Just a little kiss.

6 2 0
                                    

-Reto.

La sonrisa del chico crece aun mas al escuchar la voz segura de Sophie y fija su mirada en los ojos de ella, pone cara pensativa como si su cabeza estuviese planeando alguna travesura.

-Ven aquí.

Estira su mano hacia ella haciendo que salga de la piscina y se siente a su lado en el borde, todos estamos callados expectantes a lo que pueda pasar. Agarra la botella de vodka y llena una copa muy pequeña de alcohol mientras pasea la mirada entre todos nosotros.

-Tu, chico de sonrisa bonita. Ven aquí también. - exclama mirando al chico que esta al lado de Asher, jamás en mi vida había visto su rostro pero sus ojos alegres transmiten gracia.

-Será un placer. - responde él tomando asiento en la fría baldosa junto a Sophie.

Escucho un carraspeo a mi derecha y al alzar la vista me encuentro a Sean con la mirada fija en el chico, su molestia es evidente en los ojos que parecen a punto de lanzar llamas, esto me hace reír, es obvio que esta celoso. No importa cuanto intente negarlo, se muy bien que se derrite por ella.

El chico toma en su mano el chupito y se acerca a Sophie con el, le hace un gesto como pidiendo permiso de si puede acercarse y ella asiente, coloca la copa de licor entre los prominentes pechos de Sophie y con una mirada le hace entender al otro chico para que se acerque.

-¿Que te parece tomar un chupito de vodka de las tetas de esta preciosa castaña? - habla el chico con seducción y picardía.

-Para mi será un gusto, ¿pero que opina la chica implicada? - responde el otro mirándola fijamente y con un poco de seriedad.

-Pues, un reto es un reto, ¿no?

La respuesta de Sophie me hace sonreír, jamás se echa para atrás, mucho menos dice que no a algo que sabe que también disfrutará, además verle el rostro a Sean, Tobías y Namir valdrá la pena.

-Me llamo Chase, dulzura. Creo que mereces saber mi nombre antes de tener mi rostro en tus lindos pechos.

-Pues espero que lo disfrutes, Chase.

Se muy bien lo seductora que es Sophie, se humedece los labios y la mirada del chico parece hipnotizada junto con la de Sean y Tobías, aunque más que hipnotizados de buena manera, están ardiendo en ira y eso solo me hace sentir más orgullosa de mi castaña.

El chico ahora llamado Chase, entra al agua ubicándose entre los muslos de Sophie poniendo sus manos a cada lado de sus caderas, toma impulso y con los ojos fijos en los de ella acerca su rostro a sus pechos y a la pequeña copa, lo toma entre sus labios y sin hacer gestos o cerrar los ojos por el amargo líquido, inclina su cabeza y lo baja por su garganta.

La mirada de Sophie se levanta y se encuentra con la mía, tengo una sonrisa en mi rostro y ella tiene una más extensa en el suyo, me guiña el ojo y yo le lanzo un beso.

-Como que ahora hace un poco de calor, no?  - habla el chico que puso el reto y estoy completamente de acuerdo, la temperatura ha empezado a subir con el espectáculo de ellos dos.

Luego de algunos retos que incluían besos, quitarse prendas, confesar obscenidades y muchos chupitos de vodka, nos encontramos girando la botella de nuevo. Sean se encuentra lleno de lápiz labial rojo por todo su rostro y abdominales, Namir anda en ropa interior por toda la piscina y Detroit ha revelado casi toda su intimidad. Esta vez el pico de la botella se detiene mirando hacia mi y la otra parte se detiene entre la chica morena de curvas llamativas y Asher.

-Bueno, al parecer la botella no se decidió y tendremos un ardiente trío.

Alzo la mirada y encuentro la de la chica morena clavada en mi y siento la de Asher en mi perfil. Lo que me faltaba. No soy una santa mucho menos mojigata, he hecho cosas sucias, malas y un par de actos indecentes que escandalizarían a mas de una persona, pero nunca me he enrollado con una mujer directamente, lo máximo han sido besos castos con Sophie y amigas en algunas fiestas, nada del otro mundo.

Respira un poco mas fuerte.Where stories live. Discover now