.....

243 27 0
                                    


——→ Aparición de OC Male ←——


⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃⊂⊃



Takemichi pudo confirmar sus sospechas y Mikey ya no estaba con ellos, había vuelto solo 10 años al pasado, al 2007.
Llegó a la preparatoria con su termo en mano y la mochila colgando de su espalda, mentalizándose para mantener aquella sonrisa en el rostro como todos estaban acostumbrados, dio dos pasos al frente antes en uno de los cruces donde cambiaba de dirección y se encontraba con el que antes fue su enemigo.

—Buenos días Takemichi— se escuchó la voz justo frente a él, y al alzar la vista vio al chico de lentes junto a su perro más fiel, le miro y analizo notando el termo en su mano, alzó la ceja dudoso y pregunto:— ¿Un termo?— Se acercó a mí dudoso mirándome más de cerca.

—¡Oh! ¡Si! Es té de lavanda— dijo el rubio mientras agitaba el termo, mentía el contenido era café negro bien cargado—, me levanté un poco tarde así que no me dio tiempo de desayunar— con nerviosismo disimulado rasco su nuca, mirando hacía otro lado. 

Hanagaki no lo aceptaría, no aceptaría que se había vuelto tan bueno mintiendo que hasta el se creía lo que decía, había logrado engañar a todos incluso a el mismo, así que solo seguiría con la farsa y todo estaría bien. 

El chico de lentes dudo pero no pudo detectar la mentira y solo asintió con la cabeza, dio media vuelta y emprendió camino a la escuela, detrás de él como siempre iba Hanma dejando al rubio en último lugar, cuidando la espalda de ambos, y no era por nada pero Takemichi había desarrollado un sentido, no por nada pudo escapar de varios secuestros en sus anteriores vidas, los estaban siguiendo, miró al frente y se dio cuenta de que no era el único que había notado el detalle cuando vio al chico más alto mirar a los lado disimuladamente dejando que el chico de ojos azules se adelantara y caminara al frente suyo siento este el que caminará hasta atrás en caso de un ataque sorpresa.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Recuerdan que mencione el hecho de Takemichi no le había contado a nadie su secreto? Si, pues mentí, Hangaki le había contado a alguien todo, estaba drogado y algo ebrio, fue en una de sus vidas en las que vivió tan miserable durante años, pero conoció a alguien esa persona le salvo de morir de sobredosis aquella noche, el ojo azul había decidido huir esa vez, estaba harto de morir una y otra vez pero aquella noche recobró fuerzas para continuar; en la región de Kansai la prefectura Wakayama, provincia de Mihama, donde conoció a Hikari, un chico de 29 años que le salvó de morir. 
El chico era introvertido, bastante, lo llevó con la pareja que le cuidaba en aquellos años, los esposos Tsuyo quienes accedieron a darle un lugar donde vivir durante dos años, en el último de estos la señora Yu, debido a eso el rubio se quedo con el anciano más tiempo, le enseñó a pescar y le crio como a su propio hijo durante siete años antes de que el señor cumpliera los 67 desapareció de sus vidas sin dejar rastro alguno.

Hasta MorirWhere stories live. Discover now