1. Árbol de navidad🎄

241 41 37
                                    

💜SARAH LEWIS💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💜SARAH LEWIS💜

Hoy en Nochebuena mi mente se llena de tantos pensamientos, pero uno en particular cobra una importancia abrumadora: ¿será que el amor no está destinado para mí?

Y es que, ese sentimiento llamado amor nunca se ha dignado a tocar la puerta de mi corazón para de una vez por todas experimentar que es estar enamorada. No exagero cuando digo que a lo largo de mis dieciocho años de vida, nunca he conocido a la chica que sea capaz de robarse mi corazón y adueñarse de mis pensamientos.

—¿Qué has pensado de llevar un novio falso a la cena de navidad de tu familia? —Por enésima vez en el día, Ayla, mi mejor amiga, me hizo la misma pregunta.

Mientras la misma canción navideña seguía sonando en el fondo del abarrotado centro comercial, me quedé mirándola a los ojos, sintiéndome confundida y verdaderamente estresada. No era solo por su pregunta, sino porque era Nochebuena y el centro comercial de nuestra pequeña ciudad estaba repleto de personas que hacían sus compras navideñas de último momento.

—No pienso llevar un novio falso a la cena con mi familia —le respondí.

—¿Esa es tu respuesta final? —la morena de mi amiga no se rendía y me preguntó una vez más.

Yo mejor que nadie se lo importante que es para mi familia verme con alguien en esta etapa de mi vida. Especialmente si ese alguien es un chico, ya que mi abuela Maggie ha estado haciéndome muchas preguntas estos últimos meses. A sus ojos, es aterrador que a mis dieciocho años nunca haya tenido un novio. Porque según sus ideales: "una mujer siempre debe tener un hombre a su lado" Pero aun sabiendo el destino que me espera hoy en la noche, tampoco pienso caer tan bajo y contratar un novio falso.

Además, ¡soy pésima actriz!

Recuerdo cuando era pequeña, en la obra de la escuela, fui yo quien arruinó todo, a pesar de no tener ningún dialogo asignado, ya que mi papel era el de un simple árbol.

—Sarah Lewis, llevo casi más de dos meses buscando al chico ideal que pueda hacerse pasar por tu novio falso. Y créeme, no ha sido cosa fácil. Los hombres que valen la pena son uno entre miles.

Es un poco estresante estarle dando un "no" por respuesta constantemente, pero a pesar de eso, me encantaba que Ayla estuviera dispuesta a ayudarme a conseguir un novio falso por una noche. Era precisamente por eso que la consideraba mi mejor amiga, porque se había convertido en el apoyo que necesitaba cuando sentía que el mundo se me venía encima. Y sinceramente, esa sensación de desbordamiento siempre ha sido algo bastante común en mí.

Porque...

¿Cómo lidio con el hecho de que me atraen las mujeres en una familia que nunca aprobaría algo así?

Soy una pequeña pieza que no encajaba en este rompecabezas de familia.

—Pero vamos, te comprendo. Ya no quieres más mentiras para ellos, ¿cierto? —me preguntó.

La chica de calcetas fluorescentes ©Where stories live. Discover now