act eight

543 55 5
                                    

───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────

Había pasado una semana desde que Draco y Cassandra revelaron su relación, y Harry aún no había hablado con ella.

¡Incluso Ron había venido! Por supuesto, no fue hasta que Hermione literalmente lo obligó a hacerlo, ¡pero aún así lo hizo! 

Suspirando, empacó sus libros tendidos en el escritorio de la biblioteca. No tenía ninguna razón para tratar de estudiar más, ya que estaba de mal humor. No podía concentrarse. 

Cuando dejó la biblioteca, decidió que iba a hablar con Harry.

Ella entendió que él y Draco no se llevaban bien, y ella esperaba que él estaría molesto hasta cierto punto, pero por lo general era el más razonable. No ayudó que tanto Ron como Hermione, y Draco parecieran saber exactamente por qué estaba tan molesto. 

Se sentía estúpida sin saber, frustrada porque no se lo dirían, y lo más importante, como una mala amiga. ¡Incluso su némesis sabía lo que estaba mal! Entonces, ¿por qué no lo hizo? ¿Qué se había perdido?

Al retirarse de sus pensamientos, se encontró ante la Señora obesa. Rápidamente murmuró la contraseña y entró en la sala común.

Para su suerte, Harry estaba descansando, y nadie más parecía estar cerca. 

Viendo que era un buen momento, ella rápidamente se sentó a su lado. Mientras él hacía un gesto para levantarse, ella agarró su brazo. 

Ella lo miró y esperó a que él la mirara a los ojos. Después de unos momentos insoportablemente largos, finalmente la miró. 

Permaneció indiferente y habló con una voz monótona. —¿Qué quieres?— Rápidamente miró hacia otro lado cuando ella le frunció el ceño, apretando su mandíbula como él. 

—Quiero a mi amigo de vuelta, Harry. Quiero saber por qué eres tan distante conmigo porque no hay manera de que sea sólo porque estoy saliendo con Draco.

Su expresión escolar de antes cayó en cuestión de segundos. —En realidad Cassandra, es exactamente por eso que he estado tan distante.— Cortó con hielo. 

Ella se retiró un poco, antes de reanudar su posición anterior. —¡No puedes odiar tanto a Draco! No es como si tuvieras tanto odio en tu corazón, incluso para alguien que no te gusta.

Se rió sin sentido del humor por la ironía de su suposición. —Es todo lo contrario, en realidad.— Miró fijamente al fuego mientras hablaba en silencio. 

Cassandra frunció sus cejas antes de darse cuenta. —¡Merlín! ¿¡Tienes sentimientos por Draco!? quiero decir, tiene mucho sentido...¡pero lo siento mucho, Harry! no me di cuenta...— Ella frunció el ceño.

La miró con incredulidad, antes de estallar en carcajadas. No podía detenerse a sí mismo. ¿él, sintiendo algo por Draco Malfoy? De lejos, la cosa más divertida que ha escuchado en mucho tiempo. 

Después de calmarse, miró a Cassandra, que se había confundido. —No tengo sentimientos por Malfoy. Nunca los tuve, nunca los tendré.— Vio cómo la confusión en su rostro se profundizaba, antes de que, una vez más, se diera cuenta. 

Ella lo miró durante un rato, como si buscara respuestas dentro de sus ojos. Cuando finalmente habló, todo lo que pudo hacer fue susurrar. —¿Soy yo...? ¿Tienes sentimientos por mí?— Su voz estaba tensa, llena de emoción.

He estado enamorado de ti desde hace algún tiempo...— Ella involuntariamente tomó un respiro ante sus palabras. No eran solo sentimientos... no. Usó el término "enamorado" y eso era mucho peor.

Ella lo miró con simpatía. —Harry... no estoy segura de qué decir para marcar la diferencia si soy honesta. Puede que no sienta lo mismo por ti, pero no quiero perderte. Si lo hubiera sabido... te habría dejado mantener tu distancia. No te culpo por necesitar tiempo lejos de mí para seguir adelante. Sólo espero que sigamos siendo amigos cuando todo esté arreglado.

—Cassandra, por supuesto, seguiremos siendo amigos. Puede que esté herido en este momento, pero nunca te quiero fuera de mi vida. Sólo necesito tiempo...y un poco de espacio. Pero sé que voy a superar esos sentimientos, porque no vale la pena perderte.

Ella sonrió mientras apretaba su mano ligeramente, porque en ese momento, ella sabía que todo iba a estar perfectamente bien.

───────────────

𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀

¡No olviden votar y comentar esta historia!

Dejo mi Instagram acá por si quieren ir a seguirme @victoriamalfxy

Besitos, Vicky <3

you ; draco malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora