Capitulo 05

9 0 0
                                    

Ashton

Ya habían llegado los del consejo, su respuesta había sido clara. El era el Alpha y tenía todos los privilegios, lo odiaba por el simple hecho de llevarse a mi vida entera.

— Señorita Ward, debe respetar al Alpha, así que por su bien, hagase la idea de vivir una vida llena de amor y paz con el.— ella se rió en su cara y empezó a tirar todo.

La tuve que agarrar, esto me dolía como mil demonios, el tenerla ahí llorando y suplicando por nosotros, yo solo sabía que si me negaba ella podía hasta morir y mi familia también.

— Vera que cuando lo conozca mejor podrá empezar a sentir algo por el, tiene que darle la oportunidad.— se safo de mi agarre, y agarró una silla intentado lanzarla en donde estaban los ancianos había perdido la cordura.

Llore internamente por el simple hecho de que no podía hacer nada, que todo aquello me dolía y no podía hacer nada.

Sus padres la intentaron calmarla, y el imbecil intento acercarse a ella pero le gruño y por algún motivo se aparta.

— Mi Tami, dijiste que lo ibas a entender fuera la decisión que fuera, esto me duele mucho Tami, no sabes cuánto amor, pero... así son las cosas.— la abrace y ella lloraba mucho.

—Odio a la luna, a los ancianos y a este mounstro, ¡Los odio con mi vida!— los ancianos reprochan su actitud, pero ver en la situación en la que está, deciden callar.

— Basta de insultos Tamara, así que empieza a sobrellevar las cosas levántate que nos vamos.— dijo el imbécil del Alpha.

— Primero muerta antes que irme contigo, nunca lo haré.— Tami estaba mal, lo sentia.

— Entonces inténtalo, me importa una mierda. Así que vamos, ¡Ya!— el semblante del Alpha era palpable, pero no impidió que le soltará un gruñido, estaba furioso.

Sabía que tenía que calmar a Tami antes de que le fuera hacer algo malo.

—Tami, buscaré un plan para buscarte y así estar juntos, ten paciencia amor mío, sólo eso pido.— le Susurré mientras todos estaban en una disputa por las palabras de Tami

—¿Seguro, harás eso?— pregunto angustiada.

— Reuniré todo el dinero posible, para que no nos falte nada y mediante eso diseñare un plan para tu escape.— le dije con seguridad.

Ella estaba convencida, y se levantó más calmada. Lloro mientras me abrazaba y yo de igual manera.

— Eres mi vida entera.— dijimos los dos al unísono.

Se despidio de mi familia y la suya, se fue con gran vacío en su corazón y se fue dejandome vacío a mi tambien.

La dejé ir tan fácil porque como me dijeron mía padres, en algun momento nada valdrá la pena y todos saldremos mal o muertos, en algún momento encontraré mi mate y ese sería el fin de nuestra relación porque sentire un gran vacío al no tener mi mate conmigo.

La dejé ir porque la amo, porque se que ama su familia y a la mía, y se torturara toda su vida si algo nos pasa por decisiones de ella, se que estoy cometiendo el más grande error al dejarla ir, pero sé que igualmente sufriremos al estar juntos, amo cada parte de ella y eso me hace ser miserable, pero se, aunque no lo quiera admitir, el la va a querer y proteger.

Mi corazón estalló al verla llorar y alejarse de mi, me volví desquiciado a tirar todo lo que encontraba, me cegue ante su partida, de un momento a otro sentí como mi padre me inyectó algo para calmarme.

Caí en mi propia pesadilla.

 






Mi pobre Ashton, estaba sufriendo mucho.
M—

EL ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora