Capitulo 20 El Salvador y el Mesías ¡Choque carmesí!

290 16 9
                                    



(por comodidad solo pondre zero en lugar de zero(z) aprovechando que el otro no esta presente)

Ubicación: ???

En el lugar donde una vez zero fue despertado, ahora se encontraba en un nuevo enfrentamiento contra omega. En estos momentos ambos estaban chocando sus espadas contra el otro e intentaban aunque fuera darle un potente corte a su rival.

Omega: no está mal, se te ve mejor que a la versión que mate

Zero: ¡eahh!

Zero aprovechó una oportunidad para intentar cortar a omega en dos, pero este dio unos pasos hacia atrás evitando el corte y procedió a darle una patada en el estómago que encorvo un poco a zero y después le dio otra patada que lo mandó a dar algunos pasos hacia atrás.

Omega: ¡muere! *intenta apuñalarle con una estocada*

Zero: *rápidamente saca algo de su espalda y se protege con un escudo* ¡ahhh! *usando el escudo logra empujar a omega y tras alejarse un poco arroja el escudo hacia el*

Omega: ¡wepa! *da un salto para golpear el escudo mandándolo al suelo* por poco me cortas en dos, aunque te aconsejo apuntar a la cabeza

Zero: ¡y tú presta atención! *sacando su pistola buster y comienza a disparar de manera frenética al enemigo*

Omega esquivaba los disparos como si se tratasen de simples pelotas y desviaba otras usando su saber, esto duró unos cuantos segundos hasta que omega de repente se detuvo y extendió sus manos al frente.

Omega: ¿Qué tal si te enseño un truco? *repentinamente sus manos se hicieron mas grandes y ahora eran de color plateado*

Zero: (¡¿esas son las manos que tenía en su primera forma?!) *da un gran salto evitando uno de los enorme puños* (y parece que recuperaron esa capacidad de separarse y ser dirigidos mentalmente)

Omega: ¿no te parece esto nostálgico?, con estas manos luchamos la primera vez que nos conocimos

Zero: *saca su arma cadena y con esta rápidamente ata la mano que le atacó y dio un jalón para llegar hasta esta* (perfecto) *desprende la cadena de la mano y da un salto evitando el otro puñetazo el cual golpeó a la otra mano* ¡oportunidad!

Zero aprovechó la oportunidad de que sus brazos estaban separados de omega y sacó su saber para poder darle un corte, omega todavía conservaba su sonrisa sádica como si no le importara nada. En el momento en que zero apuñaló a omega, para su desgracia se dio cuenta que la punta de su espada había sido detenida por un dedo del maverick.

Zero: ¡¿como es posible?! *nota que ahora la apariencia de omega era de color dorada en lugar de roja como la suya y aparentemente sus brazos habían regresado*

Omega: ¿crees que he estado todo este tiempo contando piedras?, obviamente he logrado combinar esta forma con una de las anteriores, obteniendo esto que ves, ¡ahora muere!

El dios destructor le dio unas cuantas patadas a zero alejándolo para luego atraer sus brazos y que estos se fusionaran con los brazos aparecidos de el. Zero al ver esto de repente cambió su armadura a negra y guardó su espada.

Omega: vaya, tu también tienes un cambio de color interesante

Zero: no te explicare como sirve mi habilidad, esto no es un shonen de esos que lee levi ¡aahh!

Megaman Zero: Problemas Espacio-TiempoWhere stories live. Discover now