Capítulo 1

336 41 12
                                    

Shen Qingqiu, el maestro del Pico Qing Jing y actual amante del Emperador Demoníaco Luo Binghe, por el momento.

Su trono de Emperatriz única, fue arrebatado sin darse cuenta.

Los dulces mimos, la cocina, la atención y el teatro donde Binghe, su pequeño loto negro quedó atrás en un abrir y cerrar de ojos.

Creyendo estaba enojado se dispuso a buscarlo, en todas esas ocasiones fue detenido por Ming Fan, Shang Qinghua, Liu Qingge y Yue Qingyuan.

Más tarde lo comprendió, ellos mismos se lo dijeron, no deseaban ocultarle más el asunto porque no creían fuese verdad los rumores del mundo mortal y demoníaco.

Luo Binghe había demostrado la devoción y amor leales hacia Shen Qingqiu por décadas, no fue hasta verlo con sus propios ojos y contratar espías que finalmente entendieron los rumores no eran rumores.

No podían mantener a Shen Qingqiu en las sombras, hasta la sirvienta, mejor conocida como mano derecha de Luo Binghe, no deseaba ver el rostro desilusionado del Maestro del Pico.

Shang Qinghua murmuró molestó con el protagonista masculino que creo el mismo, seguía escéptico pero debía ser fuerte por su hermano pepino.

Shen Qingqiu no lloró, no hizo rabietas ni dramas cuando escuchó lo que sucedía lejos de sus ojos por Ming Fan, Liu Qingge, Yue Qingyuan y Shang Qinghua.

Shang Qinghua aprovechó los pocos momentos cuando estaban a solas para plantear el asunto y repetir todo:

—Ese idiota, ¿Cómo se atreve? Beso a una dama estando contigo, se dice que la mima… no, hermano pepino, dime qué no es cierto —chillo dramático el autor.

Shen Qingqiu lo golpeó con su abanicó: —Se dice, han pasado varias lunas en el palacio Huahua en una habitación cercana al emperador.

—¿Tú—? ¿Por qué dices eso? Ah. ¿No te duele acaso?

—Si me duele.

Shen Qingqiu, no, Shen Yuan le dolía profundamente. Hacía demasiado tiempo no se decía su nombre real internamente, desde el comportamiento anormal de su Bingmei comenzó a dudar de sí mismo.

—¿Por qué?

—Hermano Avión-Juju, ¿Llegaste a escribir sobre esto en el manuscrito original donde Shen Qingqiu sería usado como juguete?

—No, solo tenía planes de idas y venidas entre el Maestro-discipulo para estar juntos, más no planeaba sea un ooligang bastardo con su amado.

—Ya veo.

El tono de Shen Qingqiu era más apagado cada día, se sentía un deja vu en la Secta. La presencia de Luo Binghe siendo cada día más menor cada día, el maestro Qing Jing mantenía la rutina de enseñar a los discípulos y quedarse en su casa de bambú.

No había juegos de roles nuevamente en casa, no existía la presencia de Luo Binghe cocinandole y mimamdolo, no había una relación única por contar entre los dos. La narración murió por el desamor del otro lado, se sentía devastado por la desilusión y rompimiento no oficial del matrimonio creía eterno.

Los rumores dejaron de ser rumores para él, tenía ciertos contactos en el mundo mortal y demoníaco muy en las sombras pero jamás los utilizo hasta ahora, debía descubrir la verdad.

La verdad fue más doloroso de lo esperado.

Engaño: Un nuevo comienzo | (SAVE) [PAUSADO]Where stories live. Discover now