《 Capítulo 10 》

80 14 0
                                    

Yoongi se paseó alrededor de la habitación de Taehyung toda la noche, y luego toda la mañana siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi se paseó alrededor de la habitación de
Taehyung toda la noche, y luego toda la mañana siguiente. Se había olvidado de que su antiguo aquelarre estaba tan lejos de esta manada, que podría durar hasta doce horas para llegar allí. Por no hablar de ir allí y volver. ¿Y qué si habían estado luchando en el camino? ¿Qué pasaría si las personas habían resultado heridas? O asesinadas? ¿Qué pasa si Taehyung estaba herido? O muerto? Yoongi nunca volvería a ver al hombre nuevo.

Era extraño cómo él estaba más preocupado por el hecho de que nunca podría llegar a tocar o besar a Taehyung nunca más, en lugar de lo que la manada le haría si su alfa moría a causa de la información que Yoongi le había dado.

De hecho, a la mañana siguiente, Yoongi había decidido no salir de la habitación de Taehyung en absoluto. Se mantenía encerrado en el interior, escondido lejos de los malos y sarcásticos comentarios que algunos de los miembros de la manada habían hecho para él.

Alguno de los imbéciles más valientes incluso habían llegado a golpear sus hombros cada vez que caminaban a su lado, gritando acerca de cómo tenía que ver por dónde iba.

Joy comenzó a traer sus comidas después de eso.

Se había acordado que permanecer fuera de la vista de los miembros enojados de la manada fue probablemente la idea más saludable para el momento.

Fuera de la vista, fuera de la mente, y todas esas otras cosas buenas.

Lo único que Yoongi tenía que hacer era leer los libros que Joy trajo para él desde su celda, porque las cosas que a Taehyung le gusta leer no le interesaba en lo más mínimo. Viejos clásicos de los días de la decisión del ser humano del planeta en realidad no le interesan.

Así que tuvo que leer sus propias novelas, jugó sus juegos, y hasta que encontró el Atari que Taehyung había hablado para darle una oportunidad.

Se aburrió el infierno fuera de él, y rápidamente la guardó. Ni siquiera entendía lo que tenía que hacer la mitad del tiempo.

Como exploró la habitación del hombre, se dio cuenta con una sacudida repentina que no podía encontrar ninguna fotografía aquí. Él habría pensado que habría algunas fotos enmarcadas de Taehyung con Jimin, pero no vio nada. Los muebles también no tenían ninguna de la sensación envejecida que él hubiera esperado venir de un hombre que era de doscientos años, y Yoongi sabía cómo detectar esa mierda, teniendo en cuenta la mansión donde había vivido se llenó de viejas reliquias que apestaba completamente de la historia y de los años que habían estado en uso.

Nada en esta habitación tenía algo de eso. Allí ni siquiera había marcas en cualquiera de los muebles, que generalmente venían de años de ser movidos alrededor, reordenados, o tener otras cosas para toparse con ellos. Fue como que todo en la habitación era completamente nuevo.

Y solo como eso Yoongi realmente esperaba que lo fueran, de lo contrario significaría que él había estado durmiendo, y teniendo sexo con Taehyung, en una cama que una vez había compartido con un hombre que realmente amaba, y no estaba sólo manteniéndolo alrededor como un sustituto.

Wolf Magic •Taegi•Where stories live. Discover now