Prólogo

603 52 5
                                    

Y ahí se encontraba, un lindo y pequeño niño amante de los pollitos, con manos pequeñitas, linda piel levemente morena y unas preciosas pecas en su carita. Felix era el sinónimo andante de ternura. ¿Y quién lo dudaría? Solo era cuestión de cruzar unas cuantas palabras con él para quedar flechado, porque su amabilidad e inocencia era mucha al igual que su optimismo.

Daba pequeños brinquitos con felicidad, era su primer día de escuela y eso lo emocionaba, podría tener muchos pero muchos amigos con los cuales poder jugar, en su vecindario todos ya eran grandes adolescentes, adultos o viejitos. Así que tenía que apañarselas sólito.

–¡Ay! Mi lindo niño, tendrás un gran día de escuela ¿no te emociona?.

Su madre, Chaeryoung, se despedía de su hijo sintiéndose tanto feliz como triste. ¡Su bebé estaba creciendo! Ahora se encontraría sola en las mañanas hablando consigo misma y esperando a la hora de la salida de su pequeño, aunque no lo dijera, eso la acongojaba un poco. Pero es normal que Felix acuda a la escuela y comience con su etapa escolar.

–¡Si! Estoy muy emocionado mami. Verás que tendré muchos amigos y aprenderé mucho.

Después de esas palabras observa como los demás niños entraban a la escuela por lo que después de decir un breve "adiós" se da la vuelta para entrar a la institución. Dejando a su mamá llorando de la emoción diciéndole a varias de las mamás que caminaban por ahí (aunque claramente no conocía) "ese es mi hijo" o "así comienzan a abandonar el nido".

Mientras tanto su primer día de clases fue genial ya que conoció a un pequeño de mejillas regordetas que se presentó así mismo como Han Jisung, le pareció bastante tierno y gracioso así que al instante después de presentarse le dijo.–Tu serás mi mejor amigo, Jisung.–Con una sonrisa en su rostro sin dejar refutar al otro o desistir a la idea, y en realidad, a Jisung le parecía una buena idea ya que en su vecindario los demás niños solían hacerlo de lado a la hora de jugar porque lo clasificaban como un debilucho, siendo honestos, no tenía ningún amigo además de su primo, Chan.

–Solo tengo una regla si seremos mejores amigos.– Fingió seriedad y cruzó sus brazos.

–¿Cuál es la regla?

–Que nunca nos separaremos y nos contaremos todo

–Acepto

–¡No! No solo lo aceptes, promételo... Por la garrita.

Felix levanta su dedo meñique y recita. –Prometo por la sagrada garrita que nunca nos separaremos y nos contaremos todo–. Jisung sonríe y junta su meñique con el de Felix sellando la promesa, y así también, el inicio de una amistad.

Just cute~ HyunlixWhere stories live. Discover now