Diecisiete

2.6K 175 11
                                    

Ayer nos habíamos quedado dormidos y al despertar en la noche sus padres no dejaban de llamarla y mandarles mensajes. Como si su vida dependiera de ello tuvo que irse corriendo a su casa. Al bajar de las escaleras ya vestida siento un olor a Hot Cakes recién hecho y olor a café. Veo a mi madre leyendo el periódico y mientras comía.

- Buenos días - dije dándole un beso en su frente.

- ¿Por qué tan contenta? - dijo mirándome - Normalmente te despiertas con la cara larga y enojona - dijo dejando el periódico aún lado.

- ¿No puedo despertar feliz? Si quieres bajo de nuevo con la cara larga y muy fastidiada - hablé sentándome enfrente de ella.

- No por favor, quédate así mejor.

Asiento con una sonrisa y me preparo un Hot Cake con miel. Sentía la constante mirada de mi mamá sobre mí.

- Que quieres saber - dije mirándola.

- Vi a la hija de mi jefe saliendo de tu habitación. ¿Se acostaron? - preguntó entre cerrando sus ojos.

- No madre, solo estábamos haciendo unas tareas para biología. Que mente perversa tienes - dije llevando comida a mi boca.

- No soy pervertida tonta. Solo no quiero que embaraces a cualquier chica me entiendes, quiero que tengas tu profesión y libertad - dijo copiando mi acción.

- No soy como Williams mamá. Yo se ser responsable y si alguna vez pasa y dejo embaraza a alguien no dejare a mi hijo o hija sola - dije seria.

- ¿Cuándo te volviste tan madura?

- No tengo ni idea - dije riendo.

Miro mi reloj de la casa y ya eran las ocho en punto, con mi mochila ya puesta me pongo de pie. Me comí todos los hot cake, pero no bebí tan siquiera un sorbo de café.

- Acuérdate que este fin de semana es tu cumpleaños - dijo feliz - Invita a todos tus amigos y no te preocupes, yo me encargo de la fiesta -

- Nada infantil madre. No quiero que se repita mis 15 con adornos de princesita Sophia o Paw Patrol - dije suplicando.

- Te lo prometo, será la mejor fiesta que jamás ha tenido.

Yo asiento creyendo sus palabras. Me despido por última vez de ella y salgo con mi bicicleta. Tenía muchos nervios ya que no se si mis amigos querrán hablar conmigo o seguirán juntándose igual.

........

Cuando llego veo a los tres afuera de la escuela. Cuando me ven bajando de la bicicleta los tres corren hacia mí con sus brazos abiertos. Todos saltan y me abrazan quedando casi sin respiración por el apretado abrazo que me dieron.

- No te escondas más - dijo Daniel separándose.

- Nosotros te queremos como eres por dentro no por fuera - habló Dolores mientras me despeinaba el cabello.

Los demás asistieron a las palabras de la rubia.

- Pensé que no querrían hablarme por lo que dijo Giveon - dije empezando a caminar.

- Todos se olvidaron del indecente de ayer pero el director quiere que uses el baño de hombre. Si es que no te sientes incómodo con eso - dijo Sophia.

Veo que Daniel levanta sus manos en súplica, probablemente para que acepte ir al baño con él ya que a veces Giveon entra junto con Daniel y lo molesta.

- De acuerdo - dije asintiendo.

- ¡Si! Entonces vamos, la clase va empezar - dijo Daniel mientras rodeaba a Dolores de los hombros.

Sophia me abraza por la cintura y hago el mismo gesto que hizo Daniel a Dolores. Empezamos a caminar y riéndome entramos a la clase, pero mi sonrisa se va cuando veo a Olivia besando a Giveon, la nombrada estaba arriba del mientras que el estúpido la tenía del trasero agarrado. Cuando veo que gira su mirada hacia mi yo la quito. Nos sentamos en la última fila mientras hablábamos.

- Este fin de semana es mi cumpleaños para que vengan - dije viendo a los tres.

- Nunca he ido a un cumpleaños - dijo Daniel - Bueno he ido, pero cumpleaños de mis primos pequeños solamente, pero jamás de la edad de nosotros -

Mientras que hablaban mi vista quedo en Olivia, sonreían y hablaban a la par. Sentía algo que nunca había sentido, celos. Me daban ganas de separarla de ella y no dejar que la tocara más.

- Noah.

- ¿Como? - dije girándome hacia los chicos.

- Te decíamos si ibas a invitar a alguien más - habló Sophia.

- Algunos chicos del taller de música y otras personas que me caen bien - dije viéndolos.

Ellos asienten y comienzan hablar dejando mi vista de nuevo en Olivia.

🅶🆁🅰🅲🅸🅰🆂 🅿🅾🆁 🅻🅴🅴🆁

Love And Hate? / Olivia Rodrigo / G¡PWhere stories live. Discover now