco desordenada y lo amarró con una liga que tenía en la muñeca — Listo, quedaste presentable. 

— Gracias Wanda — El Cap se acercó a ambos y puso una mano en el hombro de la chica — Adelántate, te alcanzamos en un momento 

— Okey. James, tal vez deberías cortarte el cabello, así batallarías menos 

— Lo tendré en cuenta, gracias 

En cuanto Wanda salió del cuarto, Steve soltó la risa que claramente estaba guardando desde que llegó al cuarto. Bucky lo miró con enfado esperando a que terminara

— ¿Qué es tan gracioso? 

— ¿En serio ibas a llegar tarde a la reunión porque tenías enredado el cabello? Eso es un poco superficial Buck 

— Di lo que quieras, pero no voy a darles la oportunidad a Sam o a Stark de burlarse de mi

— Te diría que estoy un poco celoso porque a mi no me dejas peinarte — le pasó los dedos por la coleta tratando de no despeinarla demasiado — Pero verte sentado esperando a que Wanda terminara fue bastante tierno. Parecías un niño. 

— Cállate — Bucky se paró de la cama y empezó a caminar a la salida — Vámonos de una vez

— No te lo vas a cortar, ¿Verdad? 

— ¿Por qué no? Es más práctico si está corto 

— Creo que te queda — Steve puso su mano alrededor de sus hombros y se acercó un poco a su cara — Te ves mucho más guapo con el cabello largo 

El castaño rodó los ojos y se sonrojó un poco ante los comentarios del Cap. 

— No voy a dejar que me peines aunque no lo corte. Siempre te queda horrible 

— No tengo problema, es más divertido despeinarte que peinarte. 

El rubio le dio un pequeño beso en la mejilla y se adelantó a la sala de juntas. En ese momento, Bucky decidió que tal vez su viaje a la peluquería podía esperar un par de meses. 

Oneshots Stucky | FlufftoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora