002 ;

350 17 2
                                    

Miss right - BTS


Sus labios, sus ojos, su perfume, su cabello, esas pequeñas pulseras que adornan su muñeca, todo forma parte de un puzzle que se encaja en lo que muchos llaman "tipo ideal" a veces es como una madre, otras veces mi energía. Su hermoso cuerpo, su hermosa mente, ¡Incluso nació con una mente sexy! Yo la llamo "Señorita correcta".

-Jungkook, te estoy hablando de algo importante ¡Y tu lo único que haces es mirarla a ella!- negué varias veces.

-No la estaba mirando, ¿Que decías?- Namjoon negó cruzándose de brazos.

-Estoy hablando sobre los exámenes, debemos estudiar y no podemos ir hoy a beber luego de la escuela, tu igual deberías estudiar en ves de mirarla tanto, se trata de tu futuro- golpeaba la mesa con su dedo.

-S-si, está bien no te preocupes, podemos ir a beber en otro momento.

Mi vista se volvió a desviar a YunHye quien mantenía una conversación con sus amigas, probablemente esté hablando de las pruebas finales. Acomodó su cabello detrás de su oreja logrando en mi un efecto de ternura, esa chica si es hermosa.

Se levantó empezando a caminar a mi dirección por lo que casi me da un infarto y giré mi cara a otra dirección evitando su mirada, va a pasarme de lado, como siempre, se dirige a la biblioteca.

-Disculpa- una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y me giré escondiendo mis orejas. -Tu lápiz, estaba en el suelo- extendió su pequeña mano con un solo anillo color azul.

-G-gra... Cias- tomé el lápiz temblando y me sonrió dejando a la vista sus hoyuelos que tanto me gustaban puede que tenga una cara de tonto justo ahora.

-Adios Jungkook- se despidió con una reverencia y me giré mirando fijamente a Namjoon.

-Trae el agua- agitó a Jimin a su lado.

Su aroma a violetas perfumaron el aire al pasar por mi lado y en ese momento me sentí el único hombre en la tierra ¿Cómo es capaz de hacerme sentir tantos sentimientos a la vez?.

-Hola de nuevo Jungkook, vengo ya que la profesora de inglés me envió a que fuera tu tutora y a ayudarte a estudiar, realmente dice que eres muy malo en la materia y me ofrecí a ayudarte...- jugaba con sus dedos- espero... Que no te moleste.

-¡PARA NADA! es la MEJOR noticia que me han dado durante todo el curso- inclinó su cabeza a un lado algo sonrojada y comenzé a tartamudear había metido la pata -S-si pues n-no voy a s-suspender- tragué duro.

-¡Seguro que no! ¡Faithing! - palmeó mi hombro y sonreí como estúpido viendo sus mejillas y labios.

(...)

Una simple camisa, un pantalón y unos Converse altos vistos en ella se ven demaciado bien, DEMACIADO. Es distinta a las demás personas y eso la hace ver cómo mi "señorita correcta" repito, "MI SEÑORITA CORRECTA". Con el tiempo se fue creando una amistad y mis sentimientos siguieron creciendo, al igual que mis notas en inglés, aunque saber que la profesora de inglés nunca me había asignado ninguna tutora y que estaba llendo a repasos de inglés todos los días por la tarde con mi crush, simplemente por qué sí, no me molestó en lo absoluto, vamos, ¿Qué tu crush elija estar a tu lado no te haría feliz?

-Jungkook oppa- su voz fresca y su aroma me hizo sentir el aire de la rosa de Guadalupe, un golpazo de ternura.

-Dime pequeña florecilla ¿Necesitas algo?- le sonreí tontamente.

-¿Pequeña florecilla? ¿Que no era "Lindo Ángel"?- abrí y cerré mi boca incontables veces intentando decir algo, ¿Porqué siempre me pasan estas cosas a mi? Escuché una pequeña risa en ella y la miré sintiendo que el alma se despegaba de mi cuerpo -Suena bonito, por favor, llámeme como usted desee- palmeó mi cabeza y sonreí algo sonrojado.

¿Puedo llamarte amor?

(...)

Sujetaba su bolso para que sus brazos no se cansarán mientras ella sujetaba mi otra mano. Haríamos un pastel para llevárselo a la señora y al señor Han ¿Somos novios? Hace 3 meses y 9 días ella confesó sus sentimientos y empezó a llorar por haberme mentido sobré la profesora y que no lo volvería a hacer. Tremenda ternura me dio. Hoy cumplimos 100 dias esacto por ello voy a conocer a sus padres hoy. Valla regalo ¿Cierto?

Fuimos a mi casa a preparar el delicioso pastel de chocolate, se veía tan linda.

-Jungkook, ¿Me estas escuchando?- inclinó su cabeza a un costado.

-Creo que se quema algo- sus ojos se abrieron y corrió al horno -Mi corazón, se quema por tu amor- lanzó un trapo a mi cara riendo .

-¡Jungkook-ha!- reímos. -Realmente creí que algo se quemaba.

-¿Señorita correcta, puedo besarla?- acaricié su cabello acercándola a mi por su cintura.

-¿Porqué preguntas cosas obvias, Señor tipo ideal?- rió.

Besarla en la realidad es mucho mejor que besarla en sueños definitivamente.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora