INDECISO

1.2K 171 19
                                    

Xiao Zhan poco a poco se fue acercando a la puerta asombrado por el auto y el hombre que se encontraba a fuera de su casa-..Buen día jovencito fui enviado por el señorito Wang, estoy aquí para escoltarlo a su lugar de destino..-Le explicó al omega amablemente con un sonrisa.

-..Así que era verdad..-Pensó formando una sonrisa burlona en su rostro-..Ese alpha arrogante realmente envío a alguien..-Salio de su casa cerrando la puerta lentamente.-..Sin embargo.....-

-..Nunca pensé que lo haría..-

Zhan se pasó varios minutos analizando la situación, no quería hacer todo lo que el alpha decía, claramente el no iba a subir a ese coche enviado por el castaño, así que sin pensarlo más dió una reverencia hacia el hombre y se dispuso a caminar di...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zhan se pasó varios minutos analizando la situación, no quería hacer todo lo que el alpha decía, claramente el no iba a subir a ese coche enviado por el castaño, así que sin pensarlo más dió una reverencia hacia el hombre y se dispuso a caminar directo a la parada de autobús.

El hombre no entendía lo que estaba sucediendo por lo que solo pudo preguntar algo nervioso -..¿Jovencito a dónde va?..-

Sin embargo el Omega no volteó, apresurando aún más los pasos.

El sujeto pensó que tal vez se había equivocado de casa y solo estaba asustando a un inocente Omega, pero... ¿como era eso posible? si el alpha le había indicado con seguridad el lugar donde vivía el pelinegro, además el hermano de aquel muchacho que ahora prácticamente comenzaba a escapar había asegurado que sí vivía en aquel lugar, el hombre confundido por lo que estaba sucediendo prefirió asegurarse y preguntar-..¿Usted es Xiao Zhan verdad?..-

Zhan detuvo los pasos volteando nervioso para responder la pregunta-..S...si, soy yo..-

-..Haa..-El hombre suspiro más tranquilo, feliz por no haber cometido un error-..Me disculpo si lo asuste, cómo le comenté hace unos minutos vengo de parte del señorito Wang Yibo, el me dijo que lo escoltara a una de las empresas familiares dónde se encuentra su oficina..-

El Omega no quería ser grosero, pero tampoco quería subir a aquel coche enviado por el alpha arrogante, Zhan era orgulloso y eso no se lo quitaba nadie-..No tiene porqué preocuparse puedo ir solo..-Respondió amablemente con una sonrisa.

-..Mmm tengo entendido que usted no sabe dónde se encuentra la oficina del señorito Wang..-

-..¡MIERDA!..-Pensó el pelinegro quedando como un idiota.

-..No se preocupe jovencito llegaremos en un corto tiempo hacía la empresa, Además...-Dijo mirando como el menor comenzaba a temblar-..Aún es muy temprano y si sigue ahí parado se congelará..-

Zhan sin tener más opción solo pudo aceptar.

-..Bien entonces..-Abrió la puerta trasera del coche-..¿Nos vamos?..-

-..Mmm..-Asintió algo apenado.

Luego de dejar todo listo el hombre arranco el auto dirigiéndose por fin a la empresa de los Wang.

UNA HORA DESPUÉS...

El chófer le informo que faltaba poco para llegar a su lugar de destino, Zhan se sentía nervioso con cada movimiento del coche arrepintiéndose por dejar que lo llevara justamente con el Alpha arrogante para el cual trabajaría desde ahora.

El Omega tras varios minutos de pensarlo por fin desistió, armando un plan para escapar.

-..Bueno... si encuentro un punto vacío en esta carretera podría saltar fuera del coche y salir corriendo..-Pensó mirando de un lado a otro.

-..Pero... ¿y si aparece otro automóvil justo en el momento en que salte y me atropella?..-Comenzó a asustarse con el solo hecho de pensar que sería atropellado por su imprudencia.

-..No no no..-Nego con la cabeza borrando esa idea mientras el chófer lo miraba por el retrovisor algo preocupado.

-..Zhan saca ese pensamiento de tu cabeza ¡nada malo va a suceder!..-Empezo a darse golpecitos en la cabeza dejando al sujeto que conducía ahora asustado por su comportamiento.

Pasaron minutos en los que el omega se debatía en si saltar y salir corriendo o no, tras varios pensamientos que siempre terminaban en muerte por fin reaccionó.

-.. Bien, está decidido voy a hacerlo..-Dijo dándose ánimos-..Es ahora o nunca voy a sal..-

-..Ya llegamos jovencito Puede salir..-Le informo el hombre abriendo la puerta trasera, arruinando así al pelinegro todo plan que se había planteado en el trayecto quedando congelado ya que no sabía cuánto tiempo paso perdido en sus pensamientos.

-..Mierda..-Susurro para si mismo-..Zhan... en verdad tenías que tardar tanto ¡¡¡En tomar una maldita decisión!!!..-

Minutos después de salir de aquel coche, el Omega caminaba con la mirada baja sintiéndose un completo idiota sin tomar mucha atención al hombre que hablaba caminando frente a el mientras le mostraba el lugar dirigiendolo directamente hacia la oficina de su jefe.

Toc Toc Toc Golpeó la puerta-..Señorito Wang, disculpe la tardanza ya estamos aquí..-Informo al alpha sobre su presencia.

-..Está bien Déjalo pasar, ya puedes retirarte..-Respondió el castaño a través de la puerta.

-..Bien..-Miro al pelinegro-..Jovencito ya puede ingresar el señorito Wang lo esta esperando dentro..-

-..Mmm..-Asintió-..Muchas gracias por traerme y perdón por las molestias..-Hizo una reverencia.

-..No tiene porqué agradecer ni disculparse jovencito, lo hice con mucho gusto-..Comento con una sonrisa-..Bueno, debo retirarme será mejor que entre o se le hará más tarde..-

Ambos se despidieron dejando al Omega completamente solo.

Zhan se encontraba congelado frente a la oficina del Alpha mientras sujetaba la Manilla de la puerta debatiéndose si ingresar o no, escuchaba al castaño hablando con voz sería por teléfono a través de la puerta lo cual lo puso aún más nervioso sin dejarlo mover.

Tras pensarlo mucho, el pelinegro respiró profundamente decidido a ingresar, de todos modos ya se encontraba en aquel lugar no podía simplemente retroceder.

La puerta se abrió lentamente ganando con este mismo la atención del alpha-..Mmm, si, entiendo..-
Respondía cada palabra aún hablando por teléfono-..Me parece bien, de acuerdo, lo llamaré después tengo un asunto que atender, ok, hasta luego..-Colgó la llamada.

Wang Yibo miraba fijamente al omega formando consigo una sonrisa ladina en su rostro-..Hasta que por fin llegas...-


















-..Xiao Zhan..-












🦁CONTINUARÁ.....🐇

MI HERMOSO DESTINADOWhere stories live. Discover now