1._✨
Oigan...En la parte donde t/n le dice al señor que no solo le tenía que pedir permiso a ella .... jeje...digamos que fue un error de la matrix jaja...me equivoqué se supone que tenía que decir que no solo a ella le tenía que pedir perdón...si no a los demás pero es que...cuando escribía eso de vrdd tenía demasiado sueño jsjsjs pero decidí antes editar esto jeje 🖤✨,haci que lamento haber escrito eso mal,aún que usualmente siempre escribo mal XD...
Al día siguiente....
Chapa:*se levanta,ve su móvil,se da cuenta de lo que hizo t/n y sonríe *...
T/n:*se levanta,ve que chapa revisa su móvil y se le queda viendo*
Chapa:baby tu...*t/n la interrumpe*
T/n:lo siento!...*se trata de ir*
Chapa:*la jala del brazo para impedir que se vaya y t/n se tropieza en la cama* (no tengo idea de si me explico)
T/n:*se sonroja*
Chapa:*la abraza*
T/n:*sonríe*
Chapa:*la besa*
T/n:*también la besa y sonríe*
Chapa:En todas las fotos que pusiste saliste linda...
T/n: gracias baby....
Chapa:aún que solo cambiaste a otra foto tuya,por qué mi fondo de pantalla ya eras...
T/n:lo sé!...*feliz*
Chapa:*sonríe también*..vamos a bajar si?...
T/n:sip...
Chapa:*agarra de la mano a t/n y bajan*
Abajo con los demás...
Mika:vienen demasiado alegres....a qué se debe?..*abrazando a Bose sentada alado de el*
T/n:ah nada *abrazando a chapa*
Mika:oh okey...
Chapa:si....
T/n:y tu Mika...por qué demasiado cerca de Bosé?...
Mika:AM?...ah no....por nada....*nerviosa*
T/n:segura?...
Mika:¿si?....
Bosé:*deja de abrazar a Mika y se va del nido*
Miles:y se enojo....
Chapa:no acostumbra a enojarse....que le hiciste?...
Mika:no lo sé... solo...dije que no lo abrazaba por algo en especial....
T/n: eres lesbiana?...
Mika:no....soy bisexual...
T/n:te gusta Bose?...
Chapa:ese niño a leguas se ve que está enamorado de ti...
Mika:pensé que estaba enamorado de ti....
T/n:de chapa?!...
Chapa:AM...
Mika:el equipo antes de que llegarás los shipeaba...
Chapa:pero obviamente no éramos más que amigos baby...
T/n:lo sé....lo sé...
Mika:pero bueno ese no es el punto!...no creo que le guste... además aún que le guste....somos súper héroes,en nuestro corazón no ay espacio para el amor...
T/n:ay ya Mika,y nosotras?... siendo del mismo equipo andamos...cuando amas a alguien nada te sera impedimento....si no...es que de vrdd no lo amas o de vrdd no sientes nadita por el...
Mika:ahg!que si me gusta un poco pero es que...y si yo no a el?!...
Chapa: comprueba si le gustas....,pregúntale...
Mika:y como?....
Chapa:haber ven...*le dice lo que le tiene que decir a Bose*
Mika:¿Okey?..
T/n:ajam....
Hasta el próximo cap....jsjsjs veo demasiado difícil que esos dos queden jsjsjs...o no lo sé...bueno bye jaja ✨
ESTÁS LEYENDO
por ti soy lo que sea necesario ❣️👀...(chapa y tú🏳️🌈❣️)
Fanfiction[HISTORIA ORIGINALMENTE MIA,NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO] T/n:como explico esto?....digamos que soy parte de una manada lobos...lobas y un lobo para ser exactos...yo y mi manada llegamos a swellvie hace poco..yo digamos que soy un...