Liga Pokémon 2/5

1.6K 149 5
                                    

Al llegar al centro Pokémon me fui rápidamente a mi cuarto ya que no me apetecía mucho estar respondiendo preguntas de entrenadores curiosos o de los reporteros y el Profesor Oak.

-En la recepción del centro Pokémon-

Llegó un profesor Oak corriendo y detrás suya una multitud, todos iban en dirección de la enfermera Joy con el mismo objetivo.

Oak: Hola enfermera Joy!! Podría decirme cuál es la habitación de itokki otoya?!
Joy: Lo siento profesor pero aquí respetamos la privacidad de nuestros huéspedes y el me dijo claramente que no le dijera a nadie su habitación.
Oak: Pero esto es por el bien de la investigación no podría hacer una excepción?
Joy: Lo siento pero no hay excepciones si quiere hablar con él tendrá que ser cuando esté en un lugar público.
Oak: Bueno al menos podría decirme que pokemon tiene?
Joy: Lo lamento pero él no ha hecho todavía ningún chequeo a su equipo Pokemon así que no contamos con ninguna información más que la que ustedes pudieron observar en la batalla.

Todos al oír eso se desanimaron ya que querían saber que otros extraños Pokemon poseía. La multitud se fue dispersando para ir a ver otros encuentros.

-Time Skip dos horas-

Yo: Espero que todo se allá calmado, ya que no quiero estar montando en Sky todo el rato.

En eso decidí bajar a la recepción y para mí suerte estaba casi totalmente despejado por lo que aproveche y fui a la máquina que asigna encuentros para saber con quién me tocará enfrentarme.
Al tocar la máquina salió un campo de hierba y mi rival un tal Ben. Yo al tener ya la información compré algunas cosas en la tienda y pude ver en una de las televisiones del lugar la batalla de Ash.

Al regresar a mi cuarto fui a mi mundo y allí hicimos lo mismo de los papeles de la otra vez. Esta vez salieron Hellbram, Turles y Drax. Todos se pusieron a entrenar mientras yo me iba a una parte alejada y me puse a cocinar unos pokecubos ya que hacía bastante tiempo que no hacía y mientras los estaba haciendo me saltó una notificación del sistema.

Sistema: Límite de tiradas almacenadas lleno por favor use la ruleta.
Yo: Eh? Ruleta?
Sistema: El sistema contaba con una ruleta de objetos diaria como el usuario no ha vuelto a usarla las tiradas se le han acumulado hasta llegar a su máximo.
Yo: Mierda se me había olvidado completamente la ruleta!! Bien usa todas mis vueltas de golpe.
Sistema: Girando la ruleta 100 veces.
Procesando... Recogiendo recompensas. Por favor abra el paquete delante suya adentro encontrará todo los premios de la ruleta.
Yo: Bien veamos que hay dentro de la caja. *La abro* Muchas hiperpociones ultra ball, pokeball algunas bayas... Esto es interesante! Una piedra llave! Aunque yo no la necesito ya que puedo hacer que evolucionen con el aura. Eh?! La GS Ball?!!!

En efecto entre tantos objetos se encontraba la GS Ball.

Yo: Sistema puedes abrir la GS Ball?
Sistema: Para ello se necesita la actualización 3.0 del sistema que será accesible después de ganar una liga regional.
Yo: Vale ahora tengo más motivos para ganar esta liga! Chicos hay que ser los mejores de la liga!!!

Después de esa motivación extra ellos siguieron entrenando y yo me fui a volver con los pokecubos. Ahora conseguí hacer pokecubos de mejor calidad y cuando se los di de comer a los Pokémon parecieron volverse unos Snorlax ya que la comida desapareció en menos de dos minutos.

-A la noche-

Presentador: Bien aquí nos encontramos en la segunda ronda de la liga!!! En este encuentro se enfrentarán el hijo de la naturaleza Ben que con solo sus Pokemon planta a logrado derrotar a todos sus adversarios!!! Y el entrenador de las mil sorpresas Otoya!!!!
Árbitro: Está batalla será de 3VS3 el primero que se quede sin pokemon pierde entendido?
Los dos: Si!
Árbitro: Comiencen!!!

Yo en PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora