Capítulo 76

203 23 0
                                    

Gu Qingyan expresó su verdadera vergüenza y quería volver a reproducir su propia novela. Y "Vie for Power" podría considerarse como el drama de propiedad intelectual anual lanzado por Xing Yu. Es un drama de televisión en el que Xing Yu invirtió principalmente. Así que el propio Gu Qingyan estaba avergonzado de haber engañado a Lu Ran con una gran cantidad de dinero privado con los derechos de autor de "Vie or Power". (TN: IP significa "propiedad intelectual" y, en un sentido general, podría referirse a cualquier cosa cubierta por derechos de autor, marca registrada o patente. Pero para los guionistas, IP significa una propiedad preexistente que un estudio te contrata para adaptar en una película. )

- Tercera escena de "Lucha por el poder"

Frente a él había un joven vestido con una sencilla túnica blanca con una horquilla de jade en la cabeza. Era un hombre guapo, cuyos labios eran rojos y dientes blancos, lo que atraía con frecuencia la mirada de las niñas. Era un lindo playboy, e incluso muchas chicas atrevidas le lanzaban flores directamente.

Cuando Mu Zifei vio a Qin Ge por primera vez, tuvo que alabarlo. La apariencia de Qin Ge era demasiado buena y engañosa, pero cuando Qin Ge habló, expuso por completo sus defectos, su naturaleza y arruinó su imagen.

"Oye, ¿por qué siempre me estás siguiendo?" Qin Ge enarcó las cejas y miró al joven frente a él. La ropa que llevaba no parecía barata. Era totalmente diferente del material que se vio obligado a comprar.

Qin Ge se acercó y tocó la ropa de Mu Zifei. Entrecerró los ojos y dijo: "Tienes buena ropa ..." Se

podría decir que Qin Ge había destruido por completo su temperamento anteriormente relegado. Mu Zifei miró a la persona frente a él con una mirada complicada y no sabía qué hacer.

Qin Ge dijo: "¿Qué quieres decir cuando me miras así?" Luego miró muy descontento a Mu Zifei y dijo: "¿Quieres hablarme así?"

Mu Zifei asintió sin decir una palabra.

"Siempre he sido así, pero es una lástima que todos ustedes solo miran mi exterior pero no mi interior. ¿Qué tan decepcionados? Pero así son las cosas. ¿Nada es más obvio que un ser humano?" Después de hablar eso,

Mu Zifei debería haber respondido a la reprimenda de Qin Ge en este momento para no ser tan presuntuoso, pero pensó que Qin Ge era interesante.

En los días siguientes, Mu Zifei y Qin Ge se reunieron formalmente. Iban a la taberna para hablar entre ellos, hablar libremente y compartir sus pensamientos. Mu Zifei le dijo a Qin Ge que quería convertirse en un príncipe ocioso en el futuro para visitar los grandes ríos y montañas, disfrutar del hermoso paisaje, experimentar los tiempos prósperos, saborear la tristeza y la amargura del mundo.

Se lo pasaron bien bebiendo.

Qin Ge miró a Mu Zifei, que estaba borracho y acarició suavemente su hermoso rostro con la mano. Él sonrió y dijo en voz baja: "Es una estupidez. No tienes miedo de que tome tu dinero y me escape".

Qin Ge se dio la vuelta y se fue sin quitarle nada. Mu Zifei abrió lentamente los ojos cerrados. Por el momento, Mu Zifei no parecía borracho. Mu Zifei pensó que Qin Ge, su amigo y Mu Zifei habían tomado una decisión.

Solo cuando Mu Zifei no pudo ver el lugar, la expresión de Qin Ge fue muy delicada.

- 14ª escena de "Lucha por el poder"

Qin Ge era solo un ciudadano común, y no entiende por qué estuvo involucrado en la batalla para apoderarse de la corona. ¿Fue por esta cara inteligente que parecía engañosa?

Qin Ge se tocó la cara con la mano. Estaba realmente miserable. ¿Cómo se atrevía a ofender a estos dignatarios? La cara de Qin Ge estaba amarga. Quería ayudar al tercer príncipe como espía a robar el secreto del segundo príncipe. ¿No sabe cómo sería para el segundo príncipe saber que su buen hermano realmente calculó que quería tomar su puesto en el futuro?

Él no es del círculo de entretenimientoOnde histórias criam vida. Descubra agora