Final

2.8K 184 1
                                    

Salgo del auto cuando estuve afuera de la casa de Olivia pero vuelvo de nuevo al olvidarme la rosa roja. Cuando lo tengo en mis manos me giro hasta la gran casa que estaba todo apagado menos la habitación de la castaña. Subo la reja sin ningún problema y empiezo a trepar el gran árbol que quedaba justo en la ventana de su habitación.

Toco la ventana un par de veces hasta que veo el confundido rostro de Olivia al verme. Le susurró que me abra y confundida lo hace, cuando estaba abierta entro y suspiro.

— Las puertas estaba abiertas — dijo mirándome — Tanto como afuera como la de adentro — dijo sentándose en la cama.

Traía un lindo vestido rojo de puntos blancos, con unas pantuflas de donas.

— Se lo que le paso a Janette. No fue tu culpa, no te sientas culpable de algo que no hiciste — hablé hincándome a su altura.

— Fui testigo cuando Giveon le escribía todas esas cosas de ella, fui una cobarde y no la defendí — dijo negando triste.

— Debes dejar todo lo que paso en el pasado Olivia. Si quieres memorar su memoria visítala al cementerio, pídele disculpas de corazón pero no te castigues — dije acariciando sus manos.

Ella me da un ligero apretón en mis manos.

— Vámonos, hay una fiesta que nos espera — dije poniéndome de pie para luego jalar su mano pero ella rápidamente se zafa.

— No quiero ser aguafiestas pero no quiero ir — dijo negando.

— Entonces bailaremos abajo — respondí separándome de ella para luego caminar afuera de su habitación y bajar por las escaleras.

Los padres no estaban y era un excelente noticia. Prendo el equipo y me conecto a bluetooth, escuchando los pasos de Olivia llegar hasta donde yo estaba. Antes que pudiera hablar pongo en mi celular "Can i have this dance".

— Me permite este baile señorita — dije entregándole la rosa roja mientras estiraba mi mano.

Ella con una sonrisa asiente y agarra mi mano, dejando mi mano en su cintura mientras que la otra agarraba su delgada mano. Comenzamos a movernos al ritmo de la música viéndola como su sonrisa crecía cada vez más y sus ojos comenzaban a brillar. Damos un par vueltas en el sitio pero comenzamos a reírnos cuando chocamos con una mesa casi hacernos tropezar. Veía como su vestido se iba de un lado a otro con lo movimiento que le hacía, a la vez que su largo cabello marrón quedaba ligeramente en su rostro. Los dos hacíamos pasos torpes tratando de ir al ritmo de la música pero nuestros torpes pies era muy difícil controlarlo, pero aún así no quitábamos nuestras sonrisas.

Al terminar la canción escuchamos nuestras agitadas respiraciones pero sin esperar la beso. Sintiendo todas esas sensaciones y sentimientos que me había comentado mi papá, esas mariposas en mi estómago, mis manos sudaban y temblaban ligeramente. A no tener más oxígeno en nuestros pulmones nos separamos pero juntando nuestras frentes teniendo mis ojos cerrados, sintiendo su respiración en mis labios.

— Me gustas, y fui un estúpido y un cobarde cuando no te lo dije en la cocina — dije abriendo mis ojos haciéndolo ella también.

— ¿Y cuando estuvimos en tu cuarto?

— Esa noche significo mucho para mi, me gusta cuando hablamos y cuando nos molestamos mutuamente — dije acariciando su mejilla — Me gustas y quería preguntarte si quería ser mi no.... —

— ¡Sí! — dijo interrumpiendo — ¿Sonó muy apresurado? — preguntó confundida.

— Sonó perfecto, era la palabra que quería escuchar — dije feliz.

Ella me abraza del cuello y comenzamos a darnos vueltas.

— Vamos a la fiesta — dijo Olivia separándose de mi.

Comenzó a caminar hacia la salida pero rápidamente la detengo. La castaña se gira confundida al verme pero sin ninguna palabra apunto hacia sus pantuflas de donas que traía puesta.

— Volveré rápido — dijo empezando a correr por las escaleras.

Negando con una sonrisa me siento en el sillón y me desconecto de bluetooth. Escuchaba como hablaba sola y buscaba sus zapatos desesperadamente. Fueron unos minutos hasta que baja las escaleras con zapatillas y un chaleco puesto.

— Vamos — dijo con una sonrisa.

Me pongo de pie y camino detrás de Olivia, dejando mi cabeza en su cuello y mis manos en su cintura. Aspiro su perfume delicioso sintiéndolo entrar por mis fosas nasales. Al separarme le abro la puerta de la camioneta pero antes que pudiera subirse se gira hasta mi y siento sus labios arriba de los mío.

En cuanto me separo del beso escucho el gruñido de Olivia.

— Nos están esperando preciosa — dije viéndola.

Ella asiente y se sube a la camioneta, cierro la puerta para luego rodear el vehículo y subirme también yo.

— ¡Fiesta de graduación, aquí vamos! — gritó Olivia mientras golpeaba la guantera con una sonrisa.

— ¡Aquí vamos! — grité mientras arrancaba el auto y partíamos.

🅶🆁🅰🅲🅸🅰🆂 🅿🅾🆁 🅻🅴🅴🆁

Love And Hate? / Olivia Rodrigo / G¡PWhere stories live. Discover now