capitulo 5

925 73 36
                                    


Kakashi recuesta a sakura con cuidado y se sube encima para darle un pequeño beso en su frente era de eso días que no tenía ganas de hacer nada solo estar con la personas que amas.

-Eres la mujer más hermosa que he visto - acaricia sus mejilla mientras la ve sonrojarse, se ríe encantado mostrando esa encantadora sonrisa .

Sakura suspira amaba esa maldita sonrisa, acaso no se daba cuenta que ¿podía derretir a una mujer solo con una simple sonrisa? era encantador.

- Hokage sama, me gustas mucho - pega un pequeño grito al ver como él la levanta para que ella quede sentada encima de él para que pudiera ver los fuegos artificiales pueda mirar y no se pierda de ese evento.

Hay silencio cuando empieza a sonar ¡Pum! Y muchos colores se empiezan a ver en el cielo, sakura miro de reojo y sonrió no era tan especial como él hombre que tenía afrenta que mientras había un festival de luces ahí afuera kakashi solo la veía ahí con los ojos lleno de brillo .

No pudo evitar besarle esas pequeñas cosas le hacía perfecto, sonrió con una expresión de maldad si iban a pasar el tiempo juntos por que no hacerlo de la mejor manera .

Se apresuró a desabrochar la camisa que tenia, miro de reojo a su mesita en busca de un condón se quedó en silencio al darse cuenta que eran la quinta caja que se acaban en la semana, la miro en silencio viendo a su pequeña.

- Voy a tener que ir por más - se levanta de mala gana para ir por protección no se quiere imaginar hablar con los papás de sakura por un pequeño descuido era mejor solo ir .

Sakura se ríe al ver su cara de molestia, abre el cajón y se da cuenta que en realidad habían acabado otra caja en su mente empieza a hacer cálculos se pone pálida a darse cuenta que lo hace más de cuatro veces en el día y otras dos en la noche.

Apenas quiere decir algo pero no puede por que esta sola en la habitación escucha desde la ventana una voz muy conocida, se apresura para ver .

Era minato con su actual esposa Rin era interesante como decía su abuela de tal palo tal astilla sonrie encantada de ver a la pelicastaña con una pancita enorme suspira desanimada por que recuerda la emoción de Naruto al saber que sería hemano mayor.

También pude ver a lo ninken corriendo por el lugar a sus amigos incluso a iruka que estaba en el puesto de comdia rápida, se gira y se mira en el espejo.

Al principio solo se acerca no puede evitar imaginarse embarazada aunque no se podía visualizar así, toma una pequeña almohada para poder simular estar así.

Sus ojos brillan se emociona era divertido se gira a la izquierda y luego a la derecha para disfrutar del momento por un momento piensa como lo tomaría kakashi aunque de seguro seria sobre protector no puede evitar sonrojarse tener miles de ideas.

-No habían......-, kakashi se queda en silencio observando a sakura y no puede evitar sonreír con maldad se apresura abrazarla por la espalda .

Satura se sonroja hasta la medula quiere morir de vergüenza y trata de huir pero le es imposible solo se cubre la cara con sus manos al escuchar las carcasas de kakashi mientras pone sus manos en la almohada.

-no es lo que crees - dice con rapidez.

-Me gusta esto.

Ella lo ve sorprendida de sus palabras y evita hablar del tema aun era difícil estar así, primero era ilegal tener algo siendo maestro y alumna aunque eso ya no aplicaba ¿verdad?.

Después era el hokage y tenia muchos protocolos por que no sería bien visto al ser padre sin estar casados además de ser el primer hokage en embarazar a su alumna y secretaria, también había problema por su edad era adulta pero muy joven aun quería hacer muchas cosas.

El Secreto del HokageOù les histoires vivent. Découvrez maintenant