، outside 𝄒

1.3K 218 92
                                    

Entre medio de su dulce y profundo sueño logró sentir una pequeña presión en su pecho como su algo se hubiera recostado ahí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre medio de su dulce y profundo sueño logró sentir una pequeña presión en su pecho como su algo se hubiera recostado ahí mismo.

No se hubiera preocupado, posiblemente solo era Soobin acurrucandose en su pecho como lo hacía recientemente, pero fue descartando esa idea apenas sintió como alguien suspiraba en su cuello y soltaba un quejido.

Abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la tenue luz que entraba por la ventana. Apenas pudo incorporarse bajo su mirada encontrándose con una cabellera blanca y un par de orejas.... ¿Como qué pelo blanco?

Asustado volvió a ver para abajo, logrando ver el cuerpo de un hombre recostado sobre su cuerpo y descansando cómodamente en su pecho.

¿Acaso esto era un deja vu o algo parecido? No podía tener tanta mala suerte ¿Verdad?

Habían pasado una hora o dos desde que se había encontrado con esa pequeña (no tan pequeña) sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado una hora o dos desde que se había encontrado con esa pequeña (no tan pequeña) sorpresa.

Y ahora el tenerlo enfrente con esa mirada tan poco elocuente y su increíblemente atractivo aspecto lo hacían sentir realmente nervioso.

Era un chico muy guapo; sus facciones definidas dejan ver como su afilado perfil se tensaba levemente mientras que sus ojos pequeños y rasgados reflejaban pequeña pizca de docilidad, lamiendo levemente sus carnosos labios con nerviosismo en espera de algun tipo de acción de parte del extranjero. También cabía resaltar que dos peludas orejas blancas se movían levemente.

"¿Acaso uno de los requisitos para ser uno de estos bichos raros era ser jodidamente atractivo?"

Hueningkai solo aparto la mirada levemente antes de empezar a babear al menos antes de dar inicio a su interrogatorio.

¿¿Tu eres...??— Tenía una mini esperanza de que el extraño si hablara, aunque no parecía querer dar una respuesta.

Yeonjun...—Hueningkai inclinó levemente la cabeza dudoso— ¿jun?¿Junnie?—Hueningkai simplemente se sorprendió al ver que aquel hermoso gato blanco era otro ser con las mismas características de Soobin.

Funny bunny ✧ 𝐒𝐁  𖬺 𝐇𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora