011 ;

140 8 0
                                    

Eres mía- Romeo Santos

(Ya lo sé ya lo sé, no es de BTS ni de nadie en inglés pero- es tremenda bachata, no lo nieguen 7u7, prometo hacer alguna historia con una canción de Bangtan próximamente, díganme nombre y yo hago)

Por su cara supe que estaba totalmente aburrida al lado de ese hombre que no le provocaba ni una sonrisa. Di un trago a mi amarga copa y me giré en mi lugar revolviendo esta para quedar en frente a ella. Suspiraba elevando su flequillo recostada a su mano, su sonrisa apareció al verme girado a ella. Le digo que se acerque con un movimiento de la copa a lo que se paró acomodando su falda.

-Podría decir que me sorprende verte aquí- suspiro y se rió mirándome -pero sería mentira.

-Tienes una cara de aburrimiento.

-Pff, lleva hablando con esa chica desde hace rato ya, a veces siento que ni siquiera soy suficiente- apoyo sus brazos en la barra iluminada por luces led.

-Tonterias, el ni siquiera está a tu altura para que digas tal burrada- y no lo digo por que sea mi "crush" lo digo porque es verdad.

-Claro, como digas.

-Olle guapa, estás hermosa hoy.

-Y tu algo tomado al parecer, pero igual de hermoso que siempre- sonrió mojándose los labios con mi bebida -Como supuse, sabe del asco.

No pude contener la risa.

-Que poco alcohólica me saliste - rió.

-Asi soy.

Acomodé su cabello detrás de sus orejas levantando su cabeza un poco y apretando sus labios a lo que rió.

-Parezco un pes fuera del agua - puso su mano encima de la mía.

-¿Que labial te pusiste hoy?

-Cereza, el único gloss que no se ha perdido en mi casa.

-Delicioso- me acerqué a sus labios hasta casi quitar toda la distancia entre nosotros pero me detuve al darme cuenta de que su novio seguía cerca.

-No, está cerca, sabes cómo se pone si me ve contigo y aún más así de cerca- me apartó un poco.

-Lo odio, ¿Por qué simplemente no lo dejas?.

-Me da miedo, ya no se de lo que podría ser capaz. La última vez que lo intenté salió mal.

-¿Y si yo te cuido? Podría ir contigo. ¿Sabés lo mal que la paso al verte allí, aburrida, y de paso a su lado? Deberías haber venido conmigo.

-Lo se Jungkook, tan mal como lo paso yo cuando te veo con otra, solo esperemos que todo cambie- susurró -Y esperemos que sea muy pronto.

-Bueno, el día que entre a secuestrarte y darte como cajón que no sierra, no me digas nada- su risa no tardó en apoderarse de mis oídos. -Hablo en serio, lo sabes.

-Bueno, entonces haré la maleta y la llave bajo el tapete de la casa, lo del cajón que no sierra lo resolveremos en tu casa- la miré sorprendido y rió, jamás pensé escuchar eso de su parte.

-Hey, vamonos ya a casa- su novio vino a interrumpir con mala cara. -Y tu, desaparece.

-Olle campeón, eras tú quien ignorava a semejante monumento hace rato.

-Hey, paren, aquí no, no es ni hora ni lugar, vamonos- agarró su mano para salir de allí y antes me miró mientras caminaban. -Adios, Jungkook.

-Adios.- sus labios se torcieron en una sonrisa significativa que me hicieron reír entrecerrando mis ojos. - Nos vemos, pronto.

Asintió y se fue detrás de su novio quien no se había dado cuenta de lo que había pasado anteriormente. Estaba tan serio hablando con ella que no me di cuenta de que había cambiado mi bebida por agua, ella no sabe disfrutar de un buen tequila.

Jungkook ; [ Story's ]Where stories live. Discover now