Nuevos Compañeros

1.2K 103 7
                                    

Estuvimos dos días enteros de viaje para llegar a Hoenn. Cuando al fin avistamos tierra, saque a Lyra y fui junto a ella por el camino más cercano hasta llegar al pueblo más cercano. Cuando llegamos al pueblo todos miraron con temor a Lyra y rápidamente me pidieron que la regresará a la pokeball si no quería que una desgracia ocurriera en el pueblo, yo para no tener problemas con los aldeanos la regrese y fui al centro Pokémon del pueblo, allí me fijé que estábamos en un pueblo al noroeste de Ciudad Malvalona.
Decidí descansar un día aquí del viaje y al siguiente seguir con mi viaje, y el día de descanso aprovechar para buscar Pokemon que me interesen para el equipo.

[En Hoenn los únicos pokemon que usaré para los gimnasios y concursos serán Bell, Buu, Lyra, Dolly(Ampharos), Zu(Eelektross), Rosaria(Roserade) y Zen(Alakazam), junto a los Pokémon que capture salvajes. Los demás estarán entrenando en mi mundo y serán usados en la liga como Ash en Sinnoh]

A la mañana siguiente partí hacia un bosque cercano donde saque a Rosaria para que me acompañará. Al poco tiempo de entrar al bosque vimos un árbol enorme donde en la copa había unos Sceptile, Grovyle y Treecko junto a algunos Seedot. Pero lo que más me llamo la atención fue que en el pie del árbol habia un Breelom peleando contra un Treecko. El Treecko sorprendentemente podia darle pelea al Breelom, pero sin duda la balanza cada vez estaba más para el favor de Breelom ya que el Treecko se estaba cansando. En cierto punto ambos se detuvieron y miraron en mi dirección con cara retadora. Yo entendí que ya que estaba allí sin su permiso, querrían una pelea así que le dije a Rosaria que peleará contra ellos. La pelea no duró mucho ya que ambos estaban ya cansados y cayeron de una sola bomba lodo. Después de un rato ambos se acercaron a mí con un cara de derrota y me dijeron lo siguiente.

Treecko: Como hemos perdido puedes capturarnos.
Breelom: Si, ahora seremos tus Pokemon.
Yo: Oíd yo no quiero que os sintáis obligados a venir solo peleé contra vosotros por qué vosotros lo pedisteis. Si no queréis venir no os obligó.
Treecko: Enserio?!
Yo: Claro.
Breelom: Igualmente yo quiero viajar contigo ya que quiero ser más fuerte y viajando seguro lo seré.
Treecko: entonces yo también!! No me voy a quedar atrás!!
Yo: Bien bueno entonces... *Saque dos pokeball y los capture* Bien salid! Os voy a poner nombres. Treecko tú te llamaras Zoro y tu Breelom te llamaras Cebolla.
Zoro: JAJJAJAJJAJAJAJJA CEBOLLA!!!!!!
Breelom: Cebolla? No hay un nombre mejor?
Yo: Se te ocurre uno mejor?
Cebolla: No... Bueno pues será Cebolla entonces...
Yo: Bien. Chicos sabéis dónde puedo encontrar un Ralts?
Zoro: No nunca he visto ninguno.
Cebolla: Yo escuché el otro día a un Munna decir que vio una Ralts al otro lado del túnel al oeste de aquí.
Yo: Bien, pues iremos hacia allá mañana ahora dejad que os presento a mis otros Pokemon. *Los regrese a los tres a las pokeball y me fui a mi mundo* Bien salid chicos!!

La cara de Cebolla y Zoro al ver tantos Pokemon que claramente eran fuertes allí casi se mean encima.

Yo: Chicos ellos son Zoro y Cebolla. Mis nuevos Pokemon.
Todos: CEBOLLA?!?! JAJAJAJAJA!!!!
Cebolla: Sisisi muy gracioso...
Yo: Bueno chicos podéis entrenar junto a los demás para que os ayuden a mejorar y aprender nuevos movimientos. Jackie entrena a Cebolla en ataques tipo lucha. Ropox entrena a Zoro para que gane agilidad y aprenda Megaagotar. Vale?
Ropox/Jackie: Claro!
Yo: Los demás podéis seguir con lo que estabais haciendo. Zu, ahora me acompañaras tu ok?
Zu: Claro!!!

Después de eso salí de mi mundo y estuve buscando por el bosque otro Pokemon que me interesaba. Rápidamente lo encontré, colgando de un árbol estaba Wurple. Rápidamente le lancé la Pokeball y lo capturé. Después lo saqué me presenté y le puse un nombre el cual es Francisse. La dejé que estuviera afuera junto a Zu y la estuve usando contra los pocos Pokémon que querían enfrentarnos, gracias a que los insectos normalmente evolucionan rápido Francisse no tardó en evolucionar a Cascoon y después a Dustox. Estaba anocheciendo así que volví al centro Pokémon, dejé que Joy hiciera los chequeos y que me registrará para la liga de Hoenn. Ella me entrego al poco tiempo a mis Pokemon y un medallero nuevo. Yo regrese a mi habitación y fui a mi mundo para cenar junto a mis Pokemon.

A la mañana siguiente Zoro, Francisse y Zen iban junto a mi en camino hacia el túnel después de pedir indicaciones a la Enfermera Joy. El túnel era el Túnel Fervegal y según dijo la enfermera no estaba muy lejos. Tenía toda la razón ya que al poco tiempo de partir llegue y me adentre en el.
No fue muy difícil guiarme dentro suya y rápidamente llegue a la salida. Desde allí podía ver perfectamente Ciudad Férrica, así que me adentre en un Bosque cercano con tal de buscar un Ralts. Pedí a Zen que buscará poderes psíquicos, y encontró varios cercanos. Nos fuimos hacia uno que estaba hacia nuestra derecha pero al encontrarlo fue solo un Abra, el cual uso Teletransporte al vernos. Fuimos a la siguiente dirección más cercana y allí vimos un Solosis, el cual no me interesa así que lo dejamos allí solo y fuimos a la última marca que encontró Zen. Esta vez sí era un Ralts, pero no estaba en la mejor situación, el estaba peleando contra tres Poochyena claramente estaba perdiendo asi que decidí intervenir.

Yo: Zoro usa Recurrente! Francisse usa Picotazo Venenoso!

Ambos ataques dieron a los Pokémon de lleno debilitando a estos pero el Ralts se escapó con Teletransporte.

Yo: Mierda a huido!!! Lo quería capturar!!!
Zen: Puedo intentar buscar si hay otro en la zona.
Yo: No creo que tengamos tanta suerte, son bastante escurridizos. Pero todavía queda tiempo asi que adelante.

Estuvimos toda la tarde en el bosque intentando encontrar otro Ralts sin ninguna suerte asi que fuimos con las manos vacías al Centro Pokémon de Ciudad Férrica. Allí vi a Ash y Brock junto a otras dos personas, un chico y una chica. Ellos no me vieron asi que aproveche y me fui rápido a una habitación. Mañana iría por la mañana a retar a Petra ya que mis Pokemon ya tenían suficiente nivel para pelear hasta contra Marcial en igualdad de condiciones.

Yo: Bien Francisse, Zoro mañana iremos al Gimnasio a por la primera medalla. Zen mientras nosotros hacemos eso quiero que intentes encontrar un Ralts en el bosque de nuevo vale? Rosaria y Cebolla te acompañarán vale?
Zen: Claro, intentaré encontrar uno.
Francisse/Zoro: Ganaremos la medalla!!
Yo: Bien pues a descansar par mañana estar frescos.

Yo en PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora