Capitulo 6

1.5K 89 7
                                    

Pov. Hanna.

Me desperté con un pequeño dolor de cabeza, me fijé bien en la habitación en la que estaba y es toda blanca, era una habitación de hospital. Llame a una de las enfermeras y ella me dio de alta, me dijo que había pasado casi 2 días dormida y que las heridas de mi cuerpo aun no sanan completamente. Me mando a casa con una dieta que debo seguir para que no dañe la parte del abdomen y recuperar la sangre que perdí. Llegue a mi casa. Al entrar me acosté en el sofá y me quedé dormida. Me desperté en mi cama lo cual era extraño, la puerta se abrió y vi a quien me trajo.

Sasuke: Ya despertaste- se acercó a mí y puso su mano en mi frente- ¿Cómo te sientes?

Hanna: Estoy bien- lo miro a los ojos unos segundos y me senté, pero siento que me abraza con fuera.

Sasuke: No vuelvas a hacer algo así, pensé que te perdería, que me quedaría solo sin tu compañía- dijo escondiendo su cabeza en mi cuello.

Hanna: Tranquilo, estoy bien esto no es nada a comparación con lo que tuve que pasar hace tiempo- el se separó un poco del abrazo, pero no del todo, me fije que ya era tarde- deberías irte a casa ya es muy tarde.

Sasuke: No quiero- dijo para poner su mano en mi mejilla- no quiero regresar allí es oscuro, frio y solitario- dijo bajando la cabeza un poco- pero cuando estoy con tigo, si es con tigo puedo sentir una pa que no había sentido en mucho tiempo- antes de que pudiera responder vi entrar a Amón.

Amón: Mi señora, me alegro que este bien- se acercó al otro lado de la cama y puso sus patas delanteras arriba de esta.

Hanna: Amón, ¿No te habías ido ya? - pregunte acariciándole la cabeza.

Amón: No podía irme hasta verla despierta mi señora- empezó a ronronear.

Hanna: Gracias, pero será mejor que vayas a descansar- el asintió y desapareció, Sasuke había quitado su mano de mi cara y se separó dirigiéndose a la puerta.

Sasuke: Sera mejor que yo también me vaya.

Hanna: Sasuke- lo llame y palme la cama para hacerle entender que se sentara y así lo hizo, se sentó y yo lo abrace rodeando su cabeza y pegándola a mi pecho, el cerro los ojos y se aferró más a mí, en eso se me cruzo una idea en la cabeza- ¿Y si te quedas a vivir aquí?

Pov. Sasuke.

Me sentía tan reconfortado entre sus brazos, no la quería dejar ir. Cuando se desmallo en el puente sentí mi mundo venirse abajo, ella era la única que podía calmarme en los peores momentos. Desde que la conozco he podido dormir con tranquilidad, ella es mi luz entre toda esta oscuridad. Y cuando escuche esa pregunta no podía describir lo feliz que estaba. Me separe del abrazo y la mire a los ojos.

Hanna: Así ninguno de nosotros se volverá a sentir solo- estaba impactado- pero si no quieres está bien- dijo con una voz dulce y con una sonrisa que me iluminaba, yo la abrace pero esta vez ambos caímos acostados.

Sasuke: No, si quiero, ya no quiero estar solo- dije y podía sentir su calor ella me empezó a acariciar la cabeza, justo como esa vez, poco a poco me fui durmiendo mientras ella me acariciaba, no me sentía tan tranquilo desde hace mucho.

Me desperté gracias a un aroma dulce que me llego. Ya era de día y me había levantado, Hanna no estaba a mi lado, pero yo si estaba en su casa. Me levante y me dirigí a la coci, vi una escena que me hizo recordar, ella estaba con un delantal gris haciendo el desayuno, me recordó a mi madre, ella al darse vuelta noto, mi presencia.

Hanna: Sasuke, ya despertaste siéntate dentro de poco estará la comida- hice lo que dijo y ella sirvió el desayuno, luego se sentó a mi lado.

Eres Unica (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora