"¿Te gustaría más sake, Ace-chan?" preguntó Shakky mientras sostenía una botella. "Es de West Blue y el de ellos siempre ha sido mi favorito".
"Por favor, sirveme." Ace aceptó y el cantinero la sirvió gustosamente en su taza. Tomó un pequeño sorbo, tratando de saber si sería de su agrado. Y al igual que lo que había dicho Shakky, tenía un sabor más dulce y refinado.
El bar de Shakky también estaba ubicado en Grove 13. Ace miró el lugar con puro interés brillando en sus ojos. Recordó los viejos tiempos de los tres visitando el bar de Makino. Este bar no era diferente al de ella. Sin embargo, debe decir que las bebidas que había probado aquí eran mejores que las de su ciudad natal.
"He sido fan tuyo desde todo el fiasco en Lougetown", dijo Shakky mientras encendía tabaco. "Debo decir que estoy impresionado".
"Gracias. La idea se me ocurrió en el acto." Ace se rió levemente, guardando su vaso.
"Definitivamente lo obtuvo de su padre", sonrió Shakky. "¿No lo crees, Ray?"
Rayleigh asintió de inmediato. "¡Aunque debo decir que Roger habría causado más alboroto que eso!"
Ace miró al anciano sentado a su lado. Todavía no sabía qué pensar de Rayleigh. Según las historias de su padre, Roger hablaba muy bien de su primer oficial, incluso considerándolo lo más cercano que tenía como hermano. Silvers Rayleigh era conocido en el mundo como la mano derecha del Rey de los Piratas, el hombre que estuvo con él desde el principio hasta el final.
Era cierto que Roger era el capitán, pero Rayleigh era la voz de la razón y mantuvo el barco en marcha gracias a su liderazgo. En cierto modo, Rayleigh era la sombra de Roger, de ahí el epíteto de Rey Oscuro. Fue el hombre que ayudó a allanar el camino para que Roger alcanzara sus sueños. Era tan fuerte como Roger y, sin embargo, decidió seguirlo hasta los confines de la tierra. Y por esa razón, Ace lo respetaba de verdad.
"¿Me creerías si te digo que conocí a mi padre cuando tenía diez años?" preguntó Ace, finalmente encontrando la voz para hablar sobre el tema.
"¿Qué puedo decir?" El anciano respondió mientras giraba el vaso en su mano. Su sonrisa genuina no vaciló. "Cosas más extrañas habían sucedido en Grand Line".
Ace soltó un largo suspiro. "No sé por dónde empezar..."
"Al principio sería mejor".
"Fui adoptado por el Marine Hero, Garp".
"Garp sería una elección más natural que cualquiera de los compañeros de equipo de Roger", dijo Rayleigh.
"Estoy de acuerdo", asintió Ace. Crecer lejos de los ojos de todos era mejor en su propia opinión. El gobierno podría haber descubierto fácilmente quién era si fuera adoptado por alguno de los compañeros de tripulación de su padre.
"Fui criado en Dawn Island en East Blue por personas en las que Garp confía. Allí conocí a Sabo cuando ambos teníamos cinco años. Garp también nos presentó a su nieto llamado Luffy. Luffy es tres años más joven que nosotros". Ace continuó, sonriendo al recordar los recuerdos. “Nos hicimos hermanos después de intercambiar copas de sake. Son mi mayor tesoro y estoy orgulloso de tenerlos como hermanos”.
Ace se relajó y se permitió sonreír. Hablar de sus hermanos siempre ha sido un gran placer para él y nunca se cansará de ello.
"Fue una mañana después de que terminamos el entrenamiento y volvíamos a casa. Sabo y yo estábamos ocupados hablando para darnos cuenta de que Luffy había desaparecido. Lo encontramos junto con mi padre en una playa. Salvó la vida de Luffy. Verás. , Luffy comió una fruta del diablo pero su sombrero de paja voló hacia el mar".

YOU ARE READING
Mañana, antes de que comience el ayer - One piece
Fanfiction"Gol D. Roger esperaba estar en la otra vida después de su ejecución. En cambio, encontró a un niño de siete años con su sombrero de paja más preciado". (Historia original en Fanfiction, yo solo traduje) Autor/a Staryty en Fanfiction :) Bye.