Capítulo 11: La Obra de Halloween.

1.4K 124 51
                                    

No saben hace cuánto que quería oprimir la opción de "publicar".
Ha pasado un tiempo desde que actualice, la vida a veces te aplasta, pero se levantarme y acá vuelvo con todo.

Este capítulo debía ser publicado el 31 de Octubre, así que entenderán que la temática sigue siendo la misma porque ya lo tenía planeado y en desarrollo :P

Extrañe tanto escribir... Este es como una doble actualización, al final lo explico mejor. Sin más preambulos, por favor disfruten.

PD; hay un crossover con otra novela de nuestra querida MXTX. Es bastante leve, pero espero les guste.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Pasado casi un mes ya no sentía nada, el enojo y al frustración se habían ido, dejando a su paso un vacío dentro de su pecho. El no poder hacer nada, pasar los días de forma vacía e inexistente... Sin un objetivo claro, sin un deseo, simplemente el pasar de los minutos en aquel reloj colgado en la pared. Wei Wuxian se había sentido tan idiota los días siguientes luego del último juego; no haber estado a la altura de su reputación como capitán, dar lo que los otros esperaban, el entusiasmo de su equipo luego de esas dos semanas en las que no había podido asistir...

Observaba el techo de su habitación, ya se sabía de memoria cada marca y cada mancha; cada telaraña y lugar donde la luz del sol pegaba durante un amanecer o atardecer. El tiempo siendo simplemente desperdiciado, porque cuando te sientes así nada sirve, tu mismo no sirves. Wei Wuxian se sentía un completo inútil, un incompetente en su área deportiva favorita y nadie podría hacerlo cambiar de opinión ahora.

Salió del trance con su hermano tirando de su brazo. Wei Wuxian movió su vista hacia el joven de violeta, sin parpadear y con voz ronca pregunto. —¿Desde cuándo estás aquí?

—Lo suficiente para preocuparme por tu extraño comportamiento, idiota. — se sentó a su lado y movió algunos cabellos de su rostro; su flequillo estaba a la altura de la nariz y al parecer eso no le preocupaba a su dueño. —debemos cortarte esto un poco. ¿No te molesta?

Wei Wuxian nego con la cabeza, sus ojos aún hundidos en las profundidades del techo.

—¿Quieres algo de comer?

Otra vez nego.

—¿De beber?

Otra vez un no.

—¿Quieres dar un paseo? ¿Ver una película?

Nego dos veces, el Jiang perdiendo de a poco su paciencia y casi por explotar, se levantó de golpe y camino hasta el armario de la habitación, dónde busco entre las prendas algo de ropa limpia y se la arrojó al rostro a su hermano, quien Finalmente reaccionó de forma mas natural.

—¡¿Podrías dejarme en paz?! Quiero estar solo. — agarro la ropa y la arrojó al suelo para darse vuelta y taparse la cabeza con la almohada.

Un resoplo del Jiang lleno la habitación cuando observo aquel comportamiento. —¡Bien! ¿Quieres seguir en este agujero ignorando al mundo? Sigue así, estás lograndolo perfectamente, luego no me culpes por no compartir mis apuntes, y olvídate de que traiga la tarea pendiente. Así solo conseguirás que tu puesto como capitán quedé libre.

Se fue cerrando la puerta de un golpe seco, dejando un aire amargo en la habitación. Wei Wuxian soltó un par de lágrimas debajo de su almohada, estaba furioso y le dolía, pero sabía que su hermano tenía razón. Solo estaba escapando del mundo, ignorando todo y a todos.
La sensación de decepción creció más, probablemente todos estaban desilucionados de su capitán, incluso él mismo estaba decepcionado de su persona.
La angustia creció en su corazón cada vez más fuerte y arraigada, sin esperanza. Cerro los ojos y volvió a dormir, soñando con un mejor presente, dónde quizá las cosas le fueran mejor.

Bring It on! [CheerLeader AU] [WangXian]Where stories live. Discover now