Capítulo 6

3.4K 381 93
                                    

El protagonista se retiró rápidamente sin esperar una respuesta más de Shen Qingqiu.

De la nada el sistema sonó.

[Ding Ding]

[Felicitaciones la actualización se encuentra disponible, Felicitaciones la actualización se encuentra disponible, Felicitaciones la actualización se encuentra disponible. Las buenas noticias se deben decir 3 veces
(◠‿・)—☆]

[Host, la actualización ya se encuentra disponible. Tal parece que el protagonista renunció a poseerlo ¿Desea aceptar la actualización? ✧◝(⁰▿⁰)◜✧]

Apareció un cuadro.

Aceptar | Rechazar.

Sin dudar pulso aceptar sin saber cómo cambiaría su vida una vez que volviera.

El sistema seguía comportandose altamente OOC, más que lo pensaba no podía acostumbrarse de algún modo extrañaba al Sistema que le sacaba el quicio. Pero, estar con un tierno sistema antes de abandonar el mundo de la novela no era tan malo.

Shen Qingqiu no sabía cómo el mismo sistema pudo escapar del Sistema Dios, habiendo leído muchas novelas de transmigracion con sistemas tiene una idea sobre ciertas leyes no escritas que tienen ellos.
Ó logró romper el Halo de protagonista de Luo BingHe de este mundo.

El protagonista sigue siendo el protagonista después de todo.

Estaba tan perdido en sus pensamientos no noto cuando el sistema volvió a darle otro mensaje en la pantalla, el mensaje le hizo sonreír. Sus orbes esmeralda daban un brillo de pureza, sus finos labios rosados se alzaron como un gatito, bajo la luz de la luna su piel blanca etéreo.

Sistema [La actualización estará dentro de una semana, host <( ̄︶ ̄)>]

Eso es excelente...

[Actualización 0%...]

La actualización tarda mucho como Internet Explorer, ba.

Bien, antes de irse se despedirá de los Señores de los Picos después de todo han demostrado cuanto lo/le valoran.

Acomodándose la túnica característica de Shen Qingqiu y la coronilla, salió a dar el aviso de aislarse por motivos de cultivo.

El abanico que tenía en sus manos, es color crema, negro y con el dibujo de un paisaje entre espadas levantadas en guardia. Eso se lo daría a Liu-shidi.

Su primer parada naturalmente fue con Shang QingHua, el cual actualmente se encontraba en el Pico y no en el Reino Demoníaco del Norte donde está Mobei-jun.

— ¡Hermano Pepino! — Exclamó el pequeño Shang QingHua de cabello castaño, vestía unas túnicas de 3 capas con peluche.

— Mm.

— ¿Qué sucede? — Desde hace tiempo tiene un presentimiento que le hiere el corazón.

Shen Qingqiu — Entraré en cultivo a puerta cerrada hermano avión, sólo... Te quería avisar para que no te preocupes.

Shang QingHua sintió un nudo en la garganta el cual impedía pronunciar palabras sólo pudo asentir. Bajo la mirada, el sentimiento es muy fuerte que quiere llorar pero no entiende porque.

Una mano cálida frotó su cabello tiernamente, hermano Pepino jamás le mostró esa sensación de ser apreciado por él apesar de llevarse como... Amor-odio en su amistad. Abrió grande los ojos al ver la sonrisa ligera de Shen Qingqiu, no Shen Yuan. Se podía ver cuándo aprecia a Shang QingHua como un hermano en su mirada.

Shang QingHua sin entender rompe a llorar cuando Shen Qingqiu se va al verlo agitado. No entiende porque está llorando, quiere ver a su amado Rey Frío.

El encuentro con Shen Qingqiu fue demasiado breve tan rápido que parecía corto de tiempo... Esperaba que cuando se viesen sus conversaciones fuesen sobre su mundo y este mundo pero en esta ocasión, hermano Pepino parece estar lejos de él.

Las lágrimas seguían en su rostro sin señal de parar, los discípulos se preocuparon del maestro y los subordinados del reino Demoníaco avisaron con rapidez a Mobei-jun.

El hombrecito se estaba abrazando en posición fetal, más que intentaba comprender sus emociones no lograba encontrar nada que respondiera su incógnita y el sistema seguía sin responder.

La habitación se enfrió, una presencia abrumadora se presentó y sin dudar el hombre abrazo tiernamente a Shang QingHua dejando que llore sobre su hombro mojando sus túnicas.

Shang QingHua abrazo con fuerza y dependencia a Mobei-jun, su hombre perfecto el que ama. Mobei-jun acaricio suavemente la espalda y cabello del pequeño hámster llorón, su mirada se puso fría no dejaría ir a quien lo hirió.

Claro que no hará nada, Shang QingHua no permitirá que dañe a Hermano Pepino.

Dos hombres se abrazaban. El hámster logro calmar sus lágrimas después de 2 horas, avergonzandose al ser visto como un llorón con su amado, esperaba una regaño pero Mobei-jun hizo algo que no esperaba.

Limpio las lágrimas restantes con las yemas de sus dedos, dio un beso en la frente y otro suave beso en los labios.

Shang QingHua ahora más que nunca deseaba encontrar una respuesta para sus emociones tan fluctuantes en el momento en que Shen Qingqiu le aviso que entraría en reclusión, sin embargo, no sabía que él mismo ya tenía aquel presentimiento muy en el fondo de su corazón.

.
.

Parte 1. Saliendo del mundo de la novela.

Ya dentro de unos capítulos Estaremos en el mundo real de Shen Yuan ¿Qué sorpresas habrá? UvUr

¿Creen que el cuerpo de Shen Qingqiu muera o vuelva el alma de Shen Jiu?

Nos vemos en el próximo capítulo (◠‿・)—☆

Engaño: Un nuevo comienzo | (SAVE) [PAUSADO]Where stories live. Discover now