Capítulo 7

572 82 2
                                    

Después de haber perdido a su bebé durante tanto tiempo, Mama Xia estaba realmente asustada. Lamentó especialmente haber perdido a su bebé porque se llevó a su hijo de regreso a la ciudad de Fangwo con mal genio.

autoculparse, toda la familia buscó toda la noche de ayer y luego fue a denunciar el caso. Sabían que sus hijos estaban en la casa de Lu jia [1] y se apresuraron a buscarlos.

Mama Xia lloraba con su bebé en brazos. Gu Qingyan también estaba llorando. ¡La escena fue muy caótica!

Más tarde, la escena estuvo bajo control. Mama Xia agradeció a Lu jia [1] y se llevó a su hijo a casa. Pero Lu Ran se negó. ¡Fue su pequeño llorón el que recogió!

Lu Ran comenzó a perder los estribos. Mama Lu estaba avergonzada y su hijo estaba enojado. Solo podía explicarle a su hijo que su hermano pequeño tenía que irse a casa y que podría visitar a Gu Qingyan con más frecuencia en el futuro.

Gu Qingyan vio a Lu Ran separarse repentinamente del abrazo de su madre y fue a abrazar a Lu Ran.

"Hermano mayor, gracias ... me voy a casa. Vendré a verte más tarde".

Lu Ran miró al pequeño llorón, y luego mordió su bonita mejilla, "¡Está bien, absolutamente ven a verme en el futuro! ¡Sepan, pequeño llorón!"

Gu Qingyan fue mordido por Lu Ran, pero no se movió. Le sonrió a Lu Ran.

Esta fue la primera vez en tanto tiempo que Lu Ran lo vio sonreír. Es más hermoso que llorar. Hay dos hoyuelos poco profundos.

Finalmente, Gu Qingyan fue llevado a casa. Lu Ran estaba descontento. ¡Ese era su pequeño llorón, el suyo!

Por supuesto, Lu Ran no visitaba a menudo a Gu Qingyan, porque Gu Qingyan llegó a casa sintiéndose muy mal. Su desempeño de resistir se vuelve más obvio. Llevar a Gu Qingyan a lugares concurridos también lo incomodaba, comenzaba a resistir, tenía miedo y le costaba respirar.

Odio el contacto de los demás, temblando y llorando. La familia estaba bien, pero evitaba a algunos forasteros. Gu Qingyan instintivamente no confía en el otro.

Mama Xia [2] obviamente sintió que algo andaba mal con su hijo y rápidamente reservó el boleto para llevarlo de regreso a M Country [3].

Como resultado, se confirmó que su hijo tenía un problema psicológico muy grave, que obviamente no era controlable al principio, pero se volvió cada vez más grave después de eso. Después de todo, Mama Xia no podía culpar al niño. Después de todo, nadie lo esperaba.

Solo más tarde en Mama Xia nunca se llevó a su hijo a la ciudad de Fangwo. En cambio, reservó boletos y envió a su hijo a sus abuelos durante el Año Nuevo chino. Tenía miedo de que cuando su hijo regresara a Fangwei y recordara esos malos recuerdos.

Pero no sabía que su hijo había estado pensando en Fangwo y el hermano mayor que lo había convencido de sonreír y comer.

Gu Qingyan, de 16 años, llegó solo a la ciudad de Fangwo, independientemente de la oposición de su familia, solo por su hermano mayor.

La sombra de la desconfianza de su infancia hizo que la barrera de contacto de Gu Qingyan empeorara, pero cuando recordó al hermano insecto que suavemente lo convenció de sonreírle, se dijo a sí mismo que debía superarlo.

Al principio, Gu Qingyan tuvo pesadillas sobre sí mismo encerrado. Se estremeció en un rincón y nadie acudió a ayudarlo. Pero entonces apareció una voz suave en su sueño, "Pequeño llorón, el hermano mayor siempre te protegerá".

Luego, un niño pequeño sostuvo suavemente a Gu Qingyan en sus brazos.

Sus brazos eran demasiado cálidos, su voz demasiado suave y calmó todas sus preocupaciones.

Entonces, Gu Qingyan se esforzó por superar sus propios problemas y recibió tratamiento activamente. Gu Qingyan esperaba que se volviera normal para encontrarse.

Gradualmente, la enfermedad mental de Gu Qingyan parecía estar bajo control, pero había sido deshonesto durante muchos años, y Gu Qingyan quería devolverle su amabilidad.

Gracias a su hermano mayor, tenía sus propias metas y pasatiempos.

Gu Qingyan sabía que la familia de Lu Ran tenía una empresa de entretenimiento. Siempre quiso estar cerca el uno del otro cuando era joven. Más tarde, Gu Qingyan pensó que podría ser actor y estrella para estar más cerca de su hermano mayor. Es bueno ser una gran estrella para ganar dinero para la familia de Lu Ran.

Entonces Gu Qingyan comenzó a estudiar actuación. Más tarde, gradualmente se enamoró de la actuación. Fue muy interesante interpretar a otra persona y convertirme en otra persona.

Gu Qingyan también tenía amigos. Todo estaba mejorando, así que cuando tenía 16 años, regresó a Fangwo sin dudarlo.

De hecho, la familia se opuso firmemente al temor de que se repitiera su antigua enfermedad. Después de todo, quién sabe si este tipo de enfermedad realmente podría recuperarse, pero Gu Qingyan simplemente no escucha.

Extrañaba a su hermano mayor. Gu Qingyan nunca supo lo que sentía por él, pero no importa. Solo quería ver a Lu Ran.

Qu Yang dijo una vez: "Qingyan, ¿alguna vez pensaste que te podría gustar tu hermano mayor?"

Gu Qingyan no entendió, refutó que su sentimiento hacia Lu Ran no era así. Para él, su hermano mayor era su salvación y su fe.

......

[1] Jia (家): Familia
[2] Es Mama Lu en RAW, pero mirando la oración definitivamente está dirigida a Mama Xia
[3] M País: EE. UU.

Él no es del círculo de entretenimientoWhere stories live. Discover now