Capitulo 1

7.1K 279 1
                                    

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

Era un día normal y como cualquier otro en mi vida, recién despertaba en mi mansión en Suiza alistándome para ir a supervisar los muchos negocios que tenía y los cientos de pendientes por delante que ni siquiera me dejaban comer en paz, salí de bañarme y me puse una camisa blanca con unos mom jeans, tenis blancos y un abrigo café claro con un bolso fendi y me fui a checar unas embarcaciones que saldrían para México.

𝐈𝐯𝐚𝐧

Estaba disfrutando del cálido día en la alberca de mi rancho, pero tengo que salir más para la sierra, recibí la llamada del viejon don mayo me dijo que quiere vernos, pues ya lleva días sintiéndose mal y por cualquier cosa no quiere dejar peleas en el cartel, hace días nos comentó que nos quiere presentar a una persona muy importante para él y para el cartel así como también nos hizo saber que le gustaría que mantuviéramos una buena relación, pues él sabe que nosotros somos de armas tomar pero según él la otra persona también lo es y como hasta ahora todos sus hijos varones están en pleito entre ellos y no quiere dejar a uno de sus hijos, la otra persona tomará el mando que a él le corresponde en el cartel.

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

Llegue y me encargue de verificar que todas las toneladas estuvieran bien y el dinero que iba estuviera completo, aproveche también para ver los carros que a diario salían de una de mis empresas hacia el continente americano, hoy pienso salir con mis amigas a un antro por el cumpleaños de una de ellas.

Daniel: Señorita disculpe que la molesta pero tiene una llamada de Sinaloa
Scarlett: De quien?
Daniel: De su mamá directamente
Scarlett: Y que esperas para ponerme en línea

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

Tome la llamada desde un celular anti rastreador, y si era mi mamá quien desde un principio se escuchaba angustiante.

-Llamada-
Scarlett: Si? Dime ma
Rosario: Hija, no acostumbramos molestarte por tu seguridad pero es de suma importancia que estés aquí
Scarlett: Sabes bien que no tengo planes de pisar México a menos que la vida tuya o de mi papá estén es riesgo
Rosario: Entonces si lo pisaras, es tu padre
Scarlett: Que dices, que es lo que le pasa a mi papá
Rosario: Desde ya hace varios días se viene sintiendo mal, y creo yo que uno mejor que nadie sabe cuándo va a pasar
Scarlett: Ya lo llevaron al médico o lo tienen internado?
Rosario: Nada de eso, ya sabes que él quiere morir en sus tierras como un hombre según el, quiere verte me ha dicho que si no no podría irse en paz
Scarlett: Está grave?
Rosario: No tanto pero si es urgente que vengas
Scarlett: Salgo en el barco que va hacia Mexico ahorita mismo
Rosario: Te mandamos gente?
Scarlett: No, así esta bien
-Fin de la llamada-

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

Termine de firmar algunos papeles, me subí de inmediato al enorme barco que se dirigía hacia México, le rogaba a dios ver a mi papá antes de que cualquier cosa, aún no sabía si soportaría lo que ya de antemano se que pasará lo quiero demasiado al igual que mi mamá y todos mis hermanos, después de mis 5 años solo lo eh visto 20 veces durante 20 años, aunque yo comprendo que lo hizo por protegerme y la ultima vez que lo vi hace unos meses si podía ver que ya le era más complicado hacer ciertas cosas, no me agradaba la idea de ir a Sinaloa pues no quería poner mi seguridad en peligro y no sabía cuánto sería necesario quedarme.

𝐈𝐯𝐚𝐧

Llegue al rancho de don mayo pero nos dijo que la reunión sería hasta la mañana siguiente que llegará la persona a la que estamos esperando, así que regrese a mi rancho pues las cosas andan calientes como para andar en las calles como si nada.

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

Después de largas horas abordó del barco, desembarcamos en Culiacán en un lugar clandestino y me comuniqué con un mano derecha de mi papá, me dijo que podía llegar sin problema y que ya solo me estaban esperando, pues al parecer papá había reunido a la familia así que pedí que bajaran el convoy de camionetas que claramente vinieron conmigo desde Suiza.

Scarlett: Dani por favor pásame un cuerno, que aquí nunca se sabe y también por ahí viene mi corta
Dani: Claro

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

El hombre antes mencionado me dio ambas armas, faje una a mi cintura y la otra la lleve en el hombro para después subirme a la camioneta y dirigirnos hacia el rancho que si a caso quedaba a 30 minutos y no tardaríamos en llegar

A los minutos ya había pasado todos los cercos de seguridad del rancho y había llegado, se abrieron las grandes puertas dejando ver el hermoso rancho en el que viví parte de mi infancia, y tal como lo había dicho había cada llena al parecer por tanto carro, entro mi convoy de camionetas deteniéndose al rededor de una fuente.

𝐈𝐯𝐚𝐧

Vi desde la terraza en la que estábamos una caravana de 5 camionetas entrar al rancho, todas negras por completo, de cuatro de ellas se bajaron varios hombres armados para abrir la puerta de la de en medio, al parecer era la persona a la cual esperábamos.

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

Desde dentro de la camioneta pude ver que en la terraza o palapa había gente, me abrieron la puerta y me baje con la ayuda de mi jefe de seguridad Daniel al que le di mi bolsa y caminé por el camino de piedra dirigiéndome a la palapa en la cual pude distinguir desde lejos estaba mi papá.

𝐈𝐯𝐚𝐧

Me quede impactado cuando vi bajar a una mujer alta de cabello no tan largo castaño, de muy lindo cuerpo, falda corta, top y botas largas, toda de negro con lentes de sol, una cinturita, lindas caderas y piernas que se movían al ritmo de su caminar tan imponente con ese porte y elegancia que tenía, traía un cuerno colgado del hombro fue lo que más me impresionó, todos sus hombres bien vestidos caminaban al ritmo con ella y uno de ellos sostenía su bolso y un maletín, saludó de mano y con una agradable sonrisa a cada uno de los trabajadores de don mayo, los cuales la reconocían muy bien.

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭

Subí las pequeñas escaleras de la palapa, de inmediato todos los presentes se levantaron al yo decir buen día, los primeros en saludarme fueron mis hermanos y al último papá.

Mayo: Bueno, primero que nada les presento a la Licenciada Scarlett
Scarlett: Un gusto
Mayo: Es la menor de los Zamabda y mi mayor orgullo

La Reina De La Mafia Where stories live. Discover now