Capitulo 25

786 57 0
                                    

Pov. Hanna.

Cerré los ojos al ver que Aoi se acercaba con Renko en mano con toda la intención de darme una estocada con la espada que había sido para proteger, es curioso, moriré por una de las armas echas por mi madre, ya podía sentir la espada acercándose, pero el golpe nunca llego, en cambio, se escuchó como la espada chocaba a centímetros de mí.

Aoi: ¿Qué demonios...? - abrí mis ojos lentamente y en frente de mi estaba los fragmentos de Yukine protegiéndome.

Hanna: Yukine...- mire aquellos fragmentos que antes formaban a mi tesoro sagrado, se dividieron en dos partes y de ellos aparecieron 2 katanas, exactamente iguales al aspecto que tenía Yukine.

Yukine: Aun no se dé por vencida mi señora- pude escuchar su voz en mis pensamientos- regrese aún más fuerte, nunca nadie podrá volver a romperme- sonreí y levante la mirada dirigiendo una de las katanas a Aoi

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Yukine: Aun no se dé por vencida mi señora- pude escuchar su voz en mis pensamientos- regrese aún más fuerte, nunca nadie podrá volver a romperme- sonreí y levante la mirada dirigiendo una de las katanas a Aoi.

Hanna: Te has metido con la persona equivocada, no le tendré piedad a aquel que osa destruir uno de mis tesoros- me acerqué a gran velocidad hacia él, en ese momento no recordaba aquel gran dolor que sentí al momento de que Yukine fue cortado, lo único en lo que podía pensar era en derrotar a Aoi y liberar a Renko.

Aoi: Maldita niña, ¿Tú crees que enserio ganaras? Entonces eres más idiota que tus compañeros- intercepto mi ataque con Renko, pero al Yukine ser ahora un tesoro monje él estaba sobre Renco en cuestión de poder, habilidades y resistencia, tanta fue la fuerza que ambos aplicamos que Renko se rompió, sentí un dolor en ese instante, pero no era tan fuerte como el dolor que me provoco con Yukine- ¿Y ahora qué? ¿Piensas matarme?

Hanna: No, no permitiré que el bello y sagrado filo de Yukine se manche con tu sangre sucia- le di una fuerte patada que lo arrojo por el acantilado, caí de rodillas, pero antes de caer por completo puse mis manos en el suelo- Yukine regresa- el apareció en su forma humana y me ayudo a pararme- que bueno es volver a verte.

Yukine: Es bueno estar de vuelta mi señora- me reincorpore y Yukine fue por los trozos de Renko que yacían en el suelo- fue un hermoso tesoro sagrado, lástima que haya sido usado de manera incorrecta- puse ambas manos sobre Renko, las piezas de la espada se empezaron a elevar.

Hanna: Esta muy corrompido, si lo libero, esa alma se volverá oscura, lo único que puedo hacer es purificarlo, pero solo se puede purificar con 3 tesoros sagrados.

Yukine: Pero usted solo pose 2 Kazuma y yo, no querrá decir.

Hanna: Quédate con Renko, yo recorreré el bosque, Amón ya se llevó a Sasuke y Sakura, ye deberían de ir en camino a Konoha- corrí con todas mis fuerzas, active los lentes para ver las alas y estuve recorriendo todo hasta que llegue al templo Todoroki, para mi sorpresa todos aún estaban hay.

Naruto: Hanna- salto a mí y me abrazo.

Hanna: ¿Qué hacen aquí todavía? ¿No se supone que deberían estar en camino a Konoha? Amón.

Eres Unica (Sasuke Uchiha)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang