Acto IV

5K 544 109
                                    

Cuando logró visualizar la hacha, la cual brillaba con la luna, sabía que ya no podía escapar a lo que cerró los ojos fuerte mente esperando el golpe mientras le rezaba a Rex Lapis que no doliera demasiado.

A lo que mantuvo los ojos cerrados hasta que un tirón de cintura la movió del sitio al ser empujada y no tener equilibrio cayó al suelo.

- ¡ugh! Eso dolió 

Y tras eso miró a donde se supone que estaba el Mitachurl para ver al pelinegro que estaba sacando su lanza del pecho del mounstro para luego este desaparecer, la peli__ se quedó mirando al adeptus y cuando me este se giro hacia ella, la peli__ apartó la mirada dirigiendola al suelo.

En cuestión de dos segundos, sintió como la agarraban del brazo y la obligaban a levantarse del suelo, y una mano agarró su cara bruscamente haciendo que esta levante la mirada para toparse con la mirada penetrante del pelinegro mirandola a los ojos, al darse cuenta que sus rostros estaban muy cerca la oji__ enrojeció y intentó separarse sin conseguirlo, el chico apretaba su agarre cada vez que esta ejercía fuerza para soltarse.

- A-Alatus.. - susurró -

El chico al escuchar su antiguo nombre gruño, solto un suspiro y se alejo lentamente de la peli__, al estar algo alejado simplemente cruzó los brazos y cerró los ojos.

La oji__ algo confundida se quedo unos segundos mirando al adeptus, para luego salir de su trance y miró al cielo, percatándose de que ya era de noche, a lo que suspiro y se sacudió las ropas llenas de arena y tierra para luego empezar a caminar hacia el adeptus.

- oye.. ehm... ¿Vienes?

Esperó unos segundos y al no obtener nada, suspiró y empezó a caminar hacia la posada, según iba alejandose del lugar notó unos pasos detrás suya a lo que se giró encontrando a Xiao que la seguía, al ver que esta se giraba hacia el, este apartó la mirada rápidamente hacia el cielo.
La chica no pudo evitar sonreir y se situó en su lado derecho empezando a caminar junto al Yaksha hacia la posada.

Misteriosamente el camino hacia la posada ahora estaba limpio sin presencia de Hilichulrs o Mitachurls, al llegar estaba Ver Goldet en la entrada por lo que la chica de ojos ___ se adelantó corriendo hacia esta.

-¡Ho- - interrumpida por Ver Goldet -

Ver Goldet: ¡____! ¡Estaba preocupada! ¿Cómo llegas tan tarde? ¡Pensé que te habia pasado algo malo!

-Lo siento.. casi me como un hacha de un Mitachurl pero- - interrumpida por Ver Goldet -

Ver Goldet: ¿Cómo que te atacó un Hilichurl? ¿¡Estas bien?!

Ver Goldet la agarró del brazo y empezó a inspecionarla algo nerviosa.

-Es-espera me atacó pero Al- digo.. ¡Xiao estaba conmigo! Mira está allí.

Se giró hacia atrás para enseñarla que estaba con ella pero se llevo la decepción de que este ya no estaba, habia desaparecido.

-Bueno... estaba -colocó una mano en su frente-

Ver Goldet ahora más relajada soltó su brazo mientras soltaba un suspiro.

Ver Goldet: Asi que te encontraste con Xiao... Es extraño que se muestre.

𝘼𝙙𝙚𝙥𝙩𝙪𝙨 Xiao x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora