Acto V

4.7K 512 119
                                    

- ¿Eh? ¿Qué quieres decir con que no se muestra?

Ver Goldet: No le gusta estar cerca de la gente, solo aparece en pocas ocasiones, yo solo lo he visto varias veces en lo que trabajo aquí, el que más lo ve es Yanxiao, de vez en cuando le pide un plato de tofu de almendras.

-¿Tofu de almendras?

Ver Goldet: Sí, Le encanta solo pide eso, no creo que coma otra cosa, si quieres probarlo puedes decirle a Yanxiao que te prepare un poco, venga ya empieza a hacer frío entremos.

A lo que la chica asiente y comienzan a andar hacía dentro, avanzan dentro de la posada y se detienen en la recepción.

-¿Crees que Yanxiao se enfadara si le pido que me enseñe a cocinar tofu mañana o algún día que pueda?

Ver Goldet: No, tranquila, seguro le encantará enseñar a alguien sus platos.

- y.... ¿Sabes dónde podría encontrar a Xiao?

Ver Goldet: Ya veo... - pone una mano en el hombro a la peli__ - Suele estar en la terraza de arriba del todo, suerte.

- ¿Suerte?

Ver Goldet suelta una risita para empezar a caminar por el pasillo hacia su habitación mientras dejaba a su acompañante algo confundida.

Ver Goldet: Si, aunque no creo que la necesites, no vayas a dormir muy tarde.

Y al dar la vuelta por la esquina, ____ dejó de mirarla para empezar a caminar hacía la terraza.

Y así lo hizo, subió las escaleras para llegar a la posada y ver si con algo de suerte se encontraba con Xiao, le quería agradecer la ayuda de antes, si no hubiera llegado quien sabe que habría pasado... , sin embargo no encontró a nadie en esta, Algo decepcionada la peli__ miró hacia los lados y al no encontrarlo suspiró y se acercó a la barandilla lentamente para posteriormente apoyarse en esta y mirar al cielo, estaba hermoso y las estrellas se veían a la perfección, todo era muy relajante, pero sentía una sensación algo extraña, que la observaban desde las sombras, llevaba teniendo esa sensación casi siempre que salía o incluso a veces en la posada, no era del todo molesto, de alguna manera la transmitía calma y seguridad.

Tras unos instantes se sentó en el suelo y se apoyó contra la pared, empezando a cerrar los ojos por el sueño, estaba realmente agotada, se intentaba mantener despierta lo que podía, pero no pudo, justo antes de sumirse en un sueño profundo sintió una ráfaga de aire y unos brazos que la levantaban del suelo.

Xiao no podía creer lo que veía, primero invadía su terraza y luego se quedaba dormida, suspiró y se dejó mostrar en la terraza, ver a la chica así le transmitía un sentimiento extraño, algo que no podía entender.
Se acercó lentamente a ella y la cargó en brazos, al estilo princesa y se quedo mirando su cara, cada vez tenía más dudas sobre este ser, realmente ella había captado su atención, dejó de mirarla para volver a suspirar y empezar a caminar hacía la habitación de la peli__.

𝘼𝙙𝙚𝙥𝙩𝙪𝙨 Xiao x Reader Where stories live. Discover now