atracción animal

7.9K 231 38
                                    

Era un día lluvioso y los estudiantes estaban saliendo con paraguas ah hecepcion de un peliverde quien estaba corriendo para llegar a casa, la lluvia no daba tregua y este estaba empapado.

Izuku: maldición, porque se me olvidó mi maldito paraguas.

Este llegó a un parque y se puso debajo de una estructura que había hay, este suspiro de alivio pero una voz le asustó.

Tsuyu: veo que también olvidaste tu paraguas, kero.

Isuku: ahhh, a-asui-san, no me sustes así.

Tsuyu; lo siento, kero.

Izuku se dio media vuelta para ver a su amiga mojada y se sonrojo para desviar su mirada rápidamente pues la camisa dejaba ver su sostén y se pegaba a su figura, la ranita sonrió un poco y se quedo viendo el cuerpo que se podía ver debajo de la camisa del peliverde.

Izuku; e-esta bien, sólo espero que la lluvia pare un rato.

Este se quedo viendo las nubes pero no parecía que dejará de llover, la ranita por otro lado estaba mirando con lujuria la espalda de izuku, este no sabía que las temporadas de lluvia hacían que esta entrará en celo o similar asique debía jugar bien sus cartas para tener al peliverde para ella sola.

Tsuyu; izuku-kun, kero.

Izuku: ¿pasa algo asui-san?.

Tsuyu: dime tsuyu pro favor, kero.

Izuku: e-esta bi-bien tsu-tsuyu-san.

La ranita se hacerco a este pero sus hormonas empezaban a salirse de control por la presencia de izuku y esta tenía un gran sonrojo, izuku preocupado puso su mano en la frente de la peliverde quien se sorpendio un poco.

Izuku; tienes un poco de fiebre, ¿qué debería hacer?.

Este miraban a todos lados buscando algo para cubrir de la lluvia a su compañera la cual tomó la mano de este y le sonrió con amabilidad sonrojandolo un poco.

Tsuyu; esta bien, sólo es un poco de fiebre, kero.

El peliverde no estaba muy seguro pues sabía que los que tenían quirks de mutación animal tienden a enfermarse más fácil que los demás, esto le paso mucho cuando era niño pero negó eso y abrazo ah la chica quien estaba sorprendida por el acto del peliverde pero su aroma empezaba a exitarla.

Izuku: l-lo siento pero debes entrar en calor o te podría dar neumonía.

Tsuyu: es-esta bien, kero.

Esta se acurruco un pco más en el calor del peliverde el cual estaba rojo pero la ranita estaba empezando a querer hacerlo ya que izuku olía jodidamenre bien, era adictivo su aroma para esta y debido al calor en su cabeza cayó desmayada preocupado a izuku quien la cargó y llevo a su casa pues no estaba la lejos, después le pidió ayuda a una vecina la cual era enfermera quien le había tratado en el pasado cuando se enfermaba.

Vecina: esta bien, sólo se desmayó, de seguro fue por el frío.

Izuku: ¿no nesecita algo?, ¿algún cuidado o medicina?.

Este estaba nervioso y preocupado por su compañera, la mujer ríe y niega, sabía que izuku era alguien que se preocupan mucho por los demás.

Vecina; calma, estará bien solo debe dormir pero cocinale algo rico y caliente.

Izuku; gracias, lamentó haberte quitado tu tiempo.

Vecina: esa bien, procura secarte ya que podrías pescar un resfriado, tu amiga esta seca y a salvo.

Izuku: bi-bien, gracias de nuevo.

La mujer sonríe y le acaricia la cabeza para después irse, izuku suspira y se fue a cambiar, un buso y polera manga corta de color negro pues como era parte zorro podía soportar las bajas temperaturas con facilidad asique emepso a cocinar mientras tsuyu dormía, ya había avisado a su casa ya que una vez fue a su casa y conoció a su padres y hermanitos, se llevó buen con estos y consiguió el número de la casa en caso de emergencia o de que tsuyu podría quedar de con el por tareas y eso.

pervertidas Y Enamoradas Historias One Shotजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें