Una historia secreta

1.7K 73 26
                                    

En secreto hemos leído muchas cosas juntos como la espada de la disformidad, camino de las sombras o el príncipe de tronos entre muchos otros libros que nos ha permitido pasar tiempo juntos.

Calmando el susto del pelotazo, la pequeña gótica aprieta sus manos con la mirada fija en su hermano

—sí, solo tiro mis notas – dije mientras me alcanzaba mi libreta y todas las hojas que estaba esparcidas, padre lo llamo para que terminara de ayudar con el almuerzo, madre regalo a Lynn por su torpeza, aunque ella se excusó diciendo que fue un accidente esto ya no era creíble por la malicia que tenía al practicar con Lincoln, volviendo al asunto pronto cumpliré 9 años y me siento más como una persona de 30, muchas cosas que a los jóvenes les gusta a mí me aburren incluso ya supere mi fase sobre la princesa pony fue entretenido quemar el libro y ese poster, a pesar de que he crecido no todas mis hermanas han cambiado estoy a pocos centímetros de alcanzar a Lynn aunque un cambio que no fue intencional fue de Lincoln... pero como yo lo veo fue más un ataque de ira, ya que cuando Lori lo obligo a ir a una cita para ahorrar dinero y pasar tiempo con Bobby usando a Lincoln y Ronnie como excusa de ser sus niñeros para los beneficios en dicho lugar, ese día Lincoln ya tenía planes y todo se vio estropeado por capricho de un niña en un cuerpo de adolescente

Según lo que me contó el solo se quejó de no querer ir a dicha cita que tenía cosas que hacer, pero como siempre tenía que salir la niña dramática de Ronnie quien malinterpretando las cosas lo acuso de decirle que tenía cosas mejores que hacer y que ella no era importante, Lincoln quiso corregir este malentendido, pero la pareja llego y empeorando el malentendido Lori dijo que se disculpara con su pareja, lo cual llevo a que mi hermano gritara que Ronnie y el no eran nada, esto causo que la chica actuara de forma impulsiva empujándolo de tal forma que lo hizo retroceder varios pasos sin tener oportunidad de esquivar a un ciclista con el cual choco de una forma bastante brusca. Desde ese día Lincoln y Ronnie no se han vuelto a hablar en persona y menos por video chat, ya que al día siguiente tuvieron que llevarlo al dentista para quitarle sus dientes de conejo lo cual terminaron partidos con el impacto, por fortuna estos eran los ultimo dientes de leche aun así Lincoln dejo de asistir a las reuniones con Bobby, al parecer mi hermano ha desarrollado algún rencor contra él y Ronnie ya que la únicas veces que habla con ellos es cuando debe contestar alguna llamada y pasársela a mi hermana.

Ahora solo se dedica a sus propios proyectos, me sorprende que Bobby no terminara con Lori luego de ese día, aunque ahora que lo conozco más debo admitir que no me agrada, tampoco Ronnie... por alguna razón me parece una copia de Lynn, impulsiva y terca.

Sin pensarlo dos veces regresé dentro y me senté en la sala, prefiero más la compañía de las mascotas, al menos ellos no hacen escándalo sin razón alguna

—hey Lucy, estas bien – pregunto Lincoln con un plato en manos el cual cargaba un pastel de chocolate

—sí, no te preocupes ya te dije que Lynn solo tiro mi libreta

—oh bueno, mira te traje pastel, sé que te gusta la parte roja como si fuera sangre

—sí, el caramelo de fresa es tan lindo – Lincoln ha mejorado como repostero muchas veces mis hermanas le piden que haga este dichoso pastel, claro que el precio siempre es muy alto por lo que solo se limitan a días especiales o a sobornarlo. Se sienta a mi lado y enciende la tv dejándolo en una película cualquiera, el ambiente es tan calmado, no dudo en apoyar mi cabeza sobre su hombro su compañía es tan agradable tan... placentera, sin darme siento como apoya su mano en mi hombro una sonrisa inocente se dibuja en su rostro, al fin y al cabo, solo éramos dos niños y hermanos pasando un rato juntos.

Mientras más veíamos la película notaba ciertas semejanzas en la pareja de la tele incluyendo la forma en que estaban sentados, mi mente imagino la misma situación con la diferencia que en la película un asesino ataca a la pareja y yo... bueno pensé otra cosa, nerviosa decidí alejarse mientras evitaba sonrojarse fingiendo que quería ver con más detallé la escena, Lincoln solo se levantó y acudió al llamado de nuestro padre quien pedía ayuda para poner la mesa.

poemas de una pecadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora